Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

#10230 Bueno por los laterales y por la delantera, porque LS aún, pero Messi y Neymar no esperes que corran mucho, y eso quieras que no hace un agujero en el medio.

Y correría el riesgo, prefiero jugar solo con un MCO que quitar las 3 bestias pardas que tenemos arriba.

alepe

El problema de Busquets no creo que se solucione descansando, si no curando sus problemas mediante alguna operación o tratamiento.

2
MrAble
1 respuesta
B

#10233 Pedro ocupando el centro de la imágen con los cracks y tal.

1 respuesta
wNNNN_

que tal está jugando el Halilovic este ?¿ Adama me parece una bestia.

1 respuesta
S

#10234 Pero si está a la derecha de un gordo calvo que nadie sabe quien es.

2 1 respuesta
Tencru

En marca dicen que dan el partido en antena 3, sabéis si es verdad?

1 respuesta
jGcz

#10235 En el filial mal, bastante mal.

ekeix

#10237 En Marca pone que el partido de Copa vs Huesca será en Antena 3, el de esta noche solamente lo emite TV3

Kr4Zy

Yo estoy casi seguro que Laporta en las proximas elecciones se presenta con Guardiola debajo del brazo devolviendole el favor que le hizo subiendolo del B, a no ser que Laporta no se pueda presentar y yo este patinando xD pero vamos mas claro no lo puedo ver, siempre y cuando se hayan cargao antes a LE porque si son colegas no creo que Guardiola quiera quitarle el puesto

3 respuestas
Marchelo

#10240 Sí se puede presentar.

Beethoven

#10240 Lo de Laporta te lo compro y lo voto pero lo Guardiola ni en tus sueños xD

S

#10240 Ojalá, sería la forma de asegurarse ganar las elecciones, pero habría que ver si Guardiola está por la labor de volver por aquí. Si no yo con Laporta estoy tranquilo, porqué escucha los consejos de Cruyff y aunque no fuera Guardiola nos traería un gran entrenador acorde con nuestra filosofía de club.

ekeix

Si Laporta vuelve con Pep la limpieza sería brutal, no os extrañe nada que hasta Messi saliera por la puerta de atrás xD

1 respuesta
S

#10244 Si volviera Pep, Messi no solo no saldría por la puerta de atrás si no que volvería a su mejor versión.

1 respuesta
ekeix

#10245 Dios te oiga, el mayor orgasmo sería eso y tener a Pep de primero y de 2º a Cruyff, imposible pero soñar es gratis jajaja

1 respuesta
S

#10246 Hombre Cryuff no está para ir de segundo de nadie, a mi con que se vuelvan a escuchar sus consejos me vale.

Beethoven

Guardiola no volverá, quitároslo de la cabeza, aunque si volviese y recuperara la mitad de lo que consiguió en su estancia... firmo hoy mismo.

Onehit

No habéis escuchado que las segundas etapas no son buenas?

Bianchi ganó todo con Boca en el 2000 y volvió el año pasado a Boca de Argentina y salió por la puerta de atrás, eso sí, se le sigue respetando y apreciando mucho

1 1 respuesta
Enccel

#10249 estas comparando al mejor entrenador del mundo con un caradura que ganaba todo encerrado atrás y x penaltis.

Ya se vio el ridículo que hizo en la Roma y en el Atleti Bianchi.

I

Me encantaria ver una segunda etapa de Guardiola. No con la esperanza de ganarlo todo (que no estaria mal xD) sino para ver de lo que es capaz de hacer de nuevo en un equipo en plena reconstruccion.

Sin una generacion de oro de canteranos, y a ver que fichajes pide el tio xD

1 respuesta
Ulmo

#10251 "Generación de oro de canteranos", esa frase queda muy bonita, pero del equipo titular titular solo Busquets fue promocionado por Guardiola, el resto o fueron canteranos que se ficharon de otros equipos (Pique) o ya estaban en el primer equipo (Xavi, Iniesta, Messi, Valdes) o directamente no eran canteranos (Alves, Mascherano, etc).

Así que Guardiola tenía muchos canteranos, pero fue puramente situacional, no se encontró una ornada de canteranos que le salvaran la papeleta.

2 respuestas
BinHo

#10252 pedro tambien , que de aquella aun rendia

I

#10252 no dgo que la generacion la sacara Guardiola. Me refiero, a que coincidieron varias generaciones diferentes de grandes canteranos. Los Xavi, Puyol, Valdes, Iniesta por un lado, Messi, Pique por otro, y los que si subio el.

Me habre expresado mal, pero la idea que queria transmitir es la de tu segundo parrafo.

Sinso

#10236 En el bernabeu estaba calentando a Bravo tirándole desde lejos y la pegaba mejor que muchos jugadores de primera.

M

Bravo
Montoya Bartra Mathieu Alba
Mascherano
Messi Rakitic
Munir Suarez Neymar

Neokaizer

Ganas de ver a Suarez y Samper.

gawain

Al loro! Que no estamos tan mal

#guanyarem

MaTrIx

alineacion de inicio segun marca :

Masip; Adriano, Piqué, Bartra, Jordi Alba; Samper, Rafinha, Sergi Roberto; Pedro, Suárez y Munir.

Pique ommmmmmmmggggggggggggggggg porque no se muere y tal?

M

rafinha y sergi roberto

veremos quien da mas pena de los 2

Tema cerrado