Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Don Pedro 2019. Por fin una buena noticia en CanBarça.

B

Tenemos lateral derecho

vappatixihm

Voy sacando la botella de cava

2 respuestas
A

Vaya tela ............

B

Vappa ya tiene su triplete.

Aguiluxo

#34923 Va por ti vappa, eterno pedro.

Su cláusula de rescisión se mantiene en 150 millones de euros.

2
alepe

Pues oye, yo me alegro por vappa

Grimmer8

Mira que me cae de puta madre el chaval y en su momento nos dio mucho, pero no entiendo nada si no es para una futura venta.

Aunque bueno, por la cara que pondrá Enccel habrá merecido la pena.

Fdkn

Y esta oleada de renovaciones de un porron de años justo antes de unas elecciones que tal? vaya forma de hipotecar la plantilla xD

1 1 respuesta
alepe

#34929 Y falta la renovación de Messi habitual de cada año jeje

1 respuesta
ISAILOVIC

Muchas felicidades

Woh

me alegro mucho, así las risas de cada jornada no me las quita nadie :)

JMBaDBoY

A Pedro se le renueva para venderle por más dinero cuando sea oportuno, y sino es que como Alves se marcha Luis Enrique habrá hablado con él y le habrá dicho que tendrá bastantes minutos de LD.

2 respuestas
Zero_G

#34930 La trigesimo quinta?

1 1 respuesta
Aguiluxo

#34934 A este nivel se lo ha ganado, no como el año pasado.

RENOVACIÓN YA MESSI

B

#34933 pero cuando terminaba contrato Pedro?

1 respuesta
JMBaDBoY

#34936

En 2016, o sea que sino le tenías que vender por lo que fuese este verano, imagino que así podrán sacar más pasta más adelante.

También hay que decir que si no puedes fichar es una gilipollez desprenderse de jugadores.

1 respuesta
B

#34937 entonces es comprensible la renovacion, para que no nos deje con el culo al aire al acabar la temporada. Aun asi, si viene una oferta cercana a 15M, yo le pegaba la patada. Ya se encargara el filial de solventar partidos de tramite hasta invierno.

Fdkn

#34933 Esa teoria es muy bonita pero si el jugador, con 4 años mas de contrato con su sueldazo y una clausula de 150millones no quiere aceptar la oferta que os hagan por el, os lo quedais ahi chupando del bote.

1 respuesta
JMBaDBoY

#34939

Sea por el motivo que sea, imagino que si renueva es porque acepta su rol de suplente y bien va así. Además es un entrenador que suele gustar a los entrenadores por su entrega y como entrena.

A mí mientras sea profesional y como suplente, me vale.

3
J

Buena noticia para pedro, al acabar contrato se iba a quedar en paro el pobre, valors.

P

Ya tenemos LTD y excusa para echar a Alves.

T

El petróleo de Qatar

Ra1KeN

Yo no entienod la renovacion de pedro si no es para sacar dinero...

1 respuesta
Enccel

Que club mas generoso.

B

No entiendo porque renuevan al de la gasolinera, no lo entiendo.

1 respuesta
M

#34946 #34944 Nos sobra la pasta

JoSeTTo

:_

jGcz

A mi no me parece mal la renovación. Para ser suplente de los tres bichos que tenemos arriba está bien. Los jóvenes (Munir, Adama, ...) es mejor que salgan y jueguen 30 partidos en lugar de estar esperando a salir en el 89 de cada partido.

Freyre

#34904 Pues al irse del ínter

Tema cerrado