Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CaLaTa

5,50 en la encuesta, muy por encima de su media

Me has sacado la sonrisa.

JoSeTTo

Grande perrito

LiuM

En una plantilla de semejante calidad siempre hay que tener paquetes para guardar el equilibrio.

#34953 cómo se llamaba el bar ese que me habías dicho para ver el partido en Barcelona? Por cierto vaya horno de ciudad xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#34983

Pues imagino que te diría la Ovella de C/Zamora, la verdad no me acuerdo ya. Lo de la calda que pega no es demasiado normal para principios de Junio.

B

Y en Madrid? Un buen sitio para verlo?

Perurena

#34965 A esto se le llama sacarsela.

LiuM

Igual vamos a gas de luz, que organiza la peña de Xavi por 15 pavos, aunque sin coche jodido. Eso o el que dice jmbadboy

Heliopolo

Alguien sabe si van a poner pantallas gigantes por barna? que yo imagino que si, pero no tengo ni idea

1 respuesta
JMBaDBoY

#34988

Que yo sepa de momento solo en el Mini Estadi, y creo que para socios.

1 respuesta
J

Un suplente tiene que poder discutirles el puesto minimamente a los fijos, si no cumple con eso es que no es buen suplente y ya la broma de reconvertirlo en lateral para justificar enorme cagada no tiene lógica.

El año que viene los que ahora ven bien la renovación serán los primeros en decir que no vale xD

1 respuesta
Ulmo

#34989 #34989 Otros años montaron pantalla en plaza Catalunya, pero no he leído nada de que lo vayan a hacer este sábado.

wizar5

a ver como broma esta bien....

Grimmer8

#34990 Es que no hay ningún delantero que les pueda discutir a los nuestros la titularidad, que asuma ser suplente la mitad de los partidos.

Meter un gallo más en la delantera puede significar cargarse el vestuario.

1 respuesta
J

#34993 Entonces que jueguen 60 partidos los 3 confiando en que esten al 100% toda la temporada? No hay riesgo que se acomoden tambien sin competencia? No es mejor tener alguien que almenos no desentone ni sea un estorbo? Es que para tener un suplente porque si me vale uno del b o cualquier delantero de primera division cobrando un tercio de lo de pedro.

Cargarse el vestuario se lo pueden cargar los que hay o los que vengan, solo hay que esperar a que las cosas vayan mal, esta temporada ya se vio...

1 respuesta
borchhhhh

Y Palencia el del B no podría estar por delante de los Douglas Montoya pedro?

1 respuesta
B

#34995 Confiar en un canterano?? Que cosas dices...

JMBaDBoY

Por cierto que se habla mucho de los posibles 25 títulos de Xavi si gana la Champions, pero miras un poco y ves que podría ser el 24 título de Messi con 27 años.

1 respuesta
W

#34997 Cierto, lo único que ganó Xavi sin Messi fue la Liga del 99.

1 respuesta
JimbojoneS

Bojan iba en camino de pulverizar esos récords, con 20 años tenía ya 8 títulos xD

ahora creo q tiene 12, contando la Eredivise (24 años)

W

Claro que Xavi puede sumar a esos 24 con el Barça una Eurocopa sub-17, un Mundial sub-20, dos Eurocopas y un Mundial. Casi nada.

JimbojoneS

y Tocinete 28 años, 22 Títulos (podría ser su 4ª Champions sin estar en la de París, sin lol xD)

un pequeño plus el tener 4 Champions repartidas en distintos equipos, si acabamos ganando a la Juve, aparte, Carling y Premier.

  • Banging Shakira..
1 respuesta
Onehit

#35001 De dónde salió el mote de tocinete? Shakiro mola más

1 respuesta
JimbojoneS

#35002 pues supongo que por la época en la que estaba gordo el cabrón xD
ami me hizo gracia en su dia y ya me cuesta llamarle de otra manera si no es Piqué o Tocinete xD

joseph-

#34998 Y la primera de Rijkaard qué?

2 respuestas
B

#35004 estaba Messi ya en el 1er equipo no?. No fue cuando le enchufo el gol aquel al Albacete?

1 respuesta
W

#35004 #35005 Sí, Messi ya estaba aunque recién empezaba xD Pero cuenta en el palmarés.

Que hablando de Messi y de empezar supongo que ya habéis visto por ahí que recuerdan que debutó como titular hace 10 años en un Gamper precisamente contra la Juve. Recuerdo perfectamente aquel partido y el hype correspondiente :qq:

Neokaizer

Este año hemos tenido una potra impresionante , los tres de arriba han estado a tope toda la temporada. Joder Messi ha jugado los 38 partidos de liga, los 38. Ney creo que se perdio 1 o 2 por lesion , 2 por lesion Suarez.

En serio creeis que vamos a tener a la virgen con nosotros otro año ?

A Pedro habia que renovarlo , le necesitamos un año mas, pero el proximo le vendemos eh.

Grimmer8

#34994 A ver, yo solo decía que no vamos a encontrar a jugadores de nivel similar que admitan ser suplentes la mitad de los partidos. Otra cosa es buscar suplentes mejores que Pedro.

_kiNG_

Chiellini pica a Messi y luego se raja para la final xD

jGcz

Este año no podemos fichar y sinceramente yo a los canteranos prefiero cederlos para que jueguen bastante en lugar de tenerlos un año chupando banquillo. Por eso prefiero que se quede Pedro y cedamos a los Munir, Sandro y Adama, que demuestren si tienen nivel jugando 30 partidos en primera. Si acaso me quedaba a Deulofeu a luchar por un puesto, que total, si en otros equipos tampoco lo van a poner mejor tenerlo nosotros xD

Tema cerrado