Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

Si, cuando acabe el partido os pongo el formulario, y dentro puntuais y escribiis el nick.

Y si, se podra ver por separado las puntuaciones, en un excel. Por eso digo de poner el nick y veremos que a votado a quien.

Veremos como funciona, paciencia.

B

Si no juega Pinto no merece la pena votar.

Ra1KeN

Hay link? xD

JimbojoneS

no lo pongais en el thread de lfp que peta xD

5 3 respuestas
BinHo

#874 TQ

1
JimbojoneS

vaya jamelgas en el barça femenino, encima ganan xD

saludi

#874 Gracias! llevaba buscando alguno que funcionara xDD

1
GaRoU

villagato! digo villarato!

Nuvok

Gato negro haha empezamos bien

1
K3ldon

Podemos votar al gato?

3 1 respuesta
GaRoU

Menudos RETRASADOS los de canal plus, que si a ver si araña, que si valor y es un cachorro.....

JimbojoneS

#880 xddddddddddddddddddddddddddddd

Enccel

Balón perdido iniesta eso es un 1 x ahora.

Tencru

#874 gracias mil gracias

bZZ

Se la está sacando Messi, y la peña coreando Luisss Enriiiqueee.

Pobre Tata.

Ra1KeN

No me gusta alves, sigue jugando como extremo y delantero, odio ver eso.

Str3k

Uiiii Munir ya calentando...

saludi

Messi corriendo atras y cortando bien bien

Hardy

Me ha molado que ante el amago de lesión de Rakitic el que haya salido a calentar fuera Sergi Roberto y no Xavi.

wizar5

jugadas de pizarra, eso me gusta mcho

GaRoU

Me está gustando, aunque luego en el live leo cada subnormalidad de gente borrándose, gente pidiendo 832483243284 chutes cuando es un rival totalmente encerrado y han hecho ya varios y dos palos...

vappatixihm

Gato negro y dos palos, hoy perdemos

3
Enccel

Estamos muy bien.todos.

GaRoU

No cantemos victoria todavía, pero al menos hoy Messi ha vuelto...

1
Str3k

Leo

Marchelo

HA VUELTO

Str3k

Joder tendría que jugar Bartra...

Marchelo

Bartra titular ya.

darkrau

Ha vuelto Messi y corriendo mas!

jGcz