Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Cesc tiene una cosa buena y una mala, la buena, que juega de fábula hasta enero, la mala, que a partir de febrero se vuelve un lastre para el equipo.

1 respuesta
YonkiLeon

#7171 En marzo hablamos

1 respuesta
alepe

#7172 Hablo de su etapa en el FCB.

Tres años ha estado, tres años ha pasado lo mismo.

Que ahora haga un año cojonudo en el Chelsea no me hará cambiar de opinión, su venta no es mala.

¿Había que esperar a un cuarto año bueno? A ver si sonaba la flauta ¿no?

S

Además el tío es un endiosado y un cáncer para el vestidor.

k4rstico

Supongo que era obvio

Tebas: "Barça y Espanyol no jugarían la Liga si se independiza Catalunya"

http://www.marca.com/2014/10/07/futbol/1412674146.html

2 respuestas
ludo90

#7175 ¿Eso significa que por fin le pitarían penaltys a favor al barça y no le anularían dos goles por partido?

1
maci

#7175 La cosa es, que jugarían? el torneo catalán?

mezod

y a quien coño le importa la puta liga si somos independientes? como si tiran el camp nou y ponen un pipican

StKK

De verdad os creeis que Tebas & co no dejarian al barça (el espanyol se la suda bastante) jugar la liga? Alguien cree que con todos los ingresos que genera barça y madrid, joderian el tinglado por temas políticos?

El futbol moderno no es más que un negocio, las fronteras políticas poco tienen que ver.

Aún así, si pasase seria gracioso ver al Espanyol en la Liga Catalana xDDDD

4
Lova

al español les daría igual pero sin el barça en la liga? xddddd no se lo creen ni ellos

S

El Fútbol Club Andorra está afiliado a la Real Federación Española de Fútbol y juega la liga Española y la Copa del Rey...

Y si no, qué más da? Otra liga potente nos querrá...

alepe

Si la CCAA de Madrid se declarara independiente del resto de España yo no querría que ningún equipo abandonase la liga española.

Ya me dirás que gracia tiene jugar sin el RM, ATM o incluso el Rayo de Paco Jemez (6 puntos asegurados siempre vienen bien en liga).

X

Con suerte nos acoge la premier, q tengo ganas de ver un hull city - barça.

Maaarc

Ni de coña expulsas a la gallina de los huevos de oro xDD

Lova

ostia pues la premier tiene buena pinta y lo digo en serio

Marchelo

Se había rumoreado que se había estudiado pedir ingreso a la Ligue 1, como total, ya está ahí el Mónaco que tampoco es francés...

Scavenger19

Sería el colmo, que el FC Barcelona esté constantemente como Institucion apoyando, pidiendo la Independencia de Cataluña y que despues no apuesten por jugar su Liga Catalana, y anden mendigando para jugar la Liga Española, Liga Francesa o la que se tercie, vendiendose al mejor postor. De risa seria.

2 respuestas
alepe

#7187 apoyando que?

Me parece que estás algo desactualizado de las noticias más actuales referentes al tema xd

3
Grimmer8

Ser catalanista no es ser independentista.

StKK

#7187 Muy bueno, 8/10. A ver si alguien pica

Scavenger19

Como os alarmais por leer la verdad, madre mia. Ahora resultará que el FCB como Institucion no apoya la Independencia.

2 respuestas
Grimmer8

#7191 No.

1
alepe

#7191 ??

1
Scavenger19

Okey, pues vosotros a vuestro Mundo de Yupi.

1 respuesta
Lova

#7194 Oyes ruido y no sabes ni de dónde viene xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Scavenger19

#7195 ¿No? A ver, deleitame con tu realidad. ¿Cual es esa realidad? El FC Barcelona entonces no apoya la independencia de Cataluña.

Mostradme la realidad.

1 respuesta
alepe

#7196 La noticia es de ayer además, googlea un poco.

S

Estos hijos de puta no solo no apoyan la independencia si no que ni siquiera apoyan el derecho a decidir.

Vergüenza de junta.

Ra1KeN

Yo ya lo dije hace tiempo.

Si se independiza cataluña, barcelona seguiria jugando la bbva, puesto que a los peces gordos y al mismo madrid le interesa por los€€€€€....

La liga francesa ya dijo hace 1 año o asi, que en caso de que se independizaran, cogerian al barcelona en su liga.

personaje

Tema cerrado