Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Lo de Pique es bastante sorprendente, dice que pidió ni jugar con la selección para estar a tope con el Barça y luego tampoco es titular con el Barça xd

_kiNG_

hoy palmamos. he dicho.

B

#3529 Y a los pesos pesados les dices que si no estás bien te puede sentar hasta un canterano. Ojala, pero se contradice esa teoria con Perrito de titular todas putas semanas.

Pd: como Mathieu salga como en Villarreal y el Bilbao venga con ganas de morder, la humillacion del Madrid en Anoeta puede quedar en una mera anecdota.

ArThoiD

Puto asco coño, Masche y Pedro dando asco por ahí...

Seguimos con la mierda de todos los años, hasta la puta POLLA YA.

El día que vemos a Ney+Messi en forma ambos me tiro por un putísimo puente, OSTIAS YA.

-OnE-

El sopcast sólo se me oye, no hay imagen :\

JimbojoneS

ya sabéis, solo para la parroquia

1 1 respuesta
Enccel

Neymar en la segunda parte lo veo bien,no debe estar 100%.

Jugó 2 partidos en usa.

jGcz

#3546 Gracias!

Haces bien en lo de la parroquia, yo no comento el partido en el live de la jornada, que es 80% trolleos y peticiones de stream.

Akklaim

Mascherano de central, Pedro que sigue jugando en Primera División...

Nos vamos a la B

1
mrphy

¿Podeis pasar ya las votaciones? Tengo alguna nota más o menos clara ya.

1
JoSeTTo

Munir pls

jGcz

Iniesta ni la huele pero un par de croquetas y le ponemos el 7.

D

Pedro bien, no?

JimbojoneS

sin ser hater, esta siendo el peor del partido xD

D

Borbalán quitándose la careta

JoSeTTo

Menudo show en 2 minutos

ANDREz

Pero que malo es Montoya...la puta

D

Pues ara Pedro lo ha hecho bien

Neokaizer

La dupla Montoya-Pedro por la derecha es extratosferica.

JoSeTTo

Rakitic :qq:

elderaine

la banda derecha del barsa da cancer de sida

Neokaizer

Acaba de irse ampliamente Pedro de Laporte ?

JoSeTTo

La tiene estudiadisima Gurpegui, te empuja y cuando hace la fuerza para tirarte al suelo se tira el para que no se vea el impulso xD

mrphy

O marca Messi o nos comemos los mocos. Vaya panda de ciegos cara a puerta. Que ganas de Luis Suarez tengo.

ANDREz

Monyoya y el arbitro lo peor

mrphy

Pedro e Iniesta lo peor.
Mascherano, Mathieu, Munir y Rakitic los mejores.

Caso aparte el arbitro que esta haciendo su trabajo que es perjudicar al Barça a conciencia.

1 respuesta
MrAble

No podemos perdonar tanto.

Douglas > Patric > Montoya

JoSeTTo

Messi es el que está metiendo los pases y no el que finaliza, así nos va, 3 ocasiones clarísimas a la mierda

JimbojoneS

Munir muy muy activo, genera mucho juego y eso es buenísimo, pero ha perdonado. a ver si tiene los 90 min hoy.

sin duda Pedro por NEYMAR YA LUCHO.

1 respuesta
Divaka

#3566 Te falta Jordi Alba.

Tema cerrado