#13414
Partido fácil. El APOEL plantea un partido esperando atrás para salir a la contra. El Barça la mueve bien (tampoco un juego muy fluido que se diga) y Messi tiene la primera en el minuto 2. Rafinha bastante currante. Un decepcionante Rakitic y la poca movilidad de los del medio en general tenía como resultado un juego un poco lento.
Entre Messi y Suarez generan las ocasiones más claras junto con una de Jordi Alba (a pase perfecto de Messi al área pequeña), un Jordi Alba que participará en el primer gol de Barca; pase a Suarez que hace un control orientado de espaldas perfecto para entrar en el área y encarar solo al portero.
El Apoel sigue con el mismo planteamiento después de 0-1 y tras tiro de Rafinha, Messi mete el pie y desvía a gol, supera a Raúl como máximo goleador histórico de la Champions.
Con el 0-2 y después del descanso empiezan los fallos defensivos más gordos del Apoel. Gol de Messi a pase de Suárez tras fallo defensivo, 0-3.
Cambios, entra Xavi por Rakitic (mal partido) y Adriano por Jordi Alba (bien en defensa y en ataque).
Suarez y Messi siguen a lo suyo y casi llega el 4º.
Llega la mejor intervención y única intervención de Ter Stegen en todo el partido, paradón.
Rafinha se expulsa por retarded (doble amarilla). Luis Suarez la vuelve a tener y es cambiado por Busquets.
Cierto dominio tímido del Apoel debido a la superioridad numérica hasta que llega la expulsión de Guilherme.
Llegaria la última jugada clara y que le da el hattrick a Messi. Xavi puede tirar pero se ve como descaradamente buscan todos a Messi, pasa a Mascherano versión extremo que la pone para el dios del fútbol mundial que como dios que es, sabe que está en fuera de juego y la deja pasar, llega perrito desde atrás y se la devuelve para que Messi saque su enorme rabo y la empuje al fondo de las mallas.
FIN.