Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

I

Solo espero que Suárez se estrene. Si lo consigue ya nadie parará el chorro de goles.

1
B

No se que me da que hoy es titular Pedro. Con lo que si por decreto hoy juega Messi para intentar superar a Baul y Neymar no va a ser suplente para evitar broncas...me da que Luisito no juega. Espero no equivocarme, pero Lucho me da muy poca confianza con los 11s.

Schneizel

suarez aunque no meta esta jugando bastante bien, aun le falta kilometraje

m-p

yo si hoy no sale el tridiente me voy a mosquear mucho no hay meritocracia que justifique sentar a uno de estos 3 y que sacrifique a Ney ya sea de inicio en la segunda parte me parece absolutamente injusto con los últimos partidos que esta haciendo el brasileño

Enccel

Si hay alguien que necesita jugar todos los minutos posibles es suarez.

No creo ni de coña que lo deje fuera.

S

Hoy tienen que jugar los tres, tienen que ir cogiendo minutos juntos. Si acaso la última media hora que meta a Munir para que se vaya fogueando, Pedro mejor en el banquillo, es un caso perdido.

W

Hoy juegan los 3, Messi marca un par a pase de Neymar y Luis Suárez se estrena de cabeza a centro de Alba.

Lo leísteis aquí primero.

1 1 respuesta
vappatixihm

Hoy sacará algo así:

Ter Stegen
Montoya - Bartra - Mathieu - Adriano
Macherano
Xavi Rafinha
Messi - Suarez - Pedro

S

Y ojo que la ida fue posiblemente el peor partido del Barça esta temporada. Hoy toca dar un golpe de autoridad y asentar las buenas sensaciones del partido ante el Sevilla.

Yukkon

Oficial : Ter Stegen, Alves Alba Piqué, Bartra Máscherano Rakitic, Pedro, Suarez, Messi, Rafinha,oficial Vs Apoel

MrAble

Ter Stegen; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Mascherano, Rakitic, Rafinha; Luis Suárez, Messi y Pedro

Grimmer8

#13357 Lo goles de Messi a pase de Neymar tendrán que ser en la 2ª :(

1 respuesta
W

#13362 Noooooo.

Pero qué coño joder, como que Pedro xDD

Pero ojo que juega Bartra y Masche de MCD. Grande en ese sentido.

roninsilent

Pues me gusta el once (Menos Pedro)

MrAble

Banquillo: Neymar, Xavi, Busquets, Adriano, Mathieu, Munir y Bravo.

Descartados: Masip, Montoya, Douglas y Sergi Roberto

PD: Si Alves recibe una amarilla, se pierde el partido vs el PSG en el Camp Nou.

X

A ver si mete lucho q solo le falta el gol.

Enccel

Me sobra Pedro y me falta Xavi.

1 respuesta
vappatixihm

Me sobra Enccel y me falta alepe :clint:

3
D

#13367 quien lo diria que pidieses a Xavi xD

1 respuesta
Marchelo

Qué tranquilo se vive sin las discusiones sobre Iniesta, la verdad.

Grimmer8

La verdad es que hay que quitarse el sombrero con Xavi, no solo esta jugando bastante bien dentro de su nivel actual, sino que siendo una leyenda lo está dando todo hasta el final.

1 1 respuesta
Enccel

#13369 para estos partidos? Siempre lo he pedido.

Donde me sobraba era vs Madrid,Bayern,Chelsea,Psg...

X

Sigue siendo el mejor interior del equipo estando semi-retirao. Pero el bueno es andresito.

B

Lo de Pedro estaba cantadisimo xD

I

#13371 en ese sentido me ha sorprendido. Me imaginaba que estaria de un pasota exagerado o metiendo mierda cada dos por tres.

Pero yo tambien me quito el sombrero, esta calladito, y rindiendo como hacia tiempo (entiandase las ultimas temporadas) que no lo hacia.

1 respuesta
gpBoyz

#13375 Hombre como para no estar callado si no para de jugar. Tampoco veo yo que Xavi sea de meter mierda al equipo.

Esta jugando bien, para seguir jugando a lo que veniamos jugando no hay otro mejor en la plantilla. La cosa es si el inmovilismo este lleva a alguna parte porque es lo mismo que temporadas pasadas.

Yo preferiria que los cambios de este verano hubieran hecho al equipo menos dependiente de Xavi y que no hiciera falta meterlo en un once contra el Real Madrid.

1 respuesta
I

#13376 Esta jugando mas de lo esperado, cierto, pero no por decretazo sino por rendimiento (exceptuando el Bernabeu). Y cuando digo meter mierda lo digo porque es una persona con 0 autocritica, y no me digas porque, pero me o imaginaba como el tipico que va removiendo el vestuario xD.

M

veremos si Rafinha hace un partido notable o tiene que salir en diciembre

jGcz

La verdad es que si pones Rakitic-Rafinha la lógica es Mascherano de pivote.

Y no hay que quitar transcendencia a este partido, un empate puede condenarnos a la segunda plaza.

X

Como encara pedrusco xdddd parece q se va a tropezar en cualquier momento

Tema cerrado