Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

El mejor jugador de la historia,los que querían venderlo hoy bien escondiditos.

Buen planteamiento de LE,partidazo de Messi,Rakitic,Alves.

Mascherano ha secado a Lewandoski,Busquets e Iniesta junto con Rakitic han currado muchísimo.Suarez tb ha hecho un gran partido,bueno todos han estado muy bien.

Yo hubiese sacado algo antes a Xavi,porque vi a los interiores cansados pero bueno.

hoy es día para estar muy muy contento.

Pd: había que venderlo a Messi jejejeje

5
Hardy

Lo de Messi espectacular.

Ojalá pegue otra follada como la de hoy en la final.

MrAble

#30412 Final española y lo sabes

JoSeTTo

Le pongo un 10 a la polla de Messi, se la chuparía sin dudarlo.

GrimMcSlam

Enhorabuena.

bZZ

#30401 Sale Ter Stegen 2 veces y Thiago Alcántara

2 respuestas
ekeix

Vaya show dios mio.
Que Neymar y Messi parezcan hermanos dentro y fuera del campo es lo mejor que le ha podido pasar al futbol. Que delicia de delantera dios santo

#30401 Ter Stegen está repe y te falta Alves, corrige eso de la plantilla xD

k4rstico

Impresionante, como jueguen asi lo que resta el triplete es nuestro

BinHo

Yo se que ahora mismo decir que messi no fue el mejor puede parecer una locura , pero miraos otra vez el partido de rakitic que para mi si fue el mejor del partido. Ni vidalas ni pogbas , aqui necesitamos otro rakitic

1
B

#30426 El segundo Ter sera Alves y Thiago supongo que es una trolleada por rata judia xDD

1
MrAble

#30426 Gracias, el segundo era Alves.

Arreglado

ChanNNged

EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA, ES QUE DIOS. Mira que lo he dicho, hoy será la noche de Messi, y así ha sido. Joder si es que estoy llorando, GFJGFJKGFKJGFKJGF, SOM-HI JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Artemax

Que manera de sacarse la polla los ultimos 20 minutos JAJAJA VISCA EL BARÇA!

MrAble

Arreglado las votaciones

https://docs.google.com/forms/d/1UciqiPVevCBCSFduQGaqlkD-296yTaqMvQqj53SnTyg/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1UciqiPVevCBCSFduQGaqlkD-296yTaqMvQqj53SnTyg/viewanalytics

ChanNNged

Por cierto PARTIDAZO DE ALVES RAKITIC Y POR SUPUESTO MESSI, los mejores sin duda del partido.

-Ivory-

Hoy el Bayern ha probado un poco de polla argentina

ovarious

Enhorabuena. Merecido e incluso resultado impostor.

Ahora mi duda es, si Pep se quedara libre este verano, ¿lo cambiaríais por LE?

2 respuestas
m-p

con la emoción del momento he votando y no recuerndo haberle puesto nota a Alves, si no le he puesto un 9 es que me he equivocado

X

espero q esta noche antonella se lo folle como merece.

puto amo

1 respuesta
MrAble

#30439 Hoy le hace otro hijo además del que espera...

Kike_Astur

Yo a Pep no lo quiero ni regalao.

K3ldon

La sacada de rabo en el segundo gol ha sido legendaria.

Woh

El partido de Alves ha sido buenísimo, en general su temporada ha sido bastante buena pero hoy me ha encantado. Y lo de Messi es que es una sobrada que no se puede explicar con palabras, el mejor de la historia y punto.

CrossKazama

#30213 visionario.

miwel

que alquien me comente el partido de alves, inconmensurable, de 10

2 respuestas
MaikelNait

LE > Guardiola

jGcz

El mejor jugador de la historia no puede irse con sólo 3 Champions y 4 Balones de Oro.

1
SupermaN_CK

#30445 Y el de Messi? Venta clara o no?

1 1 respuesta
ChanNNged

Guardiola tácticamente ha hecho muy buen partido, sobretodo en el tema de Busquets que lo ha ahogado. Luego el problema ha sido que no ha rematado a portería.

1 respuesta
D

#30437 si, si dudarlo y no desmerezco a LE, pero Guardiola es mejor

#30449 y aparte de las bajas, su defensa es mala, y él lo sabe

1
Tema cerrado