Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GaRoU

Pues nada, hoy no tenemos a Piqué para echarle mierda, ni a Iniesta, ni a Xavi casi todo el partido....

Esto no se aguanta. Menuda decepción de LE... y no me vengáis con que solo son dos partidos braubraubrau. No jugamos a una puta mierda ni en casa, contra un Celta que nos ha dejado jugar.

tuput

Habrá que empezar a pensar en que a que coño jugamos

M

Messi fuera ya.

1 respuesta
m4a1sd

Menuda puta banda jajajajajaaj, este año a 0.

infrico

#10680 Pero como va a ser eso si es el balon de oro del Mundial :wtf:

Ra1KeN

Grande lucho!!, ceder a un gran revulsivo porque no te encaja en tu idea de defender. GRANDE!

3
B

Lo que tiene que hacer LE es la mejor alineación para el equipo. Esto consiste en tirar a Messi a banda derecha donde empezó su carrera y poner a Suárez en el área. Y por supuesto doble pivote con Mascherano y me igual si le acompaña Busquets o Rafinha

Hardy

A los que os sorprende a estas alturas el fail que ha sido Luis Enrique no sé qué esperabais.

Un entrenador mediocre, que no había demostrado nada a nivel de entrenador y que se fichó únicamente y exclusivamente por la gilipollez de "es de la casa, conoce el Barcelona".

3
B

#10654 Te falta el general xD

B

#10683 Messi si pero Xavi no. Veo que entiendes de futbol.

M

Que penica dan todos, empezando por Messi

1
m-p

#10680 vete al foro del Madrid a trolear Messi acabado? pero que coño hablas te cres que la mierda de partido que hemos hecho es culpa de Messi?

1 respuesta
MrAble

https://docs.google.com/forms/d/1ZIX-hSxnKBwTEOtTe7_1VVBQ5S5cgbygf5w5ytCGCjA/viewanalytics

M

#10692 Bueno lo que si es cierto es q la actitud de Messi esta muerta. En ataque sigue siendo un dios pero su actitud defensiva da bastante asquete eh. Claro q la derrota no ha sido x su culpa

B

A mi esta temporada ya no me ilusionada nada y encima sin poder fichar durante un largo periodo. Esto solo lo soluciona un paquete de Klopp + Reus + Gundogan + Subotic

PD: Soñar es gratis

1 respuesta
Enccel

A mi esto me viene bien para la blacklist.

3
Onehit

Cuando dije que Luis Enrique en la Roma dio asco me vinieron todos a decir que si Totti había dicho en rueda de prensa que LE era un grande después de todos los líos durante la temporada, que si entrenó bien xDD

Tenemos a un tío que no sabe en qué posiciones tienen que jugar los jugadores y que se llena la boca en rueda de prensa

Además, que tengamos a Pedro y a Xavi de revulsivos da puta pena

Hardy

Que en este equipo sigamos metiendo como revulsivo a un jubilado como Xavi dice mucho del nivel general de la plantilla.

1 respuesta
M

#10695 Hazte del borusia, sera mas facil xD

1
B

#10698 No te olvides de Pedro.

1 respuesta
JoSeTTo

Al menos me desahogo con la encuesta xD

miwel

Temporada 2015/2016:
Bajas: Messi, Iniesta, Pique, Xavi, Pedro, Alves.
Altas: Reus, Vidal, Garay, Gundogan, Hulk, Danilo.

2 1 respuesta
Hardy

#10700 Eso ya es que ni me molesto en comentarlo.

A día de hoy Pedro no sería titular ni en el Tenerife.

M

Messi acabado no. Acabadísimo. Menos mal que siempre tengo la razón y ya dije en verano que había que venderle. Ahora Messi me la da jugando a nada, bien centradito, para que todos veamos cómo anda por el campo.

Eso sí, top1 en trekking xdddddd

1 respuesta
vappatixihm

Mirar el lado bueno, si seguimos a este ritmo vamos a adelantar al Madrid en paginas xd

1
raijinz

#10702 garay imposible, es madridista.

el barça tiene un serio problema en fichar centrales por dos motivos.

1- no puede fichar
2- no hay centrales asequibles que se quieran ir al barça que sean top, todos han movido ficha hace poco

1 comentario moderado
Onehit

#10704 Si no fuese por Messi estaríamos décimos en liga, qué coño dices

1 respuesta
Enccel

Hulk y Garay si donde no hay no se puede sacar,le ha faltado Ibarbo y alguno mas que conozca del ultimate.

3
H

Me da una penita ver a Suarez en banda, con lo puto killer que es el tío, hoy no le ha entrado pero joder es que se nota, balón que tiene balón que tira en cuanto puede, sin pases ni pollas.

Tema cerrado