Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

neveS

no me extraña que nos hagan controles antidoping a cada poco, el Dani Alves parece que va siempre hasta las trancas de algo

pd: no dice si se va o se queda, por lo que veo es una rueda de prensa de rigor xD

precu

Es una incognita. Pero hijodeputa, a que estas jugando?

JMBaDBoY

Suena a despedida. "Es una incógnita y voy a luchar hasta el 7 de Junio, tengo contrato hasta el 30 de Junio."

MrAble

Menuda cortina de humo xD

Grimmer8

¿No os suena a mensaje a los futuros candidatos?

1
LiuM

A mi el tema Alves ya me empieza a cansar.

32 años y sigue como un niño llorando por que le den el retiro de lujo.

¿3 años fijos? A mi que esta temporada lo haya hecho bien no me compensa para que el club se baje los pantalones. Tiene una oferta de renovación que no se acerca a otras pero está de su mano tomar la decisión.

-Aceptar la renovación más que justa, con un año y 2 más en funcion de los partidos que juegue.

  • Irse como una rata a contar billetes con el cuento de que no se siente suficientemente valorado.

Y mientras la gente pidiendo al que tiene como representante uno que ya la lío aquí y que dice abiertamente que se irá al mejor postor.

Basta ya de mercenarios en este club, menudo cancer de representantes

1
JMBaDBoY

Alves: "Tras la final de la Champions os informaré de lo que haré. Barajo otras opciones"

m-p

es un capullo no le cuesta nada ir de cara y decir las cosas como son, que todavía confia en presionar al club un poco mas para que mejoren la oferta, asi de facil...

ArThoiD

La opinión que tengan algunos integrantes del club sobre mí... Ay ayay xD

aux1986

Se quedará y lo sabe.

Grande Dani, callando bocas merengues y pseudobarcelonistas.

Yo no soy pro-Alves ni mucho menos, pero si se nos va y dependemos de Montoya y cia estamos más que jodidos.

JMBaDBoY

"El club no me ha valorado, no me da el valor que tengo porque me lo he currado. Tendré que tomar decisiones si no me siento valorado. Ahora mismo estoy 200% dentro del equipo, no voy a montar follones teniendo 2 finales por jugar. Vengo a defenderme de barbaridades que se cuentan sobre mí y sobre lo que hago"

precu

No me he sentido valorado por el club. Vamos ahi!

JMBaDBoY

Alves: "Estoy en el equipo al 200%. En el club no llega ni al 10%."

JMBaDBoY

Alves: "Basura, no contesto a Marca. Lo siento por ti. Pasa a la siguiente pregunta"

ArThoiD

No contesto a Marca JAJAJJAJA Ostias jajaajejaeaeojaojea se la saca

Ra1KeN

ZASCAAAAA

LiuM

"Basura, no contesto a Marca".
Lo unico que estoy de acuerdo.

Pero con 32 años no darle 3 años fijos no lo veo una falta de valoración ni mucho menos.
Alves no debería de morder lo que no puede masticar.

MrAble

Alves: "Basura, no contesto a Marca"

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Enccel

jajajajajjajajajja fantaastico.

jGcz

Si quiere 3 años yo creo que lo mejor sería firmarle un contrato en plan 1+1+1, con clausula de renovación por X partidos jugados. Renovar a Alves por 3 años fijos, teniendo 32, me parece una mala decisión. Aunque con la sanción y tal, con Montoyita y Douglas, la sartén la tiene el jugador xD

1 respuesta
LiuM

#33650 Es lo que le ofrece el club, pero al chico no le vale. Y espero que no se baje los pantalones aceptando lo que pide el jugador, porque entonces estaremos el año que viene o el siguiente comiendonos un sueldo alto a un jugador poco comprometido que posiblemente no tenga la importancia que tiene ahora.

ArThoiD

Se siente el apuntado en las derrotas xD

JMBaDBoY

"Como dice mi gran amigo Pep". Y raja de la directiva.

Esta directiva le tendrá más ganas aún.

Enccel

Esta cabreado con la puta directiva porque son unos oportunistas de mierda,no hay mas.

Yo no le daria 3 años,pero lo que le jode es que ahora en estos ultimos meses es cuando estan dispuestos a negociar.Supongo que querra esperar a ver si viene otra directiva.

Tiene toda la razón con lo de la nota por cierto.

1 respuesta
Zero_G

Grande Dani

JMBaDBoY

#33654

Lo ha dicho claramente. "El club no quería que siguiera, quieren que siga desde hace 2 o 3 meses porque dicen que mi rendimiento ha mejorado. No valoran mi trayectoria de 7 temporadas."

1 respuesta
MrAble

Hostia que rajada a Nobita sobre su última conversa

"No me interesaba ni a mi, os va a interesar al resto"

xDDDDD

LiuM

No quiere crear lios, pero convoca una rueda de prensa para aclarar su futuro y en vez de aclararlo lanza dardos. Implicado con el equipo al 200% pero antepone sus intereses a los del equipo antes de 2 finales.

No me jodas, en que momento el pensó que lo que está diciendo iba a mejorar la situación? xD

1
m4a1sd

Se quiere quedar, pero el Barça no se rebaja.

Adiós Alves.

Enccel

#33656 ah ostias no lo escuche eso,es que tiene razón joder y mira que le he metido a Alves estas 2 ultimas temporadas,pero es que esta gentuza tiene una cara increible.

Tema cerrado