Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

J

#7949 Se le trata mal y esperas que se quede a chupar banquillo de xavi iniesta cesc que tenian el puesto asegurado?

El equipo necesitaba gente nueva en el mediocentro estando thiago en el equipo, no se gestiono bien a ese jugador y se acabo yendo, cosa lógica.

Alegrarse de cosas así es muy triste.

1 respuesta
W

Yo no puedo alegrarme de una lesión. Y espero que se recupere pronto y que pueda tener la mejor carrera posible.

Pero tampoco me apenaré por su marcha, como dije no le echo de menos ni lo más mínimo y nadie le obligó a irse. No pasaba de jugador de 'highlights' pero no valía para el Barça. Nos dejó para el recuerdo casi los mismos balones perdidos que filigranas.

SeNk

Que gran venta hicimos con él, gràcies pep

Enccel

Yo estoy con #7951 .

La directiva lo quería vender desde hace tiempo, y Tito sabia de la clausula y pasó hasta el culo de ella,normal que se quisiera ir.

1 1 respuesta
J

#7954 Cabe decir también que cuando thiago se marcho el entrenador seguía siendo tito y con la experiencia del año anterior entiendo que no quisiera seguir y mas cuando le llama guardiola y le promete mas minutos en el bayern que también es un gran equipo.

mrphy

Thiago cuando andaba por el campo se creia que era el descendiente de Zidane e Iniesta juntos. Para dar cualquier pase de mierda veias que forzaba toda la pierna para hacerlo en modo filigrana y eso cuando miraba al balón y no a la grada.

Ese chico se creia un Dios y no había empatado ni con el Eibar.

3
Woh

Se va a otro club porque quiere crecer como futbolista y la gente tratandole de traidor y alegrandose de su lesion flipa jajaja.

alepe

Rafinha > Thiago

1 respuesta
_kiNG_

thiago iba de ronaldinho por la vida, igual que dos santos.

contrak

#7958 Rafinha aún no ha demostrado NADA. Y mira que tengo confianza en él, pero...

1 respuesta
alepe

#7960 En el Celta si. Aquí no ha tenido tiempo.

1 respuesta
mikail

ha estado lesionado el pobre, darle tiempo...

1 respuesta
Bahalol

Thiago es un crack, que pena que sus lesiones lo tengan fuera del futbol.

contrak

#7962 #7961 Está claro que hay que darle tiempo, pero no sé... Las veces que ha jugado a perdido miles de balones. De todos modos lo quiero ver en la media y no de extremo, como lo está poniendo LS.

ANDREz

Thiago sera un crack munidial. ... Algo q aun no es obviamente. Alegrarse xq se lesione es lamentable. A ver si tiene suerte

alepe

Yo lo de siempre, no quiero que ningún jugador se lesione, siempre palante menos cuando se enfrenten al Barça.

tuput

Esto ya lo había previsto Zubi.

YonkiLeon

Que un jugador del talento de Thiago se lesione no es nunca una buena noticia, independientemente de los colores.

#BienVendido

Lova

Habláis de Thiago como si fuese un crack cuando lo máximo que recuerdo de el en el barça era dar toquecitos con el balón de espuela mientras la perdía y ni siquiera corría para recuperarla.

No si es verdad eso de que hace falta que te mueras para q hablen bien de ti xdddddddd

Ra1KeN

Thiago tenia un talento increible, pero que pretende, ser titular por delante de xavi o iniesta, cuando estos dos han demostrado ser la mejor pareja de mediocentros de la historia? Venga, que descanse y se recupere de la lesion, que tengo ganas de verlo jugar contra el barsa y ver los tropecientos balones que pierde por querer adornarse.

Mas humildad le faltaba a ese chico. Y yo fui el primero que raje de su venta, no queria que se fuera, pero las cosas son asi.

Grimmer8

Thiago decidió irse, pero que se fuese a un precio asequible fue cosa del contrato y el poco interés de club y entrenador por cumplirlo para subirlo.

Una cosa es que a alguno le duela que se fuese y otra alegrarse de una lesión.

Heliopolo

Mucho hablar sobre la venta de Thiago, es muy fácil venir y sacar pecho por venderlo cuando se lesiona, pero si llega a seguir jugando y no se hubiese lesionado aquí nos hubiese venido de perlas el año pasado y este.

Que culpa tendrá el chaval en serio, los oportunismos sobran.

JoSeTTo

Directo de la entrega de la Bota de Oro a Luis Suárez

alepe

Iniesta en directo en Barça TV :qq:

1
alepe

Mecago en mi puta vida, que ganas que debute Suarez

vappatixihm

Lo adelantaron en exclusiva en MV deportes, pero ahí va la noticia

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-esta-multa-pagar-padre-3605027

1 respuesta
alepe

el premio es para MARCA o para Luis Suarez?

JoSeTTo

#7976 o.o

I

joder, menudo imbecil de mierda. Ojala Lucho lo ponga en su sitio a hostias. Vergonzoso el niño rico

alepe

jajajajaja pero que gala es esta? xd

Tema cerrado