Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CaLaTa

Aleix Vidal es algo así como Cafú o me he perdido algo?

2
S

Tampoco es lo mismo jugar de lateral en el Barça, jugando casi siempre en campo contrario y teniendo el balón, que en cualquier otro equipo.

Las funciones que está haciendo últimamente Alves son más propias de un interior o volante derecho que de un lateral.

LiuM

Prefiero pagar los 25 de cláusula que pagar 10 perdiendo a denis y cediendo a otro, más cuando en el Sevilla las oportunidades no las regalan y no te aseguran nada.

Pero el fichaje es bueno, funciona bien en toda la banda.

frostttt

Yo creo que Alves es capaz de meter un gol en propia puerta durante la final de la Champions y asi despedirse a lo grande.

1
JMBaDBoY

#33895

Para vender humo la sanción da igual. De todos modos entiendo que sería con vistas a incorporarle el 1 de Enero de 2016.

Y este fin de semana son las elecciones de la FIFA. Quizás haya indulto.

1 respuesta
-OnE-

#33905 http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/detenidos-seis-dirigentes-fifa-corrupcion-536632

Quizá se descubra que querían perjudicar al Barça y tal

neveS

A mi la supuesta cesión de Halilovic al Sevilla me gusta, regalarles a Denis ya no tanto. Aleix Vidal me parece buena opción para el lateral.

Aunque seguro que es humo del sport, no creo que Aleix Vidal no lo ponga el Sevilla en Champions en la fase de grupos.

mezod

grande zubi, oh wait

Dr_CrAzZY

Hay veracidad en la noticia de que el Barça va detrás de Aleix Vidal para la proxima temporada?

Soy_ZdRaVo

A mi me parecería carísimo, es mas, Denis Suarez me parece un tío que puede ser válido para el barça en un par de temporadas, aun pagaremos luego 35M para traerlo de vuelta

_kiNG_

Darles a Denis es una cagada enorme

B

Al final nos saldria mas rentable ofrecerle al Sevilla 150 millones de euros por Monchi.

En 5 años esta pagado.

5 2 respuestas
tute07011988

Otro extremo para el lateral? equisdè

LiuM

10-15 más la cesión del croata es lo idóneo.

Poco va a crecer en 2b y aun esta verde para el primer equipo.

El tío se la ha sacado en el lateral pese a ser extremo, el barca es muy agresivo por esa banda y mejor alguien que rinde que no un nombre que su rendimiento sea una incógnita o salga por una morterada

JMBaDBoY

#33912

Desde luego, a este paso te sale más a cuenta que algún candidato traiga a Monchi.

Sinso

Por qué todos lo ponéis de futurible en el lateral? Para mi es un buen movimiento como recambio de Pedro sabiendo que además se puede utilizar com parche de lateral si la ocasión lo requiere. Si se le ficha exclusivamente como lateral me parece una estafa y un fichaje muy arriesgado.

En cambio, incorporarlo en invierno (contando que Alves no renueva), aguantando la primera mitad de temporada con Bartra/Montoya/Douglas/Adriano de LD, jugando Vidal la segunda mitad a no ser que alguno de los anteriores destaque con vistas a fichar un LD titular en verano sin las urgencias y problemas que vais a tener esta temporada y Aleix ser un comodín en toda la banda y poder deshaceros de Pedro.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33916 Es que de Pedro tampoco podemos deshacernos... o nos quedamos sin suplentes ahí arriba

1 respuesta
Sinso

#33917 No me refiero este verano, sino el siguiente.

JMBaDBoY

#33916

También puede ser porque Pedro se marche como bien dices, aunque lo dudo con la sanción salvo que paguen su clausula, y el tal Soares sea el que quieran para LD.

B

16 1 respuesta
borchhhhh

Si no me equivoco a Denis había que recomprarlo para traerlo de vuelta no ?

A mi tampoco me parece tan exagerado meter a Denis en la operación , porque lo que necesitamos es un MC y si llegase más de uno podemos meter a Rakitic de MP en algún momento en concreto pero ese rol de Denis no encaja en nuestro esquema

B

#33888 que Valdes no mostraba que?, pero hace cuanto que no veias partidos del Barca?. por favor....

ekeix

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150527/20252273922/pogba-pide-ser-quien-mas-cobre-despues-de-leo.html

Espero que no traigamos a este tio en serio, además aguantar al pesado de Raiola de nuevo no pls

vappatixihm

Con lo fácil que es ir a por Veratti joder.

Ra1KeN

Facil es ir a por el... pero ficharlo?, lo veo casi igual de complicado que pogba.

Enccel

80M y 10M de sueldo jajajajjajajajjauajajajH

Grimmer8

El tío este y su agente el pizzero solo nos van a dar problemas. Si de verdad vamos a pescar en la Juve que se traigan a Vidal.

P

Pero quien es pogba Joder, a ver si va a venir aquí con exigencias. Yo lo que he visto ha sido de jugador bueno pero no pagaría más de 50m

Es postureo para los vídeos de YouTube, si fuera blanco costaría la mitad.

1 respuesta
_kiNG_

#33928 cuidado con meterte con Pogba, puedes morir lapidado

JMBaDBoY

Olvidaos de que venga Pogba si de verdad pide ese salario. Significaría cobrar más que Neymar o Suárez y eso no ocurrirá ni de coña.

Tema cerrado