Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

Realmente es de las despedidas que más pena me dan, desde que empecé a ver el Barça de manera más regular con 10-11 años, Xavi ya estaba por ahí. Digamos que todo mi recuerdo culé nítido es con Xavi en el equipo.

14
CaLaTa

Puyol, Valdés y Xavi en 1 año.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

elderaine

1
S

Da gusto escucharle. Espero que vuelva pronto a seguir dando títulos a nuestro club.

CaLaTa

No estoy viendo la rueda de prensa porque estoy en el curro, pero me da mucha pena.

Creo que el futuro a corto-medio plazo (10 años) en el banquillo del Barça será
Luis Enrique -> Abelardo -> Cocu/De Boer -> Xavi

1 respuesta
JoSeTTo

1
joseph-

Quiero verle levantar la quinta.

6
JMBaDBoY

Xavi se puede marchar con 25 títulos en su palmarés con el club, menuda burrada.

1
alepe

Este sábado toca buscar el hat trick de Xavi (uno de chilena) y los 4-5 goles necesarios para que Messi sea el pichichi.

No será fácil.

elderaine

Esto huele a 12-0

jocker8

Es un dia triste... pero por otro lado tenia que llegar el momento, y cuando mejor que ahora, que no se sentia importante y se ha apartado como buen profesional (A pesar de poder haber firmado hasta 2018). Ha sido fundamental en cada uno de los titulos que ha conseguido, y en sus mejores años siendo la pieza mas importante para que el equipo jugase a su antojo tanto en el Barça como en la seleccion.

A pesar de que muchos querian jubilarlo antes de tiempo, esta temporada ha vuelto a callar bocas, lo que ha jugado ha sido el mejor MC del equipo y cuando le ha tocado banquillo se ha ido sin quejarse.

Eterno Xavi, el mejor centrocampista que he visto desde que tengo uso de razon. No es un adios, es un hasta pronto.

2
JMBaDBoY

Parece que Gundogan está cerca:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150521/20180333567/gundogan-paso-la-revision-medica-para-el-barca.html

4
A

gundogan TOP

como recupere el nivel de hace 2 años... la puta momia va a comer mas banco que douglas

B

No me parece mal. Pero en estos casos donde los jugadores vienen gratis y que han pasado por una larga lesion, les pondria una clausula en el contrato para rescindirlo en caso que no se ponga en forma, que para eso cobran millonadas.

1 comentario moderado
Ulmo

#33136 Y Piqué tambien ha dicho que quiere ser presidente del club ;)

1 1 respuesta
elderaine

#33166 Ver un Bernabeu presidiendo el Barça y ganando títulos debe molar xD

A

el cespet del camp nou llorara la ausencia de xavi

fuera bromas...

el año pasado su juego fue lamentable... equiparable a la gran mierda de iniesta

pero este año ha sabido dar un paso atras y aceptar su rol y de 10

se nos va el mejor jugador de la historia de españa

JMBaDBoY

#33165

De las elecciones y de fichajes, que se pueden hacer igualmente aunque no inscribas.

GrimMcSlam

Yo creo que la fumata va a ser histórica teniendo en cuenta la sanción.

1 respuesta
W

#33170 Venderán DVDs de los títulos de este año y de las sacadas de polla de Messi. Y uno de Xavi claro.

B

Mis respetos para Xavi: un cínico, sí, pero un gran profesional que ha llevado al Barsa y a la Selección española a lo más alto de sus respectivas historias.

jGcz

#33155 Lo de Abelardo no me termina de cuadrar pero si sale elegido Laporta estoy seguro de que Frank de Boer entrenará al Barça, a menos que tenga algún problema con Cruyff, cosa que desconozco ahora mismo.

elderaine

4
aux1986

Xavi, por todo lo que has hecho, mereces levantar la quinta y irte con el triplete.

#ETERNOSIEMPRE.

B

Pobre Grimm. A ver si le hace un hueco Tur0k en China y deja de inundar esto de bilis.

LiuM

Nivel Marca, casi me explotan los ojos.

1
X

me alegro de q haya podido despedirse en una buena temporada. De los pocos jugadores de la plantilla q habia comido mucha mierda en el barça, a saber cuantos mercenarios de los q tenemos hubiesen aguantado temporadas con christanvales y rochembacks.

Cule de bien.

ChanNNged

Etern!

1
Grimmer8

Lo de hoy sumado a lo de Puyol me ha dejado tocado, a partir del año que viene no tendremos a nadie que viviese la penosa experiencia de 5 años sin ganar nada, no sé si es bueno o malo...

El día que se vaya Messi me romperán el corazón definitivamente.

1 respuesta
Tema cerrado