Me gustaría hacer una reflexión sobre el partido ya que veo mucho enfado en los culés
Entiendo que os joda lo de Piqué, que Luis Enrique la haya cagado y también os joda. Lo que no entiendo es por qué insultáis a Iniesta de esta manera cuando, además de ser una de las principales estrellas del Barça en esta década ha dado todo por la camiseta e incluso un mundial a España junto a Xavi Hernández, ese que también criticáis tanto.
No se puede tener tal mentalidad de perdedor, ahora ya nadie quiere ver a la selección española ni al Barça y todo el mundo critica sin piedad a estos dos equipos que van muy de la mano.
Lo digo como argentino al que le preocupa esa mentalidad española de 'soy español a qué quieres que te gane' cuando las cosas van bien, pero 'sois unos mercenarios' cuando las cosas van mal. Al equipo se lo apoya a pesar de que la cague Luis Enrique, Piqué, Sandro Rosell y a quién queráis culpar.
Y creo que el problema fue que cuando las cosas empezaron a ir de maravilla hace 6 años todo el mundo se hizo culé, sin entender a qué te comprometes como aficionado cuando eres de ese equipo. Sino mirad a los madridistas: Les cayó un 5-0, un 2-6 y los humillamos durante varios años y aún así piensan que tienen el mejor equipo (a pesar de que en mi opinión son una afición mediocre porque hacen cosas como pitar a Casillas)
Me da pena leer cosas como Iniesta hijo de puta, ojalá te lesiones 6 meses, etc, etc, porque eso no se le desea ni al peor rival (bueno a Pepe sí porque no debería seguir jugando al fútbol)
Visca el Barça, hijos de puta. Todavía somos líderes
pd: Los insultos son coña, no me reportéis