Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ANDREz

ahahahahhahahah tomaaaaaaaaaaaaa

gpBoyz

polla para todos!!

Inver

Sorry por el post de antes, cuando me enfado tiro de humor negro xD

Clinisvud

Juas

MrAble

Goooooooooooooooooooooooooooool

https://docs.google.com/forms/d/1c5XFgxOuwFd7N6hY75YNZ9NwuKCO--7-4bl48cwMuKA/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1c5XFgxOuwFd7N6hY75YNZ9NwuKCO--7-4bl48cwMuKA/viewanalytics

Ra1KeN

ME CAGO EN DIOS, mira, LUCHO, DEJA DE METER A PUTO PEDRO Y METE A MUNIR. Nos hemos salvado por la campana. DIOS SANTO.

Pank

Soy adivino muhahaha,tenia que haber apostado

ANDREz

Este gol vale su peso en Oro... q pasada...

Enccel

Vamooooiiiiis ostias

M

5 últimos minutos con las prisas se les ha visto algo

todo lo demás pura mierda

1
ArThoiD

ME cago en los muertos de todos ya, menos mal joder.

Messi nefasto, que alguien me explique qué pollas le pasa.

mrphy

Y el arbitro al ver que no ha conseguido su propósito de hacer perder al Barça, le saca una amarilla a Messi por lanzar un cabezazo contra una botella.

4
Ra1KeN

Me cago en dios, y ahora que va a llegar el gol, coge el puto streamer y me lo pone en LIVE. DIOS.

B

Que vuelva Roura.

Como nos la han metido con Luis Enrique. Ni Douglas, ni Vermaelen...el peor fichaje de esta junta es Luis Enrique. Puta mentira de entrenador.

Woh

ah, que encima le han sacado amarilla a messi? xdddd

W

ORGÁSMICO. Así se ganan las ligas gente. Ha faltado claridad pero lo han dejado todo en el campo y solo hay que ver la celebración del gol para notar la implicación y el hambre. Épico hostia.

1 respuesta
ekeix

El cerrojazo de Valencia me suena mucho, a mi me da que Nuno hizo una llamadita a Mourinho para saber aparcar el bus en el area

miwel

#13876 se lo han dejado todo??¿? ens erio????????????????? pff

1 1 respuesta
BinHo

Que no os engañe el resultado en las votaciones e! que por ahi veo algun 6 , y el barsa hoy jugo de pena

vappatixihm

"Tranquilos cuando esté Suarez alguna de estos entrarán" decían

1 respuesta
gpBoyz

#13878 Han podido jugar mejor o peor pero si, se lo han dejado todo.

A destacar Bravo

#13880 Nos han anulado un gol suyo legal XDD

M

partido infumable

Todo por que no se que cojones le ha pasado a Neymar , como es que no ha echo nada contra Barragan en fin vaya tela.

y 80 millones por uno que falla a puerta vacia

y Messi que ni corre ni se desmarca

Y Alves que tenia que estar fuera hace eones

X

Se me tensa el rotuliano ganando asi.

7
C

En fin, ha tenido que ser Busquets.

Gaseosus

El equipo en medio ha sido un desastre, Xavi como ya sabiamos, si es fuera de casa y el equipo es fuerte el se queda justísimo, Busquets que está más tiempo con recortes de esos que joden el ritmo de ataque, tenía que jugar Rafinha en vez de Xavi, le da mucha más velocidad.

La delantera no la juzgo mucho aunque han estado fallones como puede pasar, pero si no llega la pelota mejor...

El medio del campo y Alves ha matado al equipo.

m-p

la alegria del gol in extremis ha compensado el sufrimiento de partido vaya que si ha compensado jaja que subidón!!

CaraLimon

Menuda puta mierda de partido nos hemos cascado...

2
T

En otro momento y mas pausadamente ya comentare algo sobre el partido.

Ahora mismo solo puedo decir que me excita de sobre manera ganar así.

GrAnRA

Cada vez, conforme pasan las jornadas le dais la razon a Miwel.

¿Donde esta messi? pues donde siempre. Sin hacer absolutamente nada.

Miwel yo te voto.

PD: el partido una basura.

1 respuesta
mrphy

Messi junto con Mascherano los únicos que se atrevian a hacer pases verticales. Todo lo demás sobra.

Tema cerrado