Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

BH99

Los que decís que lo de Messi es un tontería, a partes solo, no se irá pero si que si se demuestra que Neymar cobra 17 kilos ( 15 o 12 o los que sea ) o más que el, se va a picar como es normal, mas que nada porque le han mentido.
Ahora a pagarle a Messi 20 kilos ( o más que Ney ) y Neymar 17 kilos ( o lo que sea,), ¿a quien van a vender para mantener esos sueldazos?

YonkiLeon

esperando las declaraciones de tata

1
MsiveNNd

una falta de respeto.

Zero_G

Veis posibilidades de que Valdes se quede por la macha de Valdes?

1 3 respuestas
Petterrr

#2644 No, no creo que Valdes se quede si se marcha Valdes

4
B

#2644 WAT

B

Si se va Valdes Valdes tendria hueco en el Barça, yo lo fichaba.

7
Grimmer8

#2644 Dicen que hay posibilidades pero yo lo dudo mucho.

M

Bueno quien es este tal Bartomeu xD

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20140123/fc-barcelona/sandro-rosell-el-fichaje-de-neymar-ha-provocado-desesperacion-y-envidia-de-nuestros-adversarios_54399484882.html

Aquí tenéis el discurso completo de Rosell. Buenísimo como no nombra ni a Guardiola ni a Laporta. Menudo rencor.

Grimmer8

El abogado de Jordi Cases dice que va a ampliar la querella a Bertomeu y Faus también. He dicho 2 telediarios pero será solo 1.

B

¿Y tiraron a Joan Laporta para poner a Rosell? Joan Laporta debe estar de fiesta

Grimmer8

#2352 Laporta no podía presentarse en las anteriores.

1 respuesta
B

#2653 Le hicieron moción de censura

1 respuesta
Petterrr

JMBaDBoY

#2654

No es por eso, es porque no te puedes presentar más de 2 elecciones seguidas.

1 respuesta
cl0ud

Pues nada fiestuqui hasta 2016

icetor

guardiola lo debe estar celebrando con una buena cerveza alemana y un par de efebos

2
B

Dudo mucho que aguanten hasta 2016, ni a 2015 ni de coña xD.

S

Entonces Rosell se pira porqué está hasta los huevos de todo o es por el caso Neymar? Yoquesetio.

B

#2656 #2654 Joder, que eso ya lo se, pero quisieron tirarle con la moción de censura.

Por cierto, es una pena que se carguen a Rosell y no a otros tantos presidentes de clubes españoles. Una pena.

PD: Dicen que Rosell esta preparando para que le apoyen con un indulto, como a Del Nido

Zero_G

Hijosdeputa xD

Veis posibilidades de que Valdes se quede por la macha de Rosell?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Bartomeu no está legitimado para ser presidente, el socio votó a Rosell, no tenía ni zorra de quien era Milhouse Bartomeu.

Si de verdad no tiene nada que temer, que convoquen elecciones para este Junio y se presente Bartomeu. Pero como saben que no ganan ni de coña intentarán aferrarse al poder. Pero les saldrá el tiro por la culata.

#2662

La decisión de Valdés es firme y no cambiará de opinión.

MrAble
JosE_Arcadio

asco

ChaRliFuM

Bartomeu aguanta!!!!! que no te saquen del trono estos endebles socis infiltrados desde la central lechera

1
mrphy

2 telediarios dura Bartomeu, se le ve en la cara.

Enccel

que hija de puta la cubero.

2 respuestas
Grimmer8

#2668 Son estómagos agradecidos.

mrphy

#2668 Te hago responsable del cancer que me ha dado leyendo sus tuits y retuits. Maldita curiosidad.

Tema cerrado