Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

No jugo ni 1 minuto. Esta claro que se pira, aunque tengamos que pagar.

Ra1KeN

Pues eso me referia, si estaba lesionado o fue por decision tecnica xD

1 respuesta
MaikelNait

#422 LE ya le dijo a él y a Afellay que no contaba con ellos. Afellay se ha ido cedido y Song se ha quedao chupando del bote.

mezod

ojala afellay la lie parda, se lo merece el chaval

5
Enccel

Alves esta haciendo un Arbeloa claramente.

Como no puede ganarse la titularidad y el respeto en el campo tiene que hacerlo delante de los micrófonos.

Para mi ha sido junto con Leo y Xavi los 3 mas importantes para que el Barcelona haya sido lo que es, pero ya,su tiempo se acabó, todo es populismo 100%.

4 1 respuesta
tuput

Alves siempre ha sido un populista.

1 respuesta
Marchelo

#425 #426 ¿Cuando rajó de la afición -y con razón- también fue populista?

1 respuesta
Habichuela

El Tottenham a punto de fichar a Fazio por 10 kilos... en serio porque Zubi es nuestro secretario técnico?

1 respuesta
Enccel

#427 x supuesto.Sabe que la opinión popular es que el camp nou es un cementerio (que es verdad) y salió por ahí para intentar ganarse al resto de afición que no va al estadio, es el mismo público que desde hace 6 años y 50 años de que coño se sorprende?

Hace el ridículo durante 3 años cagandola en cada partido importante y sale llorando x el publico que no anima? Vete a tomar x culo.

1 respuesta
T

#429 Hace 2 temporadas, a pesar de hacer una temporada mala en general fue de los únicos que salvaría en el ultimo tramo, en los partidos importantes (hizo buenos octavos, fue de los mejores en cuartos y luego ya en semis dieron pena todos). Lo digo por lo de "3 años cagandola en cada partido importante".

Y no lo compararía con Arbeloa porque son casos diferentes. Arbeloa no ha tenido ese bajon rendimiento. Y lo suyo no se puede considerar populismo cuando sabia que su postura solo la apoyaba un 5% del Madridismo.

xDani360x

Alves suelta mierda por la boca muchas veces para bien y otras tantas la lia, como dices Enccel la vez que recriminó al público fue la que más me jodió, a mi me encantaría estar en el Camp Nou dejándome la voz pero los abusivos precios no permiten a mucha gente presentarse allí, como mi caso, y eso le hace que le quieran fuera (entre otras tantas cosas extradeportivas y deportivas).

1 comentario moderado
JMBaDBoY

http://www.am14.net/el-si-de-joan-laporta-13180/

4 3 respuestas
B

Acabo de volver de currar, a cuantos hemos fichado hoy??

MaikelNait

#433 Si joder

1
z4eR

#433 Vuelve Joan :qq: que bien me caía.

Freyre

#428 Enserio piensas que para el estilo azulgrana es mejor Fazio que Mathieu?

1 respuesta
blackoN

Alves en su día fue importante pero ni de coña lo metería en el mismo saco que a Messi y Xavi. Hay otros que para mí han sido bastante más importante que Alves como son Busquets e Iniesta.

Hay más jugadores pero hablo de los que están ahora mismo en la plantilla.

Neokaizer

60 kilos a ofrecido el Barça al Madrid por Di Maria xD.

Lo dice Gallardo.

1 respuesta
ArThoiD

#439 No se lo cree ni peter xdd

1 respuesta
Neokaizer

Y Mascaro añade que realmente la oferta es para desestabilizar.

Joder el programa este es la polla xd.

wizar5

#440 Pues mascaro confirma que si hubo una llamada, pero no era para ficharlo, sino desestabilizar el entorno xD

1
jocker8

Di Maria me la pondría durísima en el Barça de extremo.

B

Osea, que el RM infla los precios de los que vamos a fichar diciendo que ellos tambien estan interesados (competencia sana por decirlo de una manera) y nosotros nos encargamos de cargarnos el supuesto pacto de no agresion que hay con el RM despues de lo de Figo...y encima tienen cojones de decir abiertamente que es para desestabilizar.

Como no hagan un comunicado oficial diciendo que es todo mentira para dejar a ese periodista como un completo inutil, van a quedar fatal y mira que ya era dificil hacerlo peor.

1 respuesta
Neokaizer

La verdad es que si me pongo a pensar un fichaje mejor que Reus, solo se me ocurre Di Maria.

#444 Obviamente es humo, el Barça no se tiene que rebajar a desmentir a cualquier payaso que suelte paridas.

1 respuesta
Habichuela

#437 no? Como el barça no ha tenido problemas por arriba a balon parado y fazio no es una bestia por arriba...

2 respuestas
B

#445 Cuando las relaciones con un club estan de por medio, si te tienes que cagar en los muertos de un periodista, te cagas en ellos. Y mas cuando claramente sus declaraciones son para hacer daño mas que para ayudar.

1 respuesta
Neokaizer

#446 Fazio las pasaria canutas en el Barça, digamos que no es ningun portento con el balon en los pies, le hace tener perdidas peligrosas. En el Sevilla este problema se diluye, aqui lo crucificarian.

#447 La noticia es que Zubi ha presentado la oferta al Madrid, para que va desmentir nada si en el mismo Madrid sabran si es verdad o no. No se si me explico.

LiuM

Si fichan a Di Maria se les perdona todo, pero complicado con los 3 que tenemos arriba ya.

Enccel

Es tan imposible que ni me lo planteo.

Pero su entrada significaría la venta de Pedro y la suplencia de Iniesta.Tan bonito que no puede ser real.

Tema cerrado