Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Crus

#5880

Lo de los vomitos de Messi viene de hace años, en Twitter ya era famoso el tema desde el principio de la era Guardiola cuanto menos. Pero entonces no era mainstream el asunto.

E

Hay mucha estrella del fútbol con su vida acabada, alguno se ha suicidado y otras como Adriano por ejemplo que por problemas familiares se da al alcohol.

Que Messi pasando lo que paso haya tenido un año malo (Más de 40 goles X asistencias) pues se entiende.

E

Que antes hayan estado ahí eran patentes, pero el año pasado se multiplico y por mucho el número respecto a años anteriores.

Y para muestra un boton, esta temporada 0 vomitos.

1 respuesta
Crus

#5883

Esta temporada tambien ha habido xD

Por lo menos uno.

1 respuesta
ekeix

#5884 Aun sigo buscando en internet videos de messi literalmente vomitando

ArcheR

Messi este año ha cambiado mucho en el campo. No se trata de correr a lo pollo sin cabeza como Pedro, pero sí al menos ver que si el resto del equipo está haciendo la presión arriba para obligar al rival a perder el balón, pues tú ayudas también presionando, cosa que está haciendo y que está agradeciendo mucho el equipo. El año pasado es que no hacía ni amago de intentar quitarle el balón a un rival que estaba a dos metros de él.

Y la gran incógnita es si era problema físico o de actitud, aunque es una incógnita que, mientras vuelva a ser, al menos parecido, el mismo de antes, realmente no importa, porque lo importante es que ya está como antes y punto.

Pero vamos, que voy a que lo de Messi el año pasado, especialmente la segunda mitad del campeonato, no fue normal, y es lógico que se pidiera atención a su caso para determinar lo que estaba pasando (venderlo por un solo año es absurdo).

LiuM

Disculpad a quienes se bajaban del carro porque era el mismo miedo a perder a D10S el que hizo que renegaran de él.

MrAble
3
Neokaizer

Asumidlo barcelonistas, D10s ha vuelto :

un argentino que se la suda asistir a un brasileño por la victoria.
.
que combate hasta el ultimo minuto con 6-0.

que cede , a un veterano de las guerras punicas como Xavi, su gol de falta.

Un spaguetti dijo un dia VENI, VIDI, VICI.

IR, VER, GANAR.

Nunca veremos nada igual, eso esta escrito en una piedra hace 2000 años.

Disfrutadlo, esta temporada va a ser muy grande.

El conquistador nunca se fue de casa.

3
m-p

acabo de ver el partido !que manera de empezar bien el domingo! conseguí acostarme sin saber el resultado y ha sido cojonudo ver el partidito con el cafetito :D :D

El equipo en general tirando a discreto salvo Ney que esta yendo a mas aunque le falta velocidad de cabeza porque muchas veces en posición de 1 vs 1 se lo piensa demasiado y ya llega otro a cerrar, el zanahorio partidazo las 2 cagadas del otro dia son una anecdota es un seguro de vida tengo ganas de verlo contra un grande. Munir ha fallado 2 que un delantero del barça NO PUEDE FALLAR

Pank

A mi el partido de Xavi me ha parecido mas de lo mismo de siempre, solo ha destacado cuando el partido ya estaba resueltisimo y no precisamente gracias a el. Los repliegues atrás como siempre los hace tarde y mal. Ahora bien si vamos a tener que elegir entre Xavi o Iniesta para ser titular tengo mis dudas ya que Iniesta anda bastante bajo.

ludo90

Por fin algunos abren los ojos con Munir, ahora según veo en las votaciones también con S.Roberto están empezando a ver lo que yo veía.

1 respuesta
Lova

pero vamos a ver con munir no nos echemos las manos a la cabeza, el chaval tiene que aprender muchísimo está muy verde pero tiene sus cosas que si no lo explotan ni hacen el bombo mediático entorno a el del royo bojan nos puede ser bastante útil.

S

Con Munir jugamos mejor, aunque las falle.

3 1 respuesta
Lova

#5894 mejor que con perro seguro

MrAble

Recordamos que podeis votar el partido de ayer los que todavia no lo hicisteis :)

https://docs.google.com/forms/d/1zDVITReEABrBCZaVlbhGubM2f2f_E5D2nyqL--44yLQ/viewform

Resumen

https://docs.google.com/forms/d/1zDVITReEABrBCZaVlbhGubM2f2f_E5D2nyqL--44yLQ/viewanalytics

1
M

El que ha votado todo ceros debe ser el alma de todas las fiestas. ¡Qué diver!

ANDREz

#5867 A ver da algún argumento en lugar de soltar el primer pedro cerebral que te pase por la cabeza ¿?

1 respuesta
A

el malaga perdiendo contra el todopoderoso getafe....

LiuM

#5892 No creo que nadie haya cambiado de opinion, simplemente se vota el rendimiento de cada partido y unos partidos juegan mejor y otros peor. A mi Munir me parece muy apto, solo le faltan los minutos que está teniendo para coger confianza. Hace muy buenos movimientos arriba aunque es un poco cuerpo escombro para proteger el balón o ir a un balón divido. Tiene muchísimo margen de mejora y compañeros con calidad para hacerselo más fácil.

Grimmer8

Yo tengo la duda de si definitivamente Messi va a pasar a ser más asistente que ejecutor, sobretodo con Ney y Luisito al lado.

De lo que no tengo dudas es que en ese rol seguirá siendo el mejor del mundo si le pone las ganas de este inicio de temporada.

1 respuesta
D

#5901 No tengas dudas va a ser así.
Ahora juega como el típico 10 argentino, detrás del delantero, como hacia Maradona.
Eso no quita que siga marcando goles, pero las asistencias de Messi prácticamente dejan al delantero que solo tiene que empujarla.
El arrastra los defensas, y en el momento justo, TAC, pase a un delantero y que meta el gol.

Jugará mas rollo MP, y jugadas que ante se las juagaba el solo con slaloms y dirblando, las hará menos. también es una forma de "preparase" para, por temas de edad, no tenga esa velocidad que tiene.

Pero vaya, el pase y visión de juego que tiene es de crack.

Para eso le trajeron a Luis Suarez y a Neymar. El Barça sabe que no puede depender de 70 goles de Messi

1 respuesta
M

Xavi hoy por hoy tiene que jugar por delante de Iniesta

4 1 respuesta
Grimmer8

#5902 A mi me esta recordando al Messi del día del 5-0 a Mou, que no marcó, pero que ha sido uno de sus mejores partidos en plan asistente dejando a Villa solo 2 veces y siendo el mejor del partido.

Vamos a disfrutarlo porque cuando se vaya no veremos otro igual y menos siendo canterano.

1 respuesta
D

#5904 es que en aquel partido fue el mejor, pero los medios se quedan solo con los goles.

Y Messi se hincha de pegar pases que pasan entre 4 o 5 rivales y dejan al delantero solo.

S

Yo creo que poco a poco Luis Enrique irá puliendo el sistema acercando a Messi a las posiciones de gol y generándole ventajas que le faciliten dicha labor.

Enccel

Yo ayer noté a Messi bastante picado,y luego a la noche se lo pregunte a mi padre que es un enfermo de Messi y dijo que tb tuvo esa sensación,y un par de amigos tb lo notaron.

A mi me da la sensación que no le molesta dar asistencias pero llega un punto que con el partido ya ganado que hace la jugada,se pega todo el sprint para que se la devuelvan y los otros se la juegan y se queda mosqueado,no se porque me da que lo frustra el hecho de tener que bajar tanto a crear la jugada.Es que hace de Xavi,Iniesta y tb de Messi,luego llega un partido algo flojo suyo y no se llega a portería ni a palos.

1 respuesta
G

Neymar está muy por debajo de las expectativas, pero al menos este año va metiendo goles.

Ayer hat trick, pero no se fue ni 1 vez del negro, que realmente es lo que se espera de él. Desborde y que marque la diferencia siendo un puñal arriba.

Mi opinión, claro.

ArcheR

Hombre, en tiempos pasados diría que si Messi no marca, no marca ni Dios (nunca mejor dicho), pero si Neymar empieza a enchufarse de cara a portería y Suárez sigue con el nivel de los últimos años, tener a esos dos enchufados y por detrás a gente como Messi, Iniesta o Rakitic es como para tener esperanza.

m-p

#5907 de con el partido ya ganado nada que en el 1-0 Messi le pega una mirada asesina a Ney por no pasarsela que tela, y eso que habia marcado...

1 respuesta
Tema cerrado