Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Lova

#6864 Si el problema es que siempre nos ocurre a nosotros jhahahaha

JimbojoneS

pues ami Neymar me está gustando, está bastante activo hoy.

BTW:

RAY 0-2 FCB (35') - Messi ha participado en 15 de los 22 goles que ha marcado el Barça esta temporada (7 goles y 8 asistencias)

blackoN

Messi me la pone durísima, habéis visto cómo baja la pelota con la cabeza en el gol? Qué fácil lo hace xDDD.

BinHo

para mi hoy iniesta está siendo el peor

1 respuesta
blackoN

A mí hoy me está gustando hasta Piqué.

vappatixihm

La de Munir me ha recordado a una que hizo Pedro en las semifinales del mundial que no se la paso a Torres.

Aunque está es aún más descarada xd

2 respuestas
telecosboy

Muy bien el Barça y muy bien LE. Por fin pone a Bartra y por fin tenemos una defensa con cm, lo que faltó contra el psg.

La jugada de munir... bueno, alomejor lo vió clarísimo o no ve a ney o no sabemos que se le pasa por la cabeza, pero es penalty de libro ostias, nos han tangado el penalty, 2 fueras de juego a ney que no eran y otro mas a munir.
Muy mal el arbitro.

Pd: Este pique si es el que le hace falta al equipo, manejando desde atrás, rápido en los cortes y concentración máxima

mrphy

Este es el partido que cualquier mediocentro con calidad le gustaría jugar para lucirse y meter pases entre líneas.
Pues Iniesta, 45 minutos desaparecido.

1 respuesta
MrAble

Madre mia, me ha puesto de mala hostia xD

[media]https://vine.co/v/OKaAlwtHp3h[/media]

2 2 respuestas
JimbojoneS

#6876 venga di lo de : si eso lo hace pedro madre mia...

sería la 17ª vez esta temporada xD

Schindler

Rakitić pls

telecosboy

#6878 déjate, xavi, iniesta y busi están muy tapados y con muy poco espacio, esos pases los está dando pique y muy bien por cierto

alepe

#6876 No, no es más descarada, aquella fue más grave incluso (contextos aparte).

Yo con Messi flipo, debe ser el único jugador del mundo que en ningún caso te pierde el balón, esté en la situación que esté.

No volveremos a ver un jugador así en la vida.

Meterse con Xavi e Iniesta hoy es no entender el planteamiento del Rayo ni las acciones que está realizando el Barça para contrarrestarlo.

1 respuesta
-OnE-

#6879 es que madre mía, ya hay que ser chupón

mrphy

Munir ha tenido la suerte de que era Neymar, llega a ser Messi... y con razón.

BinHo

Si esa jugada la chupa messi o neymar no la criticais ni la mitad , no me seais haters. Partido con 2-0 , messi con un gol , neymar con otro , a mi me parece bien que se la juegue él. Ademas si no lle llega hacer penalti la mete facil

1 respuesta
Enccel

#6874 para mi tb,pero no quería pasarme con el hate,el mas flojo.

Pique-Bartra-Mathieu es muy muy serio al defender,Alba es bueno atacando,pero a mi defendiendo me sigue entrando dudas.

Mathieu ataca menos,y deja a Alves que vaya y cierran los 3.

#6883 Xavi esta bien,mete si quieres a Iniesta con Busquets.

1 respuesta
alepe

Duda, viendo la jugada repetida en #6879, me da la sensación que tras el control largo último, si se la pasa a Neymar la para Toño. ¿Puede ser?

#6887 Y aún así hemos jugado más por la izq xD

m-p

#6886 la cuestión es que es penalti y roja y con tanta critica al "no pase" la gente obvia ese detalle

1 respuesta
JimbojoneS

debería haberla pasado, pero el recorte era la opción dificil, se ha complicado y debería haberla pasado, que si.

PEEERO, una vez ha recortado al portero y se va, ha generado un Penalti, una Expulsión y un cambio del Rayo, o bien un gol bastante bonito

que si, que la debería haber dado lo sabemos, pero hay que valorar lo que ha pasado, QUE NOS HAN ROBADO COÑO

alepe

A mi de primeras me ha parecido piscinazo, de hecho me da la sensación que al exagerar hace que Mateu no decida señalar.

E

Messi a 2 goles de Zarra.

Mathieu perfecto de lti esta defensa con Pique tan arropado esta muy bien, incluso permite meter a Alba de extremo a lo Tello que con Emery jugo ahí de vez en cuando, o incluso de volante.

Xavi mucho mejor que Iniesta,Bartra muy rápido.

Munir aporta mucho más que Pedro, y a ver si entra Mascherano por Busi, 20-30 minutinos.

BinHo

#6889 por eso mismo , si llega forzar el penalti y expulsion se le come la polla , pero al equivocarse el arbitro se le mete mierda al niño porque deberia pasarla

SeNk

Hoy Rakitic por Busquets

JimbojoneS

no me esta convencviendo Mathieu de lateral..

X

La mentira manchega ni contra el rayo.

1
JimbojoneS

horrendo el pitis macho, no puede cruzar el medio campo de lateral, que imprecisión tiene colega, parece Arbeloa.

1 respuesta
SeNk

#6897 Enserio? madre mia qué hate. Está haciendo un partidazo.

1 1 respuesta
mrphy

Iniesta voy a por ti. Luis Enrique, si el zombie acaba el partido tu nota se resentirá.

JimbojoneS

#6898 partidazo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

porque se está incorporando? ese es su trabajo

no ha puesto ni una bien, Neymar le ha puesto 7 balones en el pico del area y los ha cagado todos xD

1 respuesta
Tema cerrado