Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

#239 por supuesto,el Tata tiene mucho que ver,sobretodo en lo de Alexis,que le dio plena confianza desde que llego.

Pero quieras que no,que llegue un tio como Neymar que sabes que va ser titular y el otro es Leo,hace que tios como Pedro y Cesc se tengan que matar por un puesto y mas en año de mundial.Es algo que deberiamos hacer tb en la defensa,porque sino ahi tienes a tios como Pique relajadisimos porque saben que no lo pueden quitar.

De todas formas lo de la presion vamos a tener un problema,porque los 2 que presionan como mucho 1 de ellos sera titular el dia importante y a veces ninguno.Entonces o presionas con Neymar y Leo asi,que lo dudo,o vamos a tener que recular.Supongo que seria como vs Madrid en el clasico.

No se que hará el Tata en dias importantes pero lo va tener jodido xD

Yukkon

6 3 respuestas
W

#242 El del fondo puede ser tanto Alexis como CR xDD

2
Enccel

todo mi twitter caliente(y con razon) porque va jugar Xavi por Cesc seguramente el sabado.

ArcheR

#232 Desde luego. Muchísimo más tranquilo, lo cual, por cierto, es muy triste. Que den más seguridad un jugador que realmente no es central, y un central de 35 años con múltiples lesiones a sus espaldas, es como para que el propio Piqué sienta vergüenza de sí mismo.

1 respuesta
PocketAces

Casi me muero con #242

Enccel

#245 Supongo que seras del Madrid en el fondo.O del Espanyol.

Tb estas mas tranquilo con Bojan que con Messi?

No me jodas archer,vale que Pique no este demasiado bien,pero de verdad te dan mas seguridad un tio que esta nervioso cada 2 x 3 y un tio de 35 años que fisicamente no puede mas y cualquiera lo rompe?

1 respuesta
ArcheR

#247 Para nada, pero tampoco pienso discutir contigo sobre Piqué. Todos sabemos que para ti sigue siendo Piquembauer, el mejor central de la galaxia.

1 1 respuesta
Enccel

#248 xddd que poco me conoces.

ArcheR

Te conozco lo que te leo por aquí. Más allá de eso, no es que tenga demasiado interés tampoco en conocerte más en profundidad :P

La ventaja que tienen actualmente Mascherano o incluso Puyol sobre Piqué es que juegan concentrados. Tendrán algún que otro fallo? Por supuesto, pero saben en lo que fallan y tienen actitud, cosa que directamente la ha tirado a la basura Piqué, que ha pasado de ser uno de los mejores centrales del mundo, a un cono sin motivación alguna que se dedica a sacar barriga y ser destrozado por los rivales con bastante frecuencia.

Que si Piqué consigue recuperar la actitud y dejar de ser un niñato inmaduro volverá a ser de los mejores? Por supuesto que puede, y todavía es joven y tiene tiempo para ello, pero como digo, tiene que volver a centrarse. Llegó despistado, con fama de criajo, y lo demostró los primeros meses. Después empezó a madurar, a centrarse más y dedicarse íntegramente al fútbol, pero desde que empezó a salir con Shakira, ha vuelto a las andadas.

2
Enccel

tampoco pienso discutir contigo sobre Piqué. Todos sabemos que para ti sigue siendo Piquembauer, el mejor central de la galaxia.

Eso es no conocerme,es como que yo diga que todos sabemos que te gusta que te den por culo,tiene el mismo fundamento.

Pues Pique vs el Madrid de liga jugo bastante concentrado.Con todo lo que dices,Pique sigue siendo superior a Mascherano y Puyol,es que no se que hago discutiendo esta obviedad,donde se nota que te dejas llevar por las fobias hacia un jugador,que Pique sea un profesional de mierda(que lo es,bastante),no quita que de lo que tenemos "es lo menos malo"

Vamos,decir que Puyol tiene una ventaja sobre Pique..por favor.Y Pique lo que necesita es competencia,lo he dicho paginas atras.No puede ser que se sepa titular porque sabe que lo que hay no le van a quitar el puesto en la vida.

Fichas a un central bueno + Bartra y ya veras si Pique corre o no corre,pero Mascherano y Puyol no le van a toser y lo sabe.

#252 xdd y sigues poniendo palabras que yo no he dicho.Menudas películas te montas.El sabado Puyol titular!!!

ArcheR

EDIT: Lo dicho, paso de seguir discutiendo esto. No va a llevar a ningún lado, y no voy a ensuciar más ésto. Para ti la perra gorda, Piqué es Jesucristo y ha venido a salvar el mundo. Listo.

2 respuestas
Ra1KeN

http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/09/52cde17bca47418f028b4572.html?a=467d1c5eac4d9816abe83843972ee748&t=1389226219

Se le ve fatal.... esto no es un caso abidal, este va a caer fijo :(

PocketAces

Yo creo que la foto también está hecha en un mal momento

JMBaDBoY

No sé como quieres que esté si ha acabado un tratamiento hace poco.

Sh1n0d4

Ànims Tito :(

LiuM

La quimio es demasiado agresiva, el demacre es normal.

JimbojoneS

os dejo una entrevista postpartido del messias

blackoN

Me alegro de que Messi haya aprovechado los pocos minutos que ha tenido hoy. La verdad es que necesitábamos algo positivo ya.

Encima el City está imparable, dijeron antes sus números en casa y madre mía xD.

jGcz

Pique no está bien, pero está mejor que Mascherano y Puyol. No hay más. Por eso para mi sigue siendo titular. Pensad qué os daría más confianza entre un Bartra-Mascherano, Bartra-Puyol o Bartra-Pique.

Sobre el 11 del Calderón, hasta que Messi se ha activado (ha entrado regular) tenía claro el 11:

Valdes; Adriano, Bartra, Pique, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Neymar, Cesc, Alexis

Ahora ya no sé. Si Messi juega de titular no sé quien se caería. Espero que Xavi o Iniesta. Xavi ha hecho mejor temporada por ahora pero Iniesta está yendo más.

S

Yo no alinearía a Neymar ni de coña contra el atlético. Pedro y Alexis deben estar y visto lo visto con Messi que le metan de inicio o que juege con Cesc y entre después. Neymar que se quede recuperándose de sus farras en Brasil.

1 respuesta
DarthVader

#261 +1 y #242 la imagen es jodidamente sublime.

D

Fuentes cercanas a club me comentaron que tito esta MAL y que de momento esta al 50% de poder vivir o morir.

1 respuesta
Ulmo

#263 Pues revisa tus fuentes porque yo creo que es directamente imposible que se salve si como se comenta le ha hecho metástasis.

1 respuesta
D

#264 Esta al 50%

DarthVader

ayer estuvo en el campo celebrando los goles con su hijo.

kijuna

#252 se nota que el tiempo pasa y nos hacemos mayores...hace años jamás hubieras pasado de seguir una disputa absurda mediavidera :qq:

1 respuesta
MrAble

Visto el partido de Copa creo que Tata sacará:

Valdés - Alves - Piqué - Bartra - Alba - Busi - Xavi - Iniesta - Messi - Cesc - Alexis

Con esto jugariamos con 2 laterales muy ofensivos y profundos y mucha gente por el centro del campo.

Aunque yo sacaría un:

Valdés - Montoya - Bartra - Piqué - Alba - Busi - Iniesta - Cesc - Pedro - Messi - Alexis

Los que mejor en forma están. Cesc y Messi intercambiándose posiciones, uno llega y el otro retrasa, como casi siempre hace. No sería justo dejar fuera a Pedro y Alexis que son los que más enchufados están junto a SEX, no ya por los goles o asistencias, si no porque son los que más trabajo hacen y los que más intentan marcar. Y Neymar y Xavi los sacaría para la segunda parte.

EDIT: aunque bueno he puesto a Messi en la segunda porque estoy seguro que jugará, pero lo ideal es que fuese banquillo y entre Song en el centro del campo para dar más lucha.

elderaine

Hay que darle las gracias al Tata porque ha conseguido tener a los 5 jugadores de arriba enchufados.

Todos los jugadores de ataque llevan +10 goles

y Neymar y Cesc llevan double double:

source

2
Enccel

Hasta Busquets tiene mas gol que Iniesta xdddd

Tema cerrado