Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

VonRundstedt

#valors
#corrupció
#diners
#borrel ens roba

B

Es que lo de meter con calzador a Bartomeu hasta 2016 es la polla en vinagreta. Si dimites hazlo junto a toda tu directiva, no tú solito. O bien el tío es un corrupto de cojones que va a seguir lucrándose (o permitiendo que sus amiguetes se lucren), o bien le tienen cogido por los huevos y no tiene pelotas a dimitir y convocar unas elecciones como Dios manda.

Os la han metido doblada culés, deberíais estar en Canaletas quemando contenedores.

Spank

Bartomeu no fue el cabrón que les hizo las promesas de renovación incumplidas rastreramente a Abidal y Pete Mickeal?

JMBaDBoY

No convocan elecciones porque saben que las pierden, por tanto intentarán aguantar como puedan ya que se lo permiten los estatutos. Pero esto no se sostiene por ningún lado y ellos son los primeros en saberlo.

kijuna

me da un poco de pena sandruscu...el tío ahí dándolo todo para fichar a neymar, y por hacerlo, se tiene que pirar

además que no creo que robara dinero, si no que intentó pagar lo menos posible en impuestos

:qq:

Enccel
alepe

A mi Sandro me da asco por otras cosas, lo de Neymar... pues mira, se hizo el listo y veremos que interpreta el juez. Lo importante es que no se llevó un duro, simplemente quiso ahorrarselo xD

Que si, que debe pagar por ello y blabla, pero mi ferviente cruzada vs él va por otras cosas, esto simplemente ha permitido que salte antes de tiempo.

#2708 Credibilidad 3/10

1
JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20140123/fc-barcelona/la-casa-de-sandro-rosell-recibio-un-disparo_54400448190.html

La casa de Sandro Rosell recibió un disparo

Sucedido a la vuelta de las Navidades: encontró un impacto en la puerta de su domicilio y los Mossos certificaron que se trataba de un balazo

GrimMcSlam

Jajajajaja

Q casualidad q lo deje ahora cuando está de mierda hasta las orejas.

B

Me dirás. Y cómo se venga medio cartel de Sao Paulo verás cuantos balazos tendrá el chalé xddd

Sirius_spa

Como esta el patio para que Eduardo Inda se haya cargado a 2 presidentes de Barça y Madrid xDDDD

1 respuesta
B

Valdes renueva por favor que ya no esta Rossell :(

JMBaDBoY

#2711

Con Florentino lo desconozco, pero a Rosell no se lo ha cargado Inda...

1 respuesta
kijuna

#2713 se refiere a calderón, no al tito floren

2 respuestas
Sirius_spa

#2714 minipunto!!!

JMBaDBoY

#2714

Da igual, a Calderón. La cuestión es que Inda aquí no ha hecho nada más que tener contacto con alguien de la Audiencia Nacional que le ha filtrado los contratos que entregó el Barça. El mérito es del socio que denuncia y consigue que la audiencia le requiera contratos y demás al club.

1 respuesta
B

#2716 Yo diría que es demérito de Rosell y su directiva. Porque estas denuncias suelen quedar en saco roto (de hecho salieron noticias hace alrededor de una semana que iban por ese sendero) y, en este caso, la inminente dimisión deja muy claro que está metido en la malversación hasta el que imprimía los contratos de Neymar.

Con este circo mundial, que algunos aprovechen para hablar de "riqueza democrática" porque el denunciante fue un socio es de psiquiátrico de guardia.

borchhhhh

Yo creo que aunque quieran mantener a la antigua directiva , esto no se va a sostener por ninguna parte.

Hay que tener en cuenta que el lío Neymar va a implicar a mas gente de la directiva y que la presión a la que van a estar sometidos de aquí a final de temporada para que convoquen elecciones va a ser enorme.

PD : Evidentemente no hace falta decir que un fracaso deportivo los manda a la calle rapidito

ChaRliFuM

#2700 Y si a Neymar lo hubieran traído ahora hubiera se hubieran ahorrado los 40 kilos. Lo que han pagado a la sociedad del padre es por una claúsula penal que ponía como condición que el Barça se comprometía a traerlo en 2014 xD

Ingeniería negocial y tal xD

1 respuesta
JMBaDBoY

1 respuesta
ChaRliFuM

#2720 Yo de verdad que no entiendo la dimisión.

Al día siguiente de que admitan a trámite la querella dice que dimite, pero deja de presidente hasta 2016 a quien ha firmado los contratos con él. Al mismo tiempo sigue diciendo que la querella es injusta y que no van a ceder ante este tipo de presiones...

Si dimite para que la imagen del club no se vea dañada... lo lógico es que dimita la junta en bloque...

mrphy

Es triste decirlo pero ahora mismo Inda es el mejor amigo que tiene el Barça en la prensa, necesitamos que saque toda su maquinaria para acabar de matar a este directiva.

raijinz

Inda el salvador del Barça, increíble.

El Barça vuelve a ser un circo hasta 2016 y yo me alegro

JMBaDBoY

Qué pesaos con Inda.

raijinz

Yo si fuera socio aun estaría más indignado. Os tenéis que comer a Bartomeu hasta 2016 cuando este es el Karanka de Rosell. Increíble.

1 respuesta
Bend3R

#2725 Que te crees que no habra mocion de censura y elecciones anticipadas? xd

Pd: Karanka no tiene sustituto, no existira nunca nadie en la historia que se deje manipular tanto como el.

1 respuesta
mrphy

Hombre, lees El Mundo Deportivo y parece que dimite por la envidia que le tienen en Madrid y por salvar a su familia. De todo lo relacionado con Neymar ni una palabra...

raijinz

#2726 Otra movida? cuantas van ya, yo desde luego desde fuera se ve como salgo de un circo y me meto en otro, esto afectará al equipo seriamente y más sabiendo lo que cobra Neymar y el padre que cobra mas que algunos jugadores. lamentable macho

1 respuesta
Sinso

Bartomeu no se ha visto en una así en la vida, presidente del Barcelona de un día para otro y salpicado de la mierda hasta las rodillas, si ha aceptado el cargo será para aferrarse a él con uñas y dientes, el descalabro deportivo tendría que ser extremadamente gordo para obligarle a convocar elecciones, y viendo como está la liga los últimos años que sin entrenador haces 100 puntos, este año a un paso de la final de copa a no ser que el City os meta lo que no está escrito en octavos (en plan 0-11 de global o que os remonten con 9 o alguna barrabasada similar) veo ese escenario más que improbable. A no ser que haya una moción de censura exitosa o que dimita por esa supuesta inminente imputación preveo que cumple el mandato en plan Ana Botella.

#2719 No pequemos de ingenuos, esos 40M son los que Neymar y su padre han exigido de prima de fichaje a todos los equipos que hayan llamado a su puerta para ficharlo cuando acabara contrato. Traerlo un año antes y montar todo este pifostio yo creo que debe ser para tratar de camuflar esa cantidad, en caso de ficharlo gratis hubiera sido imposible no pagarles sin hacer frente a lsa obligacioes tributarias.

Bend3R

#2728 Y los circos que habia con calderon, boluda, mou, karanka, etc? Alli todo se tapa y se disimula y aqui las cosas se suelen maximizar mucho. La mocion se puede hacer en verano y no perjudicar a nadie.

1 1 respuesta
Tema cerrado