Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GaRoU

Si bien es cierto que Messi no se merece el balón de oro este año porque se supone que se puntúa la temporada anterior, viendo quien lo ganó el año pasado y lo que se valoró realmente debería tener opciones xD

1 comentario moderado
alepe

#7409 cuando juega Messi?

Gracias tomoki

1 respuesta
PocketAces

Neuer es el nuevo Ribery

Enccel

#7413 esport3 sábado a las 14 .Tb juega Neymar.

1 respuesta
LiuM

Alves: “No quería que dijesen que me iba cuando las cosas se ponían feas. Este año es un desafío personal mío”
"Soy el mejor asistente de Messi"..."Cuando nos retiremos se dirá, ¿quién ha sido el más grande del fútbol? Messi. ¿Y quién le daba los pases? Dani. Ahí estará mi nombre, le joderá a más de uno, pero ahí estará”

3 1 respuesta
alepe

#7416 Pues parte de razón tiene, lo que debe actualizar el discurso últimamente xd

#7415 Tocará comer en mi cuarto xD

mezod

#7400 obviamente borras mis votos pq no estas de acuerdo o cediendo a la presion, ole la democracia, pos q le peten a las putas encuestas y a pedrito de paso

1 respuesta
vappatixihm

#7418 Claro votas todo 10 y 0, pero no es trolleo. Vete a tomar el pelo a otro. Y sí, si vas de este palo porfavor no votes más.

9
Ra1KeN

Como odio las putas selecciones.

Vermaelen poco a poco ira entrando en el grupo, creo que no quieren ir rapido para evitar recaidas.

La copa del rey empieza en noviembre?

Yo creo que igual antes del clasico tendra minutos, pero dudo que sea todo el partido, y el clasico no lo va a jugar ni de coña.

jocker8

Para mi nuestro punto débil es la defensa vs RM, me veo a Mascherano titular y puede ser un espectáculo (para bien o para mal xDD)...

M

Leo a Diego Costa entre los 3 primeros? que esta pasando? JAJAJAJAJAJA

B

Si Masche juega contra el Madrid en defensa, agarraros fuerte. Los 2-3 penaltys no nos los quita nadie.

1 respuesta
alepe

#7423 De los cuales 1-2 serán injustos.

1 respuesta
tuput

¿Alguien duda que vaya a jugar Masche?

alepe

En el Bernabeu

Bravo
Alves Mathieu Pique Alba (un lateral con ordenes claras de no subir si el otro lo hace).
Masche Busy (o Rakitic por uno de los dos)
Neymar Messi Iniesta
Suarez

1 1 respuesta
B

#7424 No digo que no eh xDD

-OnE-

Qué poco queda para ver a Suárez

tuput

#7426 por qué pones pajiplantillas que sabes que no van a ocurrir?

Yo jugaría con

Bravo
Alves Piqué Masche Mathieu
Busquets Rakitic Iniesta
Munir Messi Neymar

1 1 respuesta
alepe

#7429 I have a dream :qq:

Poca broma, mañana y el día 13 Suarez jugará dos partidos con su selección.

Depende de los minutos que tenga y la intensidad que ofrezca el rival, puede estar listo para el Bernabeu.

jajaja ni de coña sonará esa flauta

tuput

Jugará saliendo desde el banquillo, ponerle directamente sería más propio de Tito/Roura o Tata que de Lucho

B

Hombre, es que si metemos a Suarez contra el Madrid, nos durara menos que D.Costa en la final de shempions. Un tio que no tiene ritmo de competicion ponerlo de inicio contra un grande es un suicidio y joderte un cambio al poco de empezar.

alepe

Estoy de acuerdo, pero algún día tiene que empezar.

Alguien sabe por donde ver los partidos de Uruguay?

tuput

Por internet seguramente

ANDREz

Neuer. Asi se lo dan a un portero

ISAILOVIC

http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-balon-de-oro-2014-521300

Ya ha sido abierto el maravilloso thread del Balon de Oro. A partir de ahora cualquier post referido a ese trofeo ira en este tema. Fuera de el sera castigado

2
4 comentarios moderados
Tema cerrado