Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Tazok

#32160 Hay que decir que podian hacer eso porque los equipos aun no le habian pillao el truco al barcelona, la mayoria de jugadas ves ahi unos pasillos que el barça ni los huele ahora. Luego vinieron los autobuses y GL.

1 1 respuesta
m-p

#32078 que buenos eramos :qq:

B

#32161 te ha faltado el /ironia al final.

1 1 respuesta
Tazok

#32163 Segun tu no ha habido evolucion en la manera de jugarle al barcelona? lo que en el 2009 hacian 2 equipos en el 2013 ya era norma general. /SINIRONIA

1 2 respuestas
B

#32164 los autobuses nos lo han hecho desde la 1ª temporada y mas de 2 equipos.

1 respuesta
AiTale

#32164 #32165 Los autobuses ya se los hacían a rijkaard en 2004 con ronaldinho, deco, etoo y compañía, a ver si os pensais que el fútbol lo inventó guardiola

1 respuesta
B

#32166 ¿? donde, donde EXACTAMENTE digo yo que no nos hacian autobuses antes?, DONDE?. Menudo comentario buscamanitas macho.

1 respuesta
AiTale

#32167 Y cuando he dicho yo lo contrario si precisamente le estás discutiendo eso al otro? Aunque la verdad, no hay por donde coger la frase "los autobuses nos lo han hecho desde la temporada y mas de 2 equipos". Así no te entiende ni mi abuelo que baje.

1 respuesta
B

#32168 pues ahorrate el " a ver si os pensais" y no me metas a mi en el bombo. Respecto a lo otro, habia puesto desde la 1ª temporada, pero habre borrado sin querer lo de 1ª.

1 respuesta
AiTale

#32169 Estoy generalizando sobre esa forma de pensar. Estás muy a la defensiva amigüito. Creo que se sobreentiende que estoy defendiendo lo mismo que tú. Así que ya me dirás en qué bombo te he metido.

JoSeTTo

Una de las grandes diferencias ahí es Xavi.

1 respuesta
B

#32171 totalmente de acuerdo. Viendo esos videos te das cuenta de que q xavi le falta el balon de oro. Menuda diferencia marcaba.

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Joder, aquellos Xavi e Iniesta eran acojonantes. Sobre todo el primero

Nunca fue un tío con físico ni veloz, pero la rapidez que tenía de movimientos y de decisión era insuperable.

D

La mayor diferencia de los vídeos no es Xavi, es Iniesta.

Sí, Xavi estaba a un nivel impresionante y merecía el balón de oro, él marcaba el tempo del partido y era la pieza fundamental del Barça. Pero es que Xavi puede seguir haciendo eso (en menor medida obviamente, nada que ver con antes)

En cambio Iniesta en aquel entonces era el mejor centrocampista ofensivo del mundo, tenía el mejor regate en espacios reducidos (D10S no cuenta) y una visión acojonante, rompía líneas defensivas con pases filtrados o bien con SALALOMS. Y ahora es un puto despojo.

JUGAMOS CON 10 TODOS LOS PARTIDOS.

1 respuesta
ArcheR

Totalmente de acuerdo con #32175. El factor diferencial es Iniesta. Aquel Iniesta se movía con mucha más rápidez, no se quedaba quieto ni un segundo, buscaba combinaciones rápidas, se infiltraba entre líneas del rival para recibir libre, buscaba pases en profundidad...

Completamente opuesto a lo de ahora, que se mueve menos que Messi defendiendo, solamente da pases al compañero que tiene a tres metros, y cuanto menos aparezca, mejor para él.

La diferencia es tan brutal que asusta o_O

Perurena

Yo creo que a Iniesta le ha pasado como a Casillas, tanto piropo les ha debilitado.

DuFF1

No recordaba a ese Iniesta, vaya diferencia XD

A

http://www.sport.es/es/noticias/barca/misterioso-viaje-gundogan-barcelona-4191597

firmabais?

1 respuesta
XaViMeTaL

#32179 Es jugársela mucho, ha estado más de un año lesionado de la espalda. El centrocampista que necesita el Barça está en la Bundesliga, pero en el Wolfsburgo. De Bruyne es el hombre.

Del BVB me traía a Subotic, aunque tampoco es que esté demasiado sano.

Enccel

El de la final de la champions si,el de los dos años sin jugar no xd.

Lo que no creo es que estemos para hacer pruebas,prefiero ir a por un Verratti que este bien y no un Gundogan que es mas de cristal que Adriano.

DuFF1

A coste Cero con sangre lo firmo, buen suplente de rakitic incluso pueden jugar los dos juntos con busi detras

2
Kike_Astur

Suponiendo que llegase a coste 0, tampoco es una apuesta muy arriesgada. Puedes seguir fichando a un centro campista sin que sea un experimento, yo lo pillaría con los ojos cerrados la verdad. Si acaba saliendo ganas mucho en banquillo, o incluso algo más.

2
Grimmer8

Yo no me lo pensaba, aunque fichaba a otro y que compitan con Rakitic. Creía que este año Iniesta con el equipo a buen nivel se podía reconvertir como futbolista como ha hecho Messi o como hizo el propio Xavi, pero no podemos estar a expensas de que vuelva otra temporada.

D

Iniesta out, Verratti in. Y De Bruyne como habéis dicho lo vería bien, pero como primer suplente y dudo que aceptase xD

Busi/Masche
Rako/De Bruyne/Rafinha
Veratti/Rakitic/Rafinha

S. Roberta fuera ofc.

FisionBoy

Recordad que hasta Enero no pueden fichar.

A

pues s.roberto para crear juego es una gran mierda.. pero esta temporada me a sosprendido en el rol que le a dado le...

yo lo cederia a un villareal y haber que pasa

FisionBoy

Eso si pueden volver los jugadores cedidos.

Neokaizer

De Bruyne mola pero es muy "mediapunta" , creo que LE quiere mas musculo. De todas formas estoy preocupado por la tormenta de millones que va a levantar Flo este veranito , cualquier jugador va a costar el doble, asi de claro.

MrAble

Una fórmula que podía llevarse a cabo es ficharlo en enero de 2016 por 5-6 milloncejos en el caso que el Borussia no lo venda este verano:

  • El Dortmund se aprovecharía de tenerlo la primera vuelta y luego recibir unos euros para costear la ficha y algo de beneficio
  • Nosotros podríamos disfrutarlo en la segunda vuelta y ver como se desenvuelve tras la lesión. Si sale bien el fichaje de puta madre, si sale mal el riesgo es bajo.

Además aumentaría la competitividad y el nivel del banquillo. Cumplirá en breve los 25, así que es joven, pero si se da esta posibilidad me arriesgaría y le probaría.

Pero claro, son bastantes factores que hay que tener en cuenta en la operación y que como habéis dicho ahora mismo hay mejores en su posición aunque bastante caros.

Lo del precio es muy del Football Manager :clint: :clint:

PD: es la misma operación que hicimos con Afellay, que creo que fueron 3 kilos.

Tema cerrado