Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

gpBoyz

#14039 La temporada de Messi y Neymar esta a años luz de la de Xavi.

1 respuesta
jocker8

#14041 Obviando el partido de ayer que no lo he visto (no puedo opinar pero no parece que ninguno de los dos hicieran gran cosa por el resumen), el resto de partidos creo que exageras, para mi esta temporada Neymar > Messi > Xavi, pero tanto como a años luz...

T

Messi, Ney, Masche, Bravo, Suarez, Mathieu... así que me vengan a la cabeza, han rendido por encima de Xavi.

Pero claro yo hablo de la realidad, no controlo cómo está el tema en los mundos imaginarios de algunos.

7 1 respuesta
Bahalol

#14043 Eso es verdad, el problema es que ninguno de los que nombraste juega en la posición de Xavi.

1 respuesta
PocketAces

Es que nadie juega en la posición de Xavi.

Y no, Rakitic no juega tan atrás. Rakitic es más MP que otra cosa. Es que si tenemos que comparar a Xavi con algún otro del Barça que juegue en su posición, pues compáralo con Sergi Roberto, no sé.

T

#14044 Y que tiene que ver eso con lo que yo digo? Yo solo dejaba en evidencia que eso de que Xavi esta entre los 3 menos malos es falso.

2 respuestas
jocker8

#14046 Que tu me digas que es falso nombrando a Suarez que ha jugado 4 partidos cagados, o a Mathieu que empezó la temporada haciendo cagadones dice mucho de tu criterio fútbolistico, cuando Xavi esta temporada está siendo muy regular.

Que a Xavi se le tiene hate es un hecho, cuando hace un partido de 10, se le puntua sobre 7-8, y con otros pasa todo lo contrario :)

1 respuesta
Bahalol

#14046 Nada, te daba la razón y de paso decía que ese es el problema del Barça, que no se puede a nombrar como uno de los mejores a ninguno que juegue en la posición de Xavi.

T

#14047 Suarez ha jugado 4 partidos cagados dices? Si según tu eso hace imposible de valorar su temporada, tampoco podríamos hacerlo con Xavi que no ha jugado mucho mas (6 partidos de inicio).

Lo de los cagadones de Mathieu te refieres a cuando el tio hacia un buen partido en lineas generales y cumplía con su labor y algunos os fijabais solo en un error puntual?

Xavi esta haciendo una temporada mediocre, asúmelo. Que es cierto que muchos de aquí le augurabamos una temporada aun peor, ok. Pero eso no la convierte en "buena" y ni tan siquiera en "regular".

1 1 respuesta
B

El mayor lastre del equipo no es Alves, ni Pedro, ni Xavi, ni X...es el puto 4-3-3 que esta muertisimo.

jocker8

#14049 Pero que asuma que muchacho? asume tu que le tienes hate, al igual que los madridistas a Casillas, haga lo que haga se le critica.

Una temporada mediocre..........entonces Rakitic-Iniesta-Busy están haciendo una temporada horripilante y asquerosa.

1 respuesta
gpBoyz

Hombre si tuviera a Casillas en mi equipo la palabra hate se quedaría corta xDD

A

No se como poneis a Neymar por encima de Messi, que este mejor que el año pasado no quiere decir que este mejor que messi.

Neymar es muy bueno pero jamas sera como Messi, este al 80% es mejor que Neymar al 100%

1 1 respuesta
T

#14051 Yo no le tengo hate, si le veo hacer un buen papel no me cuesta nada decirlo. Y tampoco me cuesta nada decirte que la temporada de Iniesta es aun peor. Lo bien o mal que me caiga un jugador no influye cuando hablo de su rendimiento.

Y que me pongas el ejemplo de Casillas...

1 respuesta
jocker8

#14053 Hacer mejor temporada no significa ser mejor, CR jamás ha sido mejor que Messi, pero ha habido momentos en los que los ha superado por estado de forma/racha.

Y Si, a pesar de haber marcado 2 hattricks seguidos, Neymar está haciendo mejor temporada que Messi.

#14054 Hombre que me digas que está haciendo mala temporada, cuando está siendo de lo mejorcito del equipo es de tenerle hate o no entender muy bien este deporte... Y no comparo a Casillas en lo deportivo :), si no en que es el blanco fácil.

2 respuestas
T

#14055 Es que no esta siendo de lo mejorcito del equipo, eso es algo que solo ves tu.

1 respuesta
jocker8

#14056 Cuando hace un mal partido (y no solo el xD) como contra el RM o ATM lo digo, pero quitando esos y contra el valencia quizás (no sé porque no lo he visto), ha hecho buenos partidos, ya sea de titular o de suplente.

Dime un partido donde haya hecho un partido mediocre.

1 respuesta
znome
4
gpBoyz

La afición de mestalla es asquerosa.

Grande Leo.

blackoN

Se ponen justo detrás de la portería y todavía se sorprenden de que caigan balones por ahí detrás xDDDDD.

1 comentario moderado
T

#14057 No me acuerdo de todos los partidos, pero haciendo un repaso: el primero contra el Apoel (el 1-0), y el segundo partido vs el Ajax (el 0-2), contra el Madrid, contra el Valencia...

Que también hay alguno bueno: Sevilla, segundo partido vs Apoel...

Vamos, la temporada en general es mediocre. Y si, claro que hay gente que esta peor, pero Xavi esta lejos de estar entre los "los mas decentes".

1 respuesta
blackoN

Encima fue una moneda, yo creía que había sido por la botella, en fin.

PocketAces

También Piqué es subnormal por celebrarlo tirándose de la camiseta para picarles...

1 respuesta
Onehit

#14064 Que se jodan los ches

4
PocketAces

Si no digo que no, pero Piqué es subnormal.

Enccel

Solo podía ser Quagmire!! Digo jocker8!!

A

#14055 Buff como se lesione Messi veras lo bueno que es Neymar, no es ni su sombra.

1 respuesta
SuperGirl

En lineas generales el partido de ayer algo desastroso... Podría enumerar a Busi, Alves... pero Xavi ya no es lo que era y ayer el partido le pudo. Y mira que siempre me encantó Xavi, pero en los partidos de más presión ya no tira del carro como antes. Yo empezaría a dar minutos a Rafinha y Rakitic, aunque ayer éste último tampoco se salva...

Bravo determinante, en cada partido va demostrando que es un portero de garantías.

B

Pero si se asocian mas los laterales con los delanteros que los propios centrocampistas y eso viene del banquillo. A quien le viene grande estos partidos es Luis Enrique, no a Xavi.

1 1 respuesta
Tema cerrado