Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Como diria Kirk, me prestais un sentimiento?

Por la casa blanca solo hay caras largas.

JimbojoneS

#3778 que puta locura de foto, efecto optico de la PUTA OSTIA o es chop xD

Eto'o está en el area en esa jugada, es el que la baja antes de que reciba Messi y se la de a Iniesta, y ahi parece que está al lado del banquillo

X

#3780 no.

Ostia q metio un gol al chelsea hace 6 años... licencia psra deambular.

jocker8

Iniesta es ese jugador estrella, que en el Barça está a la sombra, pero cuando toca balón y se le necesita suele aparecer, y como tenga el día es un escándalo de jugador.

Es muy difícil destacar con las bestias que tiene el Barça arriba, para mi es un jugador distinto que te puede dar un partido/eliminatoria en cualquier momento.

Neokaizer

Podemos disfrutar de estos momentos de placidez plz ??

Olvidemonos todos de panceta y Alves , y xz1 de su Iniesta particular.

ANDREz

cansais mucho con lo de Iniesta, estáis horriblemente cegados..
Pique suspenso de nuevo... sinceramente

alepe

Debate sobre Iniesta a las 8 de la mañana, como lo disfruto :qq:

Ante todo realistas, vs Bilbao estuvo bastante desaparecido. No hay más, deseémosle más suerte para el siguiente partido.

MaikelNait

Voy a apoyar a Iniesta por una vez, ya que se molestó en firmarme un autógrafo hace 10 años.

Iniesta es un jugador que las mata callando, y no hablo de cuando hace una croqueta y todo el estadio se queda "woooow" hablo de que es un jugador de apoyo, de esos que hace que el juego vaya fluido. A pesar de no destacar con goles y que sus asistencias tampoco sean muy numerosas, le aporta equilibrio al juego de toque del equipo y es una referencia para sus compañeros a la hora de mover el balón con seguridad.

Para comprobar esto solo tenéis que ver el partido contra el Villareal la semana pasada, no jugó Iniesta y hubo ciertos momentos del partido en los que los jugadores estaban muy estáticos y la pelota no circulaba con rapidez. Eso no pasó contra el Athletic gracias a nuestro khalesi blanquito.

3
g0yu

Pedro. En serio. Pedro.

Encima lo sustituyen y la gente aplaudiendo, algunos incluso de pie.

1 respuesta
miwel

pedro dio el sextete, practicamente en todos los goles importantes esta el, es demasiado top

1
Hardy

#3789 Es nuestro topor particular xdd

TuR0K_Vva

Este año a nivel doméstico os veo por encima de caulquiera pero no por vuestros méritos, si no por los deméritos de los demás. Al Atleti este año no le va a llegar asi que el paseo va a ser curioso. Al menos os asegurais un par de titulos que despues de un año en blanco no viene mal. Cualquier otra cosa que no sea ver al Barça ganar liga y copa me parecerá un milagro.

4 respuestas
miwel

#3792 madre mia no te da verguenza, no lo digo por las tonterias que pones cada dia sino por el pedazo de jugador que tienes de avatar

5 1 respuesta
S

#3792
Es muy pronto aún para sentenciar la liga cuando apenas llevamos 3 partidos pero bueno, tampoco hay que quitar mérito al Barça que es de los equipos que más enchufado ha salido este año en liga.

Y no se que esperabais vosotros, Florentino al vender al jugador más en forma del Madrid por encima de CR es obvio que el equipo se resiente.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3794 no es el lugar para discutirlo pero el año pasado con Di maria dabamos la misma pena

#3793 ya tu sabes compadrito, a muerte con mi helmano

MaikelNait

#3792 No tires la toalla hombre, el Madrid aún puede pillar una buena racha y el Barça lo contrario.

Y donde tú ves demérito de los demás yo veo un trabajo defensivo y una intensidad que se echaba mucho de menos. La prueba la tienes en 0 goles encajados y un portero nuevo que apenas ha tenido que trabajar.

alepe

#3792 Estoy completamemte deacuerdo menos en lo de no atribuirle ningún mérito al Barça.

1 respuesta
jGcz

Es absurdo lo que dice porque si considera demérito del Madrid perder partidos está diciendo que ganarlos es mérito. Por tanto, el Barça tiene mérito.

Fuck logic

TuR0K_Vva

#3797 que alguien haga su trabajo no tiene ningún merito. El Barça lo está haciendo, el Madrid no. Está clarinete.

1 respuesta
alepe

#3799 Yo no solo veo que el Barça hace su trabajo, también veo que se están haciendo bien las cosas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3800 el sabado pasado si pitan el penalty clarisimo al Athletic hubieramos visto otro partido. En villareal ganasteis in extremis. Sacais los partidos adelante, si, pero no de forma brillante ni desplegando un juego espectacular.

Pero no es el tema. Mérito tiene ganar algo ante un rival que te exija, ante un rival que pelee hasta el último dia. Eso es meritorio. Ganar porque los demás no se presentan, como me da a mi que va a suceder este año pues está bien, claro, pero tampoco es que sea muy meritorio. No se si me explico.

2 respuestas
miwel

jajajajaj ostia puta aficionados del madrid bajandose del barco en septiembre, lo nunca visto

13
Koe

Los baits de TuR0K no por Dios, que eso es de primero de mediavida...

2
alepe

#3801 Te olvidas del gol legal anulado a Munir, o los dos penalties que él mismo recibe por empujón del portero y de Gurpegi.

En cuanto al resto que dices, estoy deacuerdo, nos falta un poco más de efectividad, pero no me preocupa, se genera peligro.

1
ludo90

Y si aquél día no hay servilleteros Messi estaría pudriéndose en un equipo B de Argentina.

Ah, pensaba que esto iba de hacer suposiciones estúpidas.

S

Ni mediados de septiembre y ya están desprestigiando y restando méritos a sabiendas de lo que se les puede venir encima. Ni con la décima se detiene el circo, se las prometían muy felices y les ha durado menos de un verano.

1 respuesta
precu

Ostia que puta pena de aficion la del madrid bajandose del carro despues de solo 3 jornadas jajaja

1 respuesta
TopFun

¿Alguien sabe que tal Suarez entrenando? Igual se ha dicho algo en prensa.

TuR0K_Vva

#3806 #3807 Yo no me bajo de ningún carro porque nunca me he subido. Al menos mientras Casillas y Ancelotti sigan

tuput

turok siempre ha sido del badajoz, no sé por qué le llamáis madridista

1 1 respuesta
Tema cerrado