Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

ludo90

Y el tío perro avaro diciendo que se iba a Inglaterra para que el Barça moviera ficha y le metiera más pasta.

MrAble

Los convocados para el partido de esta tarde

Fuera S. Roberto, Rafinha, Douglas, Vermaelen, Montoya y Masip (lesion).

vappatixihm

va a sacar

------------------------Bravo----------------------
Adriano---------Pique-------Bartra----------Alba
--------------------Macherano--------------------
------Xavi----------------------------Iniesta------
---------Munir------Messi-------Neymar---------

jGcz

Montoya no está convocado tampoco.

Yo creo que juegan Rakitic y Adriano.

Schneizel

------------------------Puyol----------------------
puyol---------puyol-------puyol----------puyol
--------------------puyol--------------------
------puyol----------------------------puyol------
---------puyol------Messi-------puyol---------

1
Enccel

Si q m iba el corrector.Mathieu y pique para el comunio,Pedro grada, no pido mas.

1
ludo90

Espero que dé descanso a Mat y a Busi que los he quitado del comunio porque creo que merecen descanso.

Grimmer8

¿Pero Rafinha no estaba al 100%?

E

Rafinha y Vermaleen menuda racha.

Podía Belgica convocarlo y darle minutos porque me da que no juega hasta C.Rey

B

Vermaelen no va a jugar ni 500 minutos en todo el año. Hasta Dugli tendra mas minutos que el paraplejico este.

m-p

Messi qué esta a 3 de igualar o superar a Zarra? hoy goleada pa quitarse la espinita del martes 0-6

alepe

Lo de Enccel esta noche ha sido para enmarcar.

A mi, desde que me banearon una vez por decir burradas a las 6 de la mañana, procuro apagar el pc antes de irme de fiesta para evitar tentaciones tanto de facebook como de MV xD

1 respuesta
Enccel

#6823 siempre que tamos en el coche esperando a algún colega o llevando aprovecho para mv,si me comporto bien en el foro es para luego poder darme un capricho.

Peor fue un colega en fb, dejando más de 15 mensajes a desconocidas con novios y media ciudad buscándolo jajaja

2 1 respuesta
alepe

#6824 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ese tipo de cosas me refiero jajaja pero menos exagerado claro xd

B

A que dia/hora/canal juega el barça esta jornada? thanks

visca Xavi, visca catalunya i visca la independència

1 2 respuestas
Enccel

#6826 mañana a las 21 vs rayo en el plus

1 respuesta
alepe

#6826 domingo a las 21, en el campo del rayo

#6827 Muy rápido vaquero :clint:

miwel

pero no juega hoy a las 18?

1 respuesta
E

JAJAJAJAJAJA VERGONZOSO

Si hoy juegan a las 18.00

El Madrid - Bilbao mañana a las 21.00

Enccel

#6829 sep,pero el amigo de arriba se cree que somos google o algo,es muy complicado mirarlo en marca,en el thread de liga,twitter..

E

Estaba claro el troleo xD

PLeaSuReMaN

Me habíais hecho dudar cabrones

E

Bayern-Hannover en Sportmania.

Como se nota lo que es una presión organizada...

Benatia crack, Lewa etc

Zero_G

Rafinha va a jugar algun dia u k

jGcz

Novedad: Mathieu de lateral izquierdo

Bravo; Alves, Bartra, Pique, Mathieu; Busquets, Xavi, Iniesta; Munir, Messi, Neymar

SeNk

Tirón de orejas a Alba? Pedro ni lo menciono.

vappatixihm

Y Busquets cuando va a descansar?

Excepto en el partido de champions ese donde roto todo el equipo ha jugado siempre el tio xd

Lo de poner a Mathieu teniendo a 5 laterales en el equipo también me parece raro, aunque el tirón de orejas para mi es más para Adriano o Montoya que para Alba

Enccel

Me gusta que pruebe así,3 tíos altos dnd defensa + Busquets, vs Madrid y atleti me plantaba con algo asi para el balón parado.

I

Quizas en este partido prevee que sea un poco de ida y vuelta y pone a Mathieu pensando en un perfil Abidal

Tema cerrado