Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#11759 Lo único que he defendido de Iniesta es que el año pasado en los partidos importantes estuvo a un gran nivel y que el año de Tito fue clave, junto a Messi, para ganar la liga de los records.

Que este año está de pena y que casi debe chupar más banquillo que Pique es una evidencia.

En cuanto a Cuenca, antes de la lesión, su rendimiento no fue nada malo. No sé si incluso superior al de Tello.

Pero decidme ¿qué ha hecho Munir?

JimbojoneS

tello y cuenca aportaban mas que munir yo tb lo creo

pero claro, eran dos xD

uno a uno, me quedo con Munir en los dos VS.

P

¿Esta alineación es de verdad? Voy a tener que ver el partido al final.

#11757 Al Madrid le pedían ~ €18 mill, nada de 3.

1 respuesta
blackoN

A ver qué tal ahora. Espero que no hagan el ridículo pero a saber xD.

mrphy

Id pensando en sustitutos de Luis Enrique...

miwel

hoy necesitamos que messi sea el del otro dia, como sea el del celta vamos apañados

1 respuesta
JimbojoneS

Suena Xavi

frostttt

Perrito titular haha. :regan:

LiuM

Tranquilos, partido que me pierdo por el curro, partido que ganan fácil.

No falla

mrphy

#11766 También podemos pedirle a los 10 restantes que hagan algo por su cuenta y dejen de vivir de Messi que llevan ya 3 años así.

JimbojoneS

go porra express

2-6

V

#11757 Con "al final" me refiero a los 8 meses que le duró la rodilla jugando en un equipo Top miercoles y sabados. Para jugar los domingos en el Zaragoza sin objetivos no tenía ningún problema, pero jugar 2 partidos por semana con la exigencia de ganar es otro cantar.

Creo que a estas alturas ya se debería conocer la diferencia entre jugar cada 7 días y hacerlo cada 3 con viajes internacionales de por medio

1 respuesta
Enccel

Peor que el del tata.

pero a a años luz.

D

Menuda puta mierda de partido, no?

M

ya cualquiera nos domina el partido JAJA , con perrito y munir que quereis

Bahalol

Hasta el Almeria se rie de nosotros.

Enccel

Que ponga a mascherano de mcd por dios que nos están comiendo, si hace falta que ponga a Pique.

mrphy

Y lo peor es que vendran los iluminados a decir que estamos así porque no juegan Alves, Pique o Iniesta. Miedo me da si estuvieran.. 3-0 minimo.

Woh

Vaya equipo colega, de verguenza ajena esto. Totalmente lamentable la imagen que estamos dando.

Enccel

Por que rota siempre fuera de casa? Munir y Pedro es mucha ventaja hoy,rota en camp nou en todo caso.

Y pon a Mascherano de mcd por dios.

sagem9

a este paso ni en europa league entramos

B

Los defensores del 4-3-3 tienen que estar orgullosos hoy por seguir fieles al sistema y la alineacion.

Antes pedia la dimision de Lucho, ahora espero que sea destituido.

1 respuesta
mrphy

Cambian las alineaciones pero seguimos dando la misma pena. Lo único que sigue igual es Luis Enrique...

Enccel

#11782 Como vamos a jugar 4-2-3-1 y doble pivote,por dios...que somos el Barcelona.

Vaya amigo j.Alba, otro que se va unir al club de Andresito.

Bahalol

Todavia no he visto a Rakitic ni en ataque ni en defensa.

Gaseosus

Viendo el partido, la alineacion y la mentalidad de Luis Enrique, me bajo del barco, es ridículo como estamos sinceramente.

Enccel

Buen centro de Munir,buenisimo.

ekeix

Pedazo de pufo que es Munir colega, peor que Pedro pero por mucho

D

No acabo de entender porque hacen que los ibteriores se vayan para arriba acumulando 5 tios y dejabdo a Busquets solo

X

sespet y lo q quieras pero el campo mas seco q el de la damm

Tema cerrado