Xavi este año está jugando bien no entiendo tantas críticas o que se le infravalore xD... no es el de antes pero es nuestro mejor constructor.
La actitud en general del equipo debe cambiar pero ya, estoy seguro que en cuanto pillemos un poco de compenetración la delantera se va hinchar a meter goles, el problema que sea demasiado tarde.
Necesitamos a Mascherano de titular porque imprime ese carácter ganador al equipo, y eso es lo que más falta nos hace, eso si de MCD, Busquets está flojo aunque hay que decir que los últimos partidos no está tan mal, yo jugaría con 2 MCD los partidos tochos y los demás rotando.
Necesitamos control en el medio de campo, y Iniesta no está ayudando nada, esta siendo un 0 a la izquierda desde que ha empezado la temporada, le necesitamos para poder aspirar a todo.
Bartra merece mucho más minutos, pienso que tanto otros entrenadores como L.E. no ponen a Bartra por "miedo" a que no de la talla, teniendo gente experimentada como Masche, Pique o Mathieu, el problema es que estos 3 también tienen grandes carencias actualmente en la defensa, Pique necesita una de banquillazo pero ya, y Mathieu que se deje de gilipolleces y se centre también.
Messi he de decir que esta temporada esta mejor que la pasada, al menos en actitud, ha tenido mala suerte si hubiese metido las 2 o 3 que casi entran no habría discusión, y aún así tiene buenos números.
Neymar sin duda alguna para mi está siendo el mejor del Barça esta campaña, aporta un desequilibrio brutal en el regate, se desmarca y es un peligro constante y Luis Suarez tiene que adaptarse un poco al equipo pero es un jugador que siempre suma, para mi Pedrito este año es un 0 a la izquierda también.
Alves nos está dando una de cal y otra de arena, sinceramente Montoya al 100% es peor que Alves al 50%, mientras no traigamos un LTD que le haga competencia de verdad va ser titular en los partidos grandes, y con razón.