Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

Lo de iniesta estas seguro?? Alguna prueba?

1 respuesta
alepe

#690 No es mentira, te lo puedo demostrar.

#691 Estoy a un paso, una mala palabra más y entro de lleno.

2 respuestas
B

#692 si, con videos de highlights, como siempre con Iniesta.

Ya he visto tu .txt, ni te molestes, solo convenceras a quienes no tengan ojos en la cara, o tengan algun problema cerebral.

1 respuesta
Hardy

#692 Me refería a tu línea sobre Iniesta, que fue de quien dijiste lo de que "se la sacó".

alepe

#693 Pues nada, todo esto es mentira. Un jugador que lleva a cabo todo esto en los partidos mencionados ha rendido mal ante los grandes.

Y esto son solo la mayoría de partidos importantes jeje

:qq: :qq: :qq:

6 4 respuestas
B

Que si que si, Iniesta vitalicio, es mentira que lleva 2-3 temporadas dando lastima.

2 respuestas
BinHo

#695 ahora el de pique que nunca lo vi

1 respuesta
MrAble

Pues podriamos hacer un .txt de cada jugador a lo largo de la temporada xD

alepe

#696 No me has leído, solo digo que la mayoría de partidos importantes rindió, su temporada fue mala, yo mismo la puntué con un 5.

Luego decir que el año que entrenó Tito hizo una mala temporada es algo que hasta Enccel no puede defender.

#697 Con que mires los resultados en los partidos importantes en los que jugó Pique me vale.

1 respuesta
Ra1KeN

Que ganas de que empiece ya joder.

BinHo

#699 buen argumento

1 respuesta
Enccel

Si hago uno de Alexis seria capitán

1 respuesta
alepe

#701 No hay mayor argumento que mirarse los partidos y opinar con objetividad. Parece que criticar todo como costumbre os convierta en gente más entendida.

#702 Capitán no sé, pero la temporada de Alexis no fue para nada mala.

DuFF1

A mi me da igual que Iniesta juegue bien 5 partidos al año, es mas no me vale para nada si en los otros 40 se toca los cojones.

B

Bojan tampoco jugo en los partidos importantes que perdimos.

1 respuesta
X

#695 nostamal. Faltan un par de croquetas en campo propio y tienes el .txt definitivo.

1 respuesta
alepe

#706 Goles y asistencias > croquetas

#705 me abrumas con tus argumentos.

Neokaizer

#696 2-3 años xDDDDDDDDD. Y dentro de dos dias seran 3-4 años, y dentro de 1 semana diras que en realidad Iniesta no ha jugado en su puta vida bien.

Antes de llamar retrasados a los demas yo de ti me iria al espejo a darme de bruces con la realidad.

Empieza la temporada HOY , reservaros la puñetera bilis que os sale por los oidos y apoyad al equipo aunque sea desde el sillon. Porque en el campo os corrian a gorrazos.

1 respuesta
B

#708 las 2 ultimas temporadas de Iniesta fueron malas, y mas teniendo en cuenta rol y salario de Iniesta.

Pero seguid sobrevalorando a Iniesta por un par de goles miticos.

Claro ejemplo de su sobrevaloracion, el año del mundial la gente pidiendo balon de oro para el cuando su temporada fue bastante floja debido a las lesiones.

1 respuesta
alepe

#709 ¿La de Tito también?

¿Enserio?

jajajajajajajaja

por favor xd

1 respuesta
B

#710 la de Tito dio lastima todo el Barcelona, no se que te hace gracia pero bueno.

Aun recuerdo los partidazos de Iniesta ante..y ante..y luego contra...por no hablar de su participacion en la CL, que fue extraordinaria.

1 respuesta
B

#711 Pero ganamos contra los grand...oh wait!!

1 respuesta
Hardy

La temporada de Tito no ganamos ni a un solo equipo importante xd

2 respuestas
B

#712 es que me hace gracia, xk los mismos que sobrevaloran a Iniesta quieren a Messi fuera, o muchos de ellos le meten mierda xd

#713 ahora te sacara el .txt donde Iniesta hace una croqueta contra el Levante.

alepe

En liga, la liga de los records por cierto, se ganó gracias a Iniesta y Messi.

El rendimiento de ambos fue excelente.

En champions y copa del rey, vs Bayern, Milan en la ida y el 1-3 en el camp nou todo el equipo estuvo lamentable, cierto.

Enccel

Iniesta si tuviera gol sería mejor que messi

Jajajaj

1 respuesta
B

Pero si la liga de los records se gano xk fue sacada de polla de Messi una detras de otra xD, y en la CL llegamos hasta semis gracias a Messi xd.

1 respuesta
alepe

#716 Frases de pena de algún usuario o seguidor retard con tal de no decir en público como fue el rendimiento de Iniesta en la temporada de Tito, debes mantener tu papel de hater imagino.

#717 E Iniesta.

ANDREz

#695 pero luego dicen q es la siesta y que no hace nada en los partidos importantes.
No veas la cantidad de mierda q se ha leido aqui en verano sobre Iniesta.

Por no hablar de que fue de lo poco que se salvo de España en el MUNDIAL, donde SIEMPRE HA SIDO EL MEJOR.

Neokaizer

Dejad de hablar de Iniesta, ha marcado Afellay en el Olympiakos.

Tema cerrado