Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

Guardiola a parte de ser un gran entrenador es un tipo muy listo. En Munich aun aguantará unos añitos, pues no tiene competencia alguna y aun encima coge los mejores jugadores de sus rivales. Puede estar inflandose los bolsillos a Ligas, Copas y Supercopas facilmente.

En cuanto el Bayern empiece a decaer, cuestion de ciclos y de la vida misma, se irá al equipo de turno que le hayan hecho todo el trabajo sucio y tenga equipazo.

1 3 respuestas
S

Pues yo creo que coger un equipo campeón de Europa y cambiarle el modelo de juego radicalmente tiene mucho mérito y demuestra valentía.

gpBoyz

JAJAJAJJA ahora lo de Guardiola fue suerte, a la gente se le va la castaña.

#12241 Se fue a Munich porque era el equipo que mas se asemejaba al perfil de jugadores del Barcelona, para realizar un juego parecido en el que esta especializado, no porque fuera un equipo con jugadorazos y con posibilidad de fichar y estuviera hecho. Tuvo mas ofertas de clubes con jugadorazos y equipos hechos.

Que yo sepa cambio el estilo de un Bayern campeon, por lo que hecho no estaba cuando deshizo la casa y la rehizo de una forma totalmente distinta. Y aun asi mejor liga de la historia y semis de Cl ( que si se hubieran jugado un mes antes igual la historia cambia)

La gilipollez de poner a Pep como un tio que va a lo facil ( ya auguras que se ira a otro equipo con el trabajo sucio hecho ) por haber escogido al Bayern no hay por donde cogerla.

B

#12241 si eh?, xk al Barcelona cuando el llego le habian hecho todo el trabajo sucio.

neveS

En el Barça tenía la base. Messi, Xavi, Puyol.

Como echamos de menos al gran Puyi

2 respuestas
S

#12245 Será que ahora Luis Enrique o la temporada pasada el Tata no tenían buena base y mira...

C

A ver si ahora un entrenador que llega nuevo tiene que fichar a los 24 jugadores. Cuanta gilipollez.

El barça venia de no ganar nada en dos años y dar autentica pena. Y lo gano todo. Joder que suerte. Se lo encontro todo hecho.

H

Si no me equivoco Guardiola tenía ofertas de equipos grandes que ahora están de "capa caída" y prefirió irse al que era el actual campeón de Europa, si tonto no es desde luego, pero en el Bayern precisamente no esta haciendo ningún merito, le daría mas credibilidad si hubiera acabado en un United y lo hubiera metido en puesto de Champions por ejemplo.

1 respuesta
1 comentario moderado
jGcz

Que Guardiola lo tuvo todo hecho, lo que hay que leer xD

No sé con quien la tienen más adentro, si con Messi o con Pep.

gpBoyz

#12248 Pero tu te crees que un entrenador piensa " a ver a que equipo me puedo ir que lo tenga tirado y me vengan los titulos solos" eso solo lo puede pensar algun aficionado desde su PC.

Como si ganar titulos te lo regalaran con solo escoger un equipo que viene de ser campeon, precisamente los equipos que vienen de ciclos triunfales son los mas dificiles de llevar (Tata, Tito, LE, son todos malos?)

Si Pep el año pasado hubiera ganado la CL hubierais dicho " es que lo tenia tirado ", ahora que cayo en semis " no ha hecho ningún merito", había algún escenario en el que saliera ganando para un madridista?

Supongo que la mejor Bundesliga de la historia + copa + llegar a semis de Champions no tiene ningún merito habiendo cambiado todo el sistema de un equipo campeón. La fifitis de siempre de menospreciar el trabajo de la gente y creer que las cosas llegan solas.

Pep os la metió tan adentro que todavia teneis el culo roto.

1 2 respuestas
D

Solo hay que saber donde leer para saber los motivos y argumentos de por qué elige el Bayern y por qué el Bayern le elige a él.

Y el Bayern no le elige a él por los 14 títulos con el Barça, la cosa va mas allá.

M

Rueda de prensa de Benedito esta tarde con los resultados de la encuesta realizada en el Camp Nou en el Barça - Celta.

1 respuesta
D

#12253 no ha salido hace un rato? o eso he leído el twitter

1 respuesta
M

#12254 ya? Coño, acaban de anunciarlo en Rac 105 hace un rato xD

B

#12245 sabes como quedo el año antes de Guardiola esa base?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#12251 Dejale, es el temor que tienen, de que pueda volver Pep.

neveS

#12256 Si lo se y antes de un año malo ganaron todo. A Rijkard le pasó lo que le pasa ahora a Luis Enrique, no tuvo huevos a sentar a las vacas sagradas y le hicieron la cama. Ronaldinho las dos ultimas temporadas dio un asco terrible, recibía de espaldas a portería y esperaba el contacto.

No digo que Guardiola no tuvo méritos, se que mis palabras dejaban intuir eso, pero tampoco digais que lo hizo el solo todo, tenía un equipazo y acertó con Busquets.

1 respuesta
J

Una encuesta de Benedito da como ganador a Laporta en las elecciones del Barça

http://www.sport.es/es/noticias/barca/una-encuesta-benedito-como-ganador-laporta-las-elecciones-del-barca-3678707

Dr_CrAzZY

#12258 Guardiola, echo por la puerta a Ronaldinho, Deco y casi no larga a Eto´o en el mismo pack.

Confió en Busquets y Pedro, le dio la posicion a Leo, y mejoro tacticamente a todo el equipo.

Y me vas a decir tu, ahora que Pep tubo pocos meritos porque estaba Messi, puyol y xavi?

Guardiola se encontró con un Barcelona roto y jugando una previa de champions, a eso sumale la mierda que le cayó por ser un entrenador de 2ª.

1 1 respuesta
neveS

#12260 Te doy toda la razón y menos mal que no entró Eto'o en el primer pack, que si no ahora mismo la historia hubiera sido bien diferente.

jGcz

Y ahora parece facil lo de Xavi-Iniesta pero en la época de Rijkaard cuando jugaban juntos el equipo era un horror y se partía todo el rato.

Sobre Benedito, me gusta bastante, me recuerda al Laporta de 2003. Yo soy muy de Laporta pero no estoy seguro de que fuera positivo que volviera a ser presidente. En cualquier caso lo preferiría antes que lo que hay ahora.

vappatixihm

Seguro que es fake, pero por si alguien quiere pajearse xd

http://www.mundodeportivo.com/20141111/fc-barcelona/el-arsenal-ofreceria-38-millones-en-enero-por-alves-y-pedro_54419174655.html

1 respuesta
MaikelNait

#12263 Con un lacito. Aunque conociendo a este Barça, los renovamos y les subimos el sueldo.

Sinso

Guardiola lo hizo impressive, no creo que nadie (ni él msmo) tuviera esas expectativas cuando cogió al equipo, pero entonces coger ese Barcelona hecho polvo era una oportunidad fantástica, peor er casi imposible dejarlo y era un completo desconocido. Ahora, siendo uno de los entrenadores más cotizados del mundo, teniendo lo que tiene en el Bayern que si pide un banquillo de oro se lo ponen y apenas tienen rival en su liga plantearse volver a un equipo convulso por más que sea el equipo de sus amores no se lo cree nadie.

Qué ganaria volviendo ahora? Tiene toda la vida para volver a enternar al Barcelona cuando le salga de la minga, seguro que vuelve con el tiempo, pero cuando las cosas pinten mejor.

neveS

Montoya juega poco por los estudios o porque ha perdido la confianza del entrenador ?

LiuM
spoiler

Bueno hay datos destacables como que el 20% de los socios aprueba la actual junta.

B

5.87 de nota para el mejor presidente de nuestra historia? wat?

JMBaDBoY

Entre los mayores de 65 años ganaría Bartomeu xDDD

kijuna

si vendéis a Pedro, Alves y Montoya, quién juega el año que viene? Douglas y Munir?

sin poder fichar no deberíais vender a nadie que os quedáis en cuadro :s

3 respuestas
Tema cerrado