Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Spank

Lo que está claro es que algo pasa con el chaval. Porque ya han pasado Tito, Tata y Luis Enrique. Los dos primeros hicieron encaje de bolillos para pober a todos por delante de Bartra y Luis Enrique más de lo mismo y ni lo convoca.

Así que, o tan bueno no es, o su actitud no es la mejor.

S

#4560 ninguo de estos sería titular en el Barça. y Marquinhos... por favor Bartra es mucho mejor.

1 respuesta
Todso

Su actitud no sé cómo será, Alepe aún no ha venido a inventarse fiestas suyas, pero que aquí hay mucha gente que ve a Dios resucitado cada vez que os suben a algún canterano es un hecho. Bartra pinta bien, pero no tiene nivel para ser titular de un Barça que aspire a ser el mejor.

Ahora, eso, que ya lo de ni ir convocado puede oler a algo más.

1 respuesta
RenTao

#4558 te doy mas de 10

Mangala
Marquinhos
Laporte
Iñigo Martinez
Varane
Joel Matip
Matthia Ginter
Juan Jesus
Kyriakos Papadopoulos
Fabian Schar
Indi
Umtiti
Phil Jones
Dragovic
Kirchhoff
Romagnoli

y etc etc etc

2 1 respuesta
Todso

#4564 Te dejas a Zouma, que tiene más caché que Umtiti, Sarr (por juntar a los de la selección xD) y Kalas, del que algunos dicen que es el mejor central joven de Europa xD

jGcz

No va convocado hoy pero el otro dia fue titular. Claro que lo fue también Pufazo Roberto, así que mejor no comparar.

Enccel

#4562 que Laporte y Mangala no serian titulares en el Barcelona? Jajajajaj

Lo es pique con sobrepeso, Masche midiendo 1,70 y Mathieu es el mejor con 31 años y no siendo central,los de arriba serían indiscutibles.

Laporte y Mangala son bastante mejores que Bartra, y de los que te han dicho en el otro post unos cuantos tb lo son.

1 respuesta
S

Si Bartra estuviera en otro equipo os haríais pajas y le querríais por 40M.

#4567 no digo que por nivel no deberían serlo, pero Barta por nivel también debería y no lo es. La jerarquía es muy importante y más en la posición de central.

1 respuesta
vappatixihm

yo digo que sale con:

---------------Bravo---------------
Alves---Mache---Mathieu----Alba
-------------Busquets-------------
---Rakitic----------Iniesta--------
---Pedro-----Messi----------Neymar

alepe

#4563 Pues tengo una historia de Bartra, real evidentemente.

Un día que estuve en la llotja lo tenía sentado delante, no estaba convocado, fue el partido vs Celtic en casa de champions del año pasado. A su lado estaba uno de los negros del Barça, no se hablaron en todo el partido. Pues bien, estaba más tiempo mirando el móvil que el partido, me fije con quien entablaba conversa vía whatsap y vi que la mayoría de rato hablaba con su madre y con un motorista famoso que ahora no me acuerdo.

Tengo foto con él, easy de demostrar. Aunque debería buscarla.

En cuanto al rendimiento, únicamente ha rendido bien ante equipos pequeños, tampoco podemos saber demasiado. Yo estoy con enccel y turok, si no cuenta con él nadie es por algo.

1 respuesta
Perurena

Y que a Alepe no le haya fichado Pedretroll para el Chiringuito...

RuLi_pucela

Alepe, cotilleando móviles ajenos desde 2013.

M

Lo raro es que Pedretroll no haya fichado a alepe para defender y alabar el juego del R.Madrid.

1
Haki

Yo me he liado con una que se había liado con Bartra, tenia su whatsapp y todo.

La hija de puta estaba poco buena.

YonkiLeon

#4568 Te lo digo yo viendolo desde la perspectiva de aficionado de otro equipo, bartra es una mentira

1
Beethoven

alepe ban

alepe

De momento solo he encontrado esta foto: https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/1463929_10152090350632489_195653106_n.jpg?oh=2a72c7f3ab1363fc96232f489743e568&oe=54C6FCBA

No miento nunca :qq:

El de mi derecha es lxn_

alepe

Por cierto, Rafinha baja de última hora :(

B

Con quien ha empatado Bartra para que se le ponga por delante de otros centrales?, vaya tela xd

alepe

¿Os gustó Bartra en la final de la copa del rey?

Todso

En esa foto alepe parece una persona normal tú.

2
JimbojoneS

#4570 no sería alguno de los Espargaró? están que no cagan los BFF xd son de mi pueblo esos dos, yo confirmo la exclusiva

ANDREz

Bartra es un chaval super normal y q no se lo cree para nada. Cuando este, Rafinha (incluso Thiago) y Dos Santos no eran conocidos, eran habituales de las fiestas erasmus de Barcelona y zonas VIP opium, CDLC y tal...

Obviamentente solo por la fama...se llevaban a los mejores pivones.

jGcz

Desde que se ha ido Cesc no hay forma de saber la alineación de los partidos

blackoN

Barta cada vez que juega cumple. Es un sin sentido que no cuenten con él.

Y nadie está diciendo que sea el mejor central del mundo, simplemente lo hace bien cuando juega y aprovecha las pocas oportunidades que tiene. Algo raro tiene que haber ahí.

B

Joder que empiece ya el puto partido. Despues de perderme los dos ultimos tengo un monazo bestial.

JimbojoneS

Pues yo creo que ha habido una "campaña" para afianzar productos de la Cantera en años de flaqueza tito/tata.. y Bartra es el claro ejemplo

unos le matan demasiado, pero la gran mayoría de aquí tenéis demasiado Hype.

cierto es que, necesita partidos y rodaje para demostrar si vale o no vale, pero Lucho no quiere jugarse la temporada con expermientos, va a darle minutos dosificados y sin riesgos pienso yo, y veremos que pasa cuando Thomas esté ready

acerty

El problema de los centrales realmente sigue, ha Bartra le vendría bien un cesión, y jugar como titular en el equipo en cuestión.

Vamos eso pienso yo.

JoSeTTo

Según SPORT;

Yo creo que va a poner Munir otra vez de primeras

alepe

La broma de Munir ya cansa LE.

1 respuesta
Tema cerrado