Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Inver

Xavi ni de coña saldrá de titular en el Bernabéu. El que tiene que salir de titular es Rakitic. Y olvidaros del doble pivote, WTF estáis pensando? Si fuese otro equipo vale, pero no contra el Madrid.

Mi alineación para el partido sería una cosa parecida a esta:

Bravo

Alves Masche Mathieu Alba
Busquets
Rakitic Iniesta
Messi Suárez Neymar

W

¿Y Grimaldo? Quizá haya que darle minutos. Lo mismo diría con Adama pero es difícil con Munir y Sandro por delante. Yo insisto en el once que he puesto antes, creo que es el mejor para el trámite del Bernabéu.

1
JimbojoneS

Bravo
Alves Mascherano Mathieu Alba
. Busquets .
Rakitic Iniesta
. Suarez Messi Neymar .

donde Iniesta puede entrar Rafinha o Xavi, es la posición que veo más dudosa

yo apostaría por Rafinha pero con la inactividad igual es demasiado empezar en el bernawew

BinHo

DEP jocker8 , siempre animaba

1 1 respuesta
alepe

#8404 ¿qué ha pasado? xd

quien era?

2 respuestas
BinHo

#8405 es el fanboy de xavi , ni idea del ban xd

SupermaN_CK

#8405 El Xavista number one, la primera baja para el clásico :(

S

Una grandísima pérdida

B

Que tal han jugado hoy? No he podido ver el partido..

1 respuesta
Lova

#8409 xavi se ha portado y además mojó, messi como siempre neymar sigue en ascendente perro mal como los últimos dos años y ellos han fallado un gol a puerta vacía xddddddd

1 respuesta
B

#8410 gracias!

No tengo mucha confianza en este equipo, estoy como el año pasado. No veo al barça a un nivel superior al del madrid o bayern.

Espero equivocarme, y que tan solo sea una sensacion mia, pero no veo al equipo ganando la semana que viene el clasico

Neokaizer

Bucle, autobus del rival y en la segunda parte los rematamos porque estan reventados .

Aun asi la primera parte contra el Eibar es inaceptable, ok es dificil meterse en el area, pero ¿esas perdidas de balon? inaceptable. Te viene el PSG y otra historia , como vimos.

Alves es un toma y daca, por mi parte le odio y le amo, asi es como esta jugando.

Pedro esta firmando su peor inicio de temporada, me duele decir que es INOPERATIVO.

Xavi bien.

Sergi Roberto en fin , hoy se confirma que para copa y ya.

La aliniacion contra el Ajax sera la que juege en Madrid, menos Suarez quiza.

W

Iñaki Peña / Martí Vilà - Jesús del Amo - Óscar Mingueza - Guillem Jaime / Monchu - Viedma - Álex Collado / Werick - Abel Ruiz - Jordi M'Boula.

T

Tops

miwel

bravo
alves pique mathieu alba
rakitic mascherano xavi
messi neymar iniesta

shturmovik77

#6412 Gusta quitar mucho el merito a los equipos en los partidos.

Ni fue una autobusazo(había en el 80% de las veces 2 tios por delante del balón) ni el Barça ganó porque el rival se cansó. He visto decenas de equipos salir con 10 atrás y nada más. Si el Barça ayer perdió balones en la primera fue en parte por la buena presión, no porque les apeteciese regalarlos.

Igual que el Barça en la segunda gano el partido gracias a su juego, insistencia y encontrar el hueco( Y ya más con el 1-0), y no porque el rival se cansa.

A

parece que ninguno se a puesto el despertador para hacerse el borracho

vamos avanzando

mascherano TOP

2 1 respuesta
Enccel

#8417 eso me ha ofendido.

1 1 respuesta
W

#8418 A mi me ofende que un domingo a las 9 de la mañana estés escribiendo con todas las letras.

Tendremos que esperar a ganar el Clásico para volver a verte borracho?

1 1 respuesta
Enccel

#8419 partido a las 11 y exámenes de la unii,habrá que esperar unas semanas.

Ah y que si m ocultan otro comentario tendré aggro 5 y quiero llegar al clásico xd

1 respuesta
W

#8420 Ese canguelo no me sirve Enccel, te perdono lo del partido pero no lo del aggro.

Guarda los punish para cuando caiga la manita ;)

1 respuesta
g0yu

No se ha jugado ningún partido con doble pivote y evidentemente no será así el día del clásico.

Alineación difícil, pero muchísimas ganas de ver a mordisquitos

MrAble
Beethoven

Que semana más larga nos espera...

tuput

Ayer Sergi Roberto fue el claro MVP, tuvieron que cambiarle para que el resto de jugadores no tuvieran envidia de su magia.

MrAble

Os recuerdo que podeis votar aqui

https://docs.google.com/forms/d/1FWf3kMXp8miF6Ii17HwsXIZiHA8bYAFUwSEK9e8YWjo/viewform

Resumen

https://docs.google.com/forms/d/1FWf3kMXp8miF6Ii17HwsXIZiHA8bYAFUwSEK9e8YWjo/viewanalytics

joseph-

Tengo la extraña sensación de que nos van a dar un baño.

Ojalá me equivoque.

jGcz

Espero que Ancelotti piense como el resto de madridistas con respecto al Messi de hoy en día y no le ponga demasiada atención. Y que Neymar juegue al espacio como contra el Rayo. Con estos dos el destrozo puede ser fino.

Claro que luego me veo a Ronaldo-James-Marcelo contra Pique-Alves... y me veo un resultado de juego de tenis.

alepe

Las notas a Dani Alves por parte de los mediavideros son lo más awesome que he visto nunca xD

k4rstico

A mi el clasico me da mucho respeto, entre la pegada que tienen y la defensa que tenemos...

Tema cerrado