Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

blackoN

Partido malo y flojo pero vaya que hubo ocasiones como para estar ya el partido finiquitado. A ver si hay un poco más de suerte en la segunda parte.

Lo mejor LS sin duda pero tiene que tirar y no ponerse a dar pases todo el rato.

SeNk

Yo ya lo he dicho antes, no sé porque juega Busquets... Partidazo de LS

mecmec

Esto sólo lo arreglaría Pep.

_kiNG_

puta manía de fichar delanteros para ponerlos de extremos......

1
Ra1KeN

Tenemos una aficion que va al estadio de mierda, NO PODEMOS SEGUIR ASI OSTIAS.

Que empiecen los SILBIDOS Y ABUCHEOS OSTIA PUTA.

LE HAZ ALGO.

1
ricardin71

busquets siempre a sido lento pro es que todo el medio del campo da pena , pasan como quieren .

MrAble

Somos demasiado verticales, tanto que partimos el equipo en 2 :S

JoSeTTo

Estais a tiempo de bajaros del barco

Ra1KeN

Rakitic que tal se desempeña en banda derecha?

que tal un

4 defensas

busquets-masche
rakitic-messi-ney
suarez

Es que NO HACE VARIANTES TACTICAS NI PRUEBA NADA LUIS ENRIQUE DIO.S

vappatixihm

A principio de temporada cuando teníamos partidos así, decíamos, "no pasa nada cuando este Suarez alguna de estas va a entrar fijo" xd

Aunque aun queda partido xd

1
Inver

Me cago en los putos muertos, que cojones hace Suárez en banda, o cambias el sistema o pones a Messi en banda, me cago en dios hijos de la gran puta.

Enccel

Suarez así esta con libertad igual que Messi,se van intercambiando, no quedaros sólo con el 11 como haya salido.

El problema es que esta tímido aun,pero es un tío que juega bien en las dos bandas,de referencia y en la zona de MP.Para mi es lo más positivo de esta esta temporada,los 3 que tenemos arriba.

B

En RAC1 lo estan clavando ahora mismo.

blackoN

Y ahora para nuestra "alegría" entrará el gran Pedro jajajajaja.

ricardin71

O cambia de táctica o este equipo contra equipos grandes lo va tener crudo , no se puede dar tanto en medio del campo , es imposible dar tanto a equipos rivales para que te monten contras tan fácil , 3 delanteros que encima no crean apenas peligro y el medio del campo que no ofrece garantías controlando el partido ni defendiendo ni atacando .

JimbojoneS

a ver si despiertan rakitic y rafinha

m-p

bota de oro con el Liverpool pasandose algunos partidos sancionado pero porque coño no enchufa a puerta todas las que pasan por sus botas? ha chutado alguna vez? joder vaya putamierda

M

Seguir , seguir defendiendo a Busquets SEGUIR VENGA

el carro está cerrado ya una pena

Pank

Alves+busi cantadon de los buenos

JoSeTTo

Merecemos perder

SeNk

Lo dije, parece que no tardaré en perder la fe esta temporada..

B

Demasiado equipo para tan poco entrenador.

SeNk

Pedro y Xavi de rebulsivos jajajajajajajajajaja

1
BinHo

El asco que le tengo a LE es demasiado ya

1
m-p

llevamos 92 corners a favor esta temporada y CERO GOLES JODER CERO DE 92 CORNERS!!

1
Enccel

Que no hombre,que el sargento es un crack, vaya cojones le va echar,tata vete ya,este año si.

2
Ra1KeN

Se comera luis enrique el turron?

Es que no esta ofrenciendo NADA NUEVO, esa rueda de prensa PROMETIO MUCHISIMO, y no esta rindiendo, es MOTIVO SUFICIENTE PARA ECHARLO ya. COJONES. o POR LO MENOS PARA PITARLE.

B

Este tio tiene que estar fuera a la de ya.

  • Continua con las vacas sagradas.
  • Pide un 9 y lo pone en banda.
  • El 4-3-3 esta muerto y lo sabe hasta mi abuela.
  • Nula meritocracia.

Y podria seguir. Le viene grande este club, grandisimo.

1
Str3k

jugando con 3 defensas... esto es nuevo :O

JoSeTTo

Suarez sale tan lento de los regates que se lo hace así mismo, le falta todavía

Tema cerrado