Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

A

Hemos jugado mejor,hasta que les regalamos 3 goles, la madre que nos pario, regalamos 3 putos goles, que esperamos?

No estoy preocupado porque es evidente que somos mejores y estos errores tontos no se repetirán.

sherz

Ridículo w4nx1 escondiéndose, luego le reís las gracias..

m4a1sd

#9419 Pienso lo mismo, aun que la primera parte la hemos jugado bien, la segunda a sido chorreo.

RuLi_pucela

#9416 Rakitic, Munir, Sandro, hasta el negro del B no me jodas.... que poner a Suárez ha sido una auténtica mamarrachada. Ha sido como poner a un exfutbolista.

Está falto de ritmo, de competición, de conocer a sus compañeros, de jugar en la élite y encima un derby. Ponerlo ha sido un ataque de entrenador, de los de "ohhh mira, nadie lo esperaba jejeje" y le ha salido fatal.

3 respuestas
B

Bien jugado chavales, nos vemos en la vuelta. Una pena lo de Iniesta, espero que se recupere pronto.

S

Los jugadores de la selección Española son el cáncer del Barça.

1 respuesta
m4a1sd

#9424 Me esperaba mas la verdad, pero bueno no se le puede echar la culpa a eso solo, Xavi tiene que ser jugador de banquillo.

mrphy

#9424 Se ve que manejas a muy alto nivel. No cambies.

MaikelNait

#9424 Suarez todo lo que ha hecho lo ha hecho bien. Ha dado una asistencia y ha podido dar otra si Messi no falla eso. Ha encarado y solo lo han podido parar con faltas. Se le nota que no tiene ritmo de competición pero hasta el mismo Robinson, madridista hasta las trancas, ha reconocido que Suarez ha jugado muy bien. Y podría haber jugado mejor si este equipo con este "fabuloso" centro del campo, hubiera intentado buscarlo en profundidad alguna vez.

M

que asco de Busquets en serio

Subiros a mi carro ostias ya, que odio de jugador

Rada91

Pero si Suarez ha sido de lo mejor que coño sueltas xD

2
B

Suárez ha sido de lo mejor del FCB, y con un poco de ritmo va a ser bestial, ni caso al tío ese de arriba

Woh

Pues a mí Suarez me ha gustado bastante hoy. En cuanto pille ritmo y se aclimate bien bien va a ser un espectaculo. Vamos, es lo único que me ilusiona hoy por hoy, Messi, Neymar y él.

m4a1sd

Pique y Xavi en el banquillo hacen mas y lo sabéis.

ekeix

Iniesta espero que se lesione para un par de meses, y que mañana en el entrenamiento se lesionen Alves, Pique y Busquets para toda la temporada, ya que el club no se da cuenta que el Karma nos haga un favor

m4a1sd

Y sin fichar en dos años no? jajajajajaja.

JaNDeR

Todo un puto verano esperando un cambio de alineación y de plantilla y volvemos salir con los

Alves - Pique - Mascherano - Random
Inieta - Busquets - Xavi

Teniendo un majísimo

Alves - Pique - Mathieu - Alba
Rakitic - Mascherano - Iniesta
Suarez - Messi - Neymar.

I

Este partido lo ha perdido Luis Enrique con su planteamiento y alineación de las vacas sagradas: Piqué, Xavi, Iniesta, Alves.

Deja sentado a Rakitic, un currante del mediocampo, vuelve a poner a Mascherano de central, Pedro y Sergi Roberto de revulsivos...

Me parece estar viendo al Tata entrenando de nuevo.

5 1 respuesta
B

qué opinais de que el Bernabeu haya animado tanto? creeis que ha sido determinante para el resultado del partido?

1 respuesta
vappatixihm

Recordar para votar:

https://docs.google.com/forms/d/14MeuJAnU36ifhpbXkfcLV2pxLh1uhMX_rZQNb3DfQZg/viewform

respuestas:

https://docs.google.com/forms/d/14MeuJAnU36ifhpbXkfcLV2pxLh1uhMX_rZQNb3DfQZg/viewanalytics?usp=form_confirm

B

Alves y pique handicap de regalo, no juega rakitic. Pone a Luis Suarez que no estaba para jugar

Luis Enrique es Madridista encubierto. Amen de entrenador de palo.

Mathieu y Neymar bien

2
Enccel

Que ganas de ver el .txt de la 2014-2015.

1
blackoN

Se me olvidó decirlo, a Iniesta no le perdono la cagada tan gorda que ha tenido hoy. Ya puedes hacer algo pronto porque vaya tela.

A mí me parece bien que haya jugado LS de titular, tampoco hay que ser ahora oportunista con la alineación que si se llega a ganar casi nadie dice nada xD.

Lo que está claro es que casi todos coincidimos con Alves, Pedro y Piqué. No sé si habrá gente que siga defendiendo a Sergi Roberto, no le voy a echar la culpa de lo de hoy obviamente pero este jugador no sirve para el Barça.

m4a1sd

#9438 +1

#9439 El foro del Madrid no es aquí.

S

Piqué, Busquets e Iniesta menudos acabados. Meritocracia? Mis cojones!

Mandarinas

Para mi Pique ha sido el mejor delantero del Madrid hoy, horrible es poco para describir su partido.Ese penalti ni los juveniles lo hacen

1
M

Mathieu bien pero ha jodido 4 o 5 ataques que eran para gol...

No he visto nada mas lamentable que el fallo de Iniesta para el tercer gol , ha habido muchos momentos de desconcentración, no sabian ni lo que tenian que hacer nadie

Rada91

A los suplentes les pongo un 5 porque tampoco pudieron hacer mas. Voy a ser bueno hoy pese a la decepcion de partido que acabamos de contemplar xd

m4a1sd

Muchos errores, pero es lo que decimos la mayoría, muchos jugadores no deberían ni salir en la segunda parte. Toca limpieza.

Enccel

Poco a poco abriréis los ojos con la momia manchega y 8 limpios q se lleva.

1 respuesta
Tema cerrado