Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

YonkiLeon

Pocas risas nos echariamos con paquito el valiente

B

#10769 Por Dios...otro entrenador sin experiencia en Europa no gracias. La broma de estos 3 ultimos años ya es suficiente.

BinHo

Mal rollito con pique o me lo parece a mi?

A

A ver si un día sienta a Messi para que el equipo toque fondo definitivamente y así algunos se tiene que callar la boca.

SupermaN_CK

#10768 Debajo de cada avatar está el simbolito de bloquear, dale en el que quieras bloquear y también dale al mismo símbolo a la izquierda, debajo de donde salen las páginas. Ya te saldrá "usuario blacklisted" si postea el que bloqueaste.

1 1 respuesta
M

El día que lo siente perderemos contra el Celta 0-1 en casa. Ah no, que estaba jugando...

B

Me flipa la cantidad de insultos que están soltando a algunos, espero que se moderen. Por otra parte, ¿no sois un poco catastrofistas? No ya por Messi (que se sabe que está en decadencia) sino porque habéis tirado un montón de veces, dado 4 palos, tenido la posesión, y todo esto frente a un Celta que está siendo MUY jodido de jugar.

Ni hace unas jornadas el Barsa era tan bueno ni ahora es tan malo, digo yo vaya. Por mi seguid con esta caza de brujas pero me parece excesivo.

JoSeTTo

Si no fuera por Messi ahora mismo estaríamos rondando los puestos de descenso

telecosboy

en el momento de que le han preguntado por la no convocatoria de pique, ha respondido con un rintintin que tela

Onehit

He visto una jugada de repetición por la tele ya que me perdí la primera parte por no estar en casa y veo a Mascherano en la línea de 4 y mientras le tiran un desmarque a la espalda a Masche, Busquets va trotando cuando el tío era suyo

Luego en rueda de prensa LE dice: 'No estoy preocupado porque no he visto fallos de actitud en el equipo'

Vete a toamr por el culo hijo de puta

1 respuesta
M

"A pesar de Messi no estamos rondando los puestos de descenso". Fixed.

B

#10775 Gracias. No sabia lo del boton de la izquierda. Le daba al block de debajo pero seguian apareciendo y me parecia una tonteria xD

B

Que un equipo con una delantera Messi-Suarez-Neymar no luzca no hay que buscar nombres propios mas que uno.

Y si Suarez esta tan mal, que el supuesto sargento de hierro no lo ponga.

El partido se lo podria haber llevado perfectamente el Barça, pero el Celta tambien podria haber metido mas de uno.

mecmec

#10780 que la gente siga defendiendo al cadáver de Badía es de traca.

2
miwel

pero si suarez que lleva 2 partidos oficiales ha sido el mejor del equipo, imaginate como esta el resto,

1
SupermaN_CK

El partido ha sido un poco correcalles y no me extraña, Rakitic, Rafinha, NMS y el que más trabajo tiene (Busquets) está bastante mal.

m4a1sd

Menudos jugadores que tenemos en el banquillo jajjjaa la risa.

JoSeTTo

Cierro MV, he sobrepasado el tope de estupideces que puedo leer.

Enccel

Pero los que criticais a Rakitic y a Rafinha veis los partidos? No veis que a lo que esta jugando LE,manda a los laterales arriba y los interiores tienen. estar mas preocupados de cubrir las espaldas q de crear?

Es que Rafinha y Rakitic van perdidos. Todo oara darle mas protagonismo a Alves y alba, que no solo no defienden Aino q atacando son nulos.

3
alterego

welcome

miwel

deberiamos jugar con lo que tenemos.
bravo
montoya bartra mathieu alba
mascherano rafinha
rakitic
neymar suarez pedro-------------------------------------------messi(psg)

3 1 respuesta
lxn_

Esto es un auténtico despropósito

jeke

#10791 Pedro? En serio?

1 respuesta
mecmec

Si al once de hoy le pones un negro que trabaje por Rafinha rollo Keita sería una alineación cojonuda (aunque mejorable). De todos los africanos del filial algo se podrá sacar.

miwel

#10793 es lo mejor q tenemos, hemos largado a deulo que era el perfecto para jugar por la derecha, pues pedro

1 respuesta
BinHo

pues al final hasta yo me voy tener que descargar el mv tools ese xd

2 respuestas
jeke

#10795 Tío, prefiero meter a Munir o a Sandro antes que a Pedro, que lleva arrastrándose tiempo ya.

1 respuesta
ekeix

La verdad que el banquillo del Barça es de lo más lamentable en muchos años, es ver munir, sandro, pedro, bartra, douglas y montoya y darme un repelús que ni pa ké

kun294

Lucho se empeña en traer un DC y le mete en banda? Manda cojones para eso Alexis o Deulo.

Creo que pensbaias que os iban a traer un cholo un tio con cojones que mandara pero me parecw que es un tata 2.0 un tio que es un cagon y tiene que ir de chulo en la rueda de prensa peeo en el fondo es un cobarde xd

-OnE-

#10797 pero te quieres callar? No ves que está trolleando?

1 1 respuesta
Tema cerrado