Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#30179 si Messi tiene esa capacidad, como es que Cesc (uno de sus mejores amigos en el Barça y su mujer es la mejor amiga de la suya) no sigue en el Barça?

Ya ni entro en la renovación supuesta de Pinto.

1 1 respuesta
wNNNN_

#30161 lo de sentar a Messi lo dices por los 45 min de la primera parte de anoeta ?¿ Solo ha sido ese partido de suplente y se la lio, vamos todo un riesgo el tio jaja.

ovarious

#30181 Cesc se fue porque no se sentía valorado al tener que jugar en otras posiciones que no eran la suya, porque Londres es una ciudad que le trae buenos recuerdos, porque Mou le comió la oreja con un proyecto tentador y con la titularidad en su posición...en esencia porque quiso.

Messi tiene mucha influencia pero no poder absoluto, pero cuando un jugador tiene varias cosas en su contra la opinión del argentino es decisiva (Eto'o, Ibra, Alexis). Leo manda y punto. Lo sabe Pep, lo sabe el Tata y lo sabe LE. Los tres con pruebas más que claras, y los tres han tenido que tragarse su orgullo alguna vez para no calentar el ambiente. Y no les juzgo, a los grandes jugadores hay que hacerles más caso que a los demás.

B

Cesc se fue...
Cesc se fue...
Cesc se fue...

Por mucho que lo repito no paro de reirme xD

Enccel

Mirar a Vidal hoy o en la vuelta y decirme si no es el tio que necesitamos,de los mas completos del mundo,que pogba ni pollas..

o mirarlo con Chile vs España o Brasil lesionado,es un escandalo.

1 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#30185 Para traerte a Vidal te traes a Verrati tío

1 respuesta
Onehit

#30185 Se desinfló en 15 minutos Vidal

1 respuesta
vappatixihm

En cambio os queréis gastar 70M en Pogba que hoy está completamente desaparecido :psyduck:

Con Veratti ahora os estáis subiendo al carro, pero que conste en acta que yo ya lo podía el año pasado

1 respuesta
frostttt

#30185 Vidal ha jugado durante 15-20 minutos para después desaparecer. Para fichar a un tio de 27 años te haces con uno más joven y con mayor proyección (Pogba o Verratti).

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#30188

DuFF1

Madre mia cada vez que veo jugar a pirlo me entra ebola, es el iniesta italiano

B

Espero que pase el Bayern visto lo visto, sera menos doloroso. Paso de que nos metan el atraco del siglo en Berlin.

Enccel

#30189 Suarez cuantos años tiene? preferias a Morata que era mas joven? tenia mayor proyeccion tb.Es que hablais de 27 años como si fueran 34.

#30187 Que quieres que haga si esta corriendo por 2(pirlo)? Y vs Madrid,todas las jugadas de la juve ha estado tanto defendiendo como atacando.

#30186 Tambien me gusta,prefiero a cualquiera de esos 2 antes que a la mentira negra.

1 1 respuesta
frostttt

#30193 Suarez tiene 28 años y no, obviamente, no prefería a Morata al tener un nivel inferior.

Pogba/Verratti están a un nivel superior que Vidal a dia de hoy. ¿Para que fichar a un jugador más "viejo" teniendo alternativas mas jóvenes?

Habrá gente que prefiera a Vidal, totalmente respetable al ser un muy buen jugador.

1 respuesta
Enccel

#30194 no están a un nivel superior ni de coña hombre,que en unos años pueda estarlo,si.

Si que ha desaparecido en 15 min si xd

1 1 respuesta
AmiG

Viendo a Pirlo hasta me da menos penica Iniesta.

W

Es que lo de Vidal es brutal desde hace tiempo.

E

Si hacemos triplete es para hacer un esfuerzo y traer Vidal+ Pogba o Vidal+Veratti o alguna combinación de esas

3
X

el despliegue de vidal de hoy llevaba tiempo sin verselo. (tampoco es q vea mucho a la juventus por no decir 2 partidos contados y pq los tenia en una combinada) Si llevase todo este año al nivel mostrado hoy ya tendria q estar fichado por alguien.

1 respuesta
Enccel

#30199 estuvo con lesiones,pero ahora esta recuperando el nivel que tuvo el año pasado antes del mundial y bueno en el,que vs españa y brasil se la saco.

-Ivory-

Veo Barça -Juve en Berlín.

wNNNN_

Pero este verano podeis fichar ?¿ es que creo que no y parece que si, vosotros creeis que Pogba aguanta mas de este verano ?¿ o que Verrati o Vidal siendo claves en sus equipos van a salir en invierno, mitad de la proxima temporada ?¿,

No lo veo ehh..

Neokaizer

#39202 Si me dices el M.City , el PSG , el Chelsea , pues no aguantarian , pero plz , somos el Barça.

1 respuesta
wNNNN_

#30203 la cuestion es que ya no depende de los jugadores y los colores, depende de sus representantes que saben que moviendolos cobran comisiones bestiales y el Raiola este es un especulador al estilo de Jorge Mendes de cuidado..

1 respuesta
W

#30204 Yo a Pogba no lo quiero en el Barça, él no quiere ir al Madrid. ¿Lo mandamos a la Premier y todos contentos?

Y sí, yo decido, estoy preparando candidatura para verano.

1 respuesta
Sneyk

1 respuesta
wNNNN_

#30205 ya pero resulta que tu no mandas en el Barça asique no depende de que tu lo quieras, y tampoco creo que sepas que el no quiere venir al madrid, salvo por las gilipoyadas de su representante.

En mi opinion irá al PSG que le soltará mas pasta.

#30206 esta hecho un hispter el tio, como ha cambiado de peinados jaja.

1 respuesta
W

#30207 Si quisiera ir al Madrid ya habría cambiado de representante :)

En las elecciones llega cambio y espero que de la mano de un director deportivo competente.

Ra1KeN

Me pillara trabajando macho, menudo putadon xD.

miwel

q ganicasssssssssssssssss, importantisimo no encajar

Tema cerrado