Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

D

Yo solo espero que los novios de la boda que provoca que pase calor, asfixia y me pierda el partido, dure hasta el fin de los días. Si no, les parto en 2 a cada uno.

A tirar de móvil + cascos

2 respuestas
W

#35251 Di que la novia se tiró a un familiar del novio, provoca un lío y vete cual ninja.

1
JimbojoneS

#35251 jajaja si marcan tienes que hacer el drama, levantarte y pegar el grito xdddddddddddddd

P

Yo no llego vivo al partido jajajaj

T

Canguelometro off the charts

elderaine

Es el cumple del Chapi Ferrer

JoSeTTo

MrAble

Buf, me voy a birrear hasta el partido, pase lo que pase visca el Barça sempre

1 respuesta
JimbojoneS

#35258 hoy Franziskaners para viajar a Berlín sin salir del bar/súper

encima valen un pavito y son de 50cl xD

ChanNNged

2-0. Goles de Messi y Piqué.

B

Qué cerca está la quinta, QUÉ CERCA

nervios

W

Yo ya estoy con el tintorro y viendo al Huesca ganar. En el descanso me vuelvo a la previa.

Ra1KeN

#35249 Si te inventas una buena excusa si, te libras. Pero si tu funcion es clave.... dudo que puedas faltar.

#35247 Y el trabajo temporal que tengo se convierte en despido xDD

1
ChanNNged

Ra1KeN

La del año que viene no esta mal, pero es un sacrilegio a nuestra historia

NeV3rKilL

Hemos fichado a Aleix Vidal? Pero no podrá jugar hasta la temporada 16-17, no?

CrS-

Enhorabuena culés por la quinta champions. La temporada que viene mas y mejor.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Enhorabuena

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Felicidades, merecido.

1 respuesta
B

CAMPEOOOOOOOOONEEEEEEEEES

W

Os quiero :qq:

Ara i sempre, VISCA EL BARÇA

Liadla todo lo que podáis hoy, bebed hasta perder el conocimiento. Estas cosas no se repiten, este equipo es histórico, único. Somos afortunados de ser culés.

SupermaN_CK

Enhorabuena.

1 1 respuesta
Perurena

Zorionak!!!

1 respuesta
finalform

Campions

1 comentario moderado
P

Jajajahajjajajajajaj fácil, qué malos son, ha podido quedar 6-1 esto

T

Oskierotius

Woh

pfffffff ni me lo creo joder, acabamos de ganar otro puto tripleteeeeeeeeeeeeeee

caaaampeones de euroooooopaaaaaaaa

Enccel

vamosssssssssssssssssssssssssssssssss

impresionante pique y alves.hoy es para celebrar.

B

que alves anuncie que renueva POR FAVOR

Tema cerrado