Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

Deulofeu lo que tendría que hacer es deshinchar el pecho y ponerse a currar.

3
gpBoyz

Lo que yo no se es de donde sacais esa estupidez de que es poco trabajador o de que tiene mala actitud.

Supongo que como se le ve que confia en su talento y es un cani ya es un despojo.

Todas las declaraciones que le he oido van en la linea de trabajar y seguir creciendo.

3 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#116 No te desvies tio, en ningun momento digo que este o no al nivel. Hablo de las maneras que tiene uno y otro.

1 respuesta
gpBoyz

#123 Mi comentario no iba por ti, sino por esa tendencia de querer colar a Munir en el primer equipo cuando gente con mucha mas calidad y mas hechos se estan largando cedidos (denis, deulo)

1 respuesta
S

Giovani Dos Santos en su primera pretemporada con el primer equipo se la sacó de una forma basta, mucho más que Munir y luego durante la temporada dio muchisima pena.

M

#124 El tema de Denis es un pelín distinto, no viene del B si no que ha venido al B hace poco, lo lógico ha sido cederle un año a una equipo de 1ª español y luego que vuelva al Barça.

A

Yo no creo que LE haya cedido a Deulo porque no lo quiere,sencillamente prefiere tenerle dentro de 1 dos años siendo el crack que se espera que sea,en vez de cargarselo teniendolo en el banquillo con pocos minutos,porque estando Ney-Ls-Messi poco va ha jugar.

1 respuesta
MaikelNait

Yo estoy contento con el equipo que tenemos este año y juegue quien juegue va a salir a tope a aprovechar sus minutos porque como ya ha repetido varias veces LE la clave de este Barça va a ser la competencia y estar unidos.

Hardy

#127 Pues precisamente siendo el suplente de esos 3 creo que hubiera tenido una barbaridad de minutos. Cada vez que faltara uno de los tres (cosa que pueda pasar bastante a menudo ya sea por rotaciones, lesiones o sanciones) ahí hubiera estado él para jugar esos partidos.

1 respuesta
A

#129 El lo que necesita es jugar todos los partidos,cuantos mas mejor y en el sevilla puede.

ANDREz

L de deulofeu es un acierto. Prefiero q se foguee de verdad.
Un jugador con 20años tiene q jugar lo maximo posible

RenTao

Como se ha destruido el Sevilla poco a poco para que jugadores como Denis o Deulofeu, sean de lo mejor que tiene ahora xd

LiuM

#122 Que es poco trabajador lo ha dejado caer el entrenador y lo de la actitud con los gestos que hizo al llegar a la ciudad deportiva el primer día sobra cualquier declaración.

Hay una delgada línea entre la confianza y la prepotencia. Y la segunda si no la defiendes en el campo se te vuelve en contra. Deulo tiene potencial, pero de momento no le corresponde esa actitud.

1 respuesta
M

Uno de los mayores problemas del Barça estas temporadas ha sido el atacar con 8 y estar pasándose la bola sin terminar las jugadas.

Una vez atacas con 8 si pierdes la bola defiende quien yo me sé, además de que no defiendia nadie por que sudaban dejaban en bragas a los centrales que les echamos mierda pero vamos que la mayoría de goles eran por culpa de Alves.

Si es que no es necesario que suban tanto los laterales, y ahora con Rakitic se nota muchísimo que hay uno más entre el lateral y el central

La temporada pasada lo inadmisible fue la pérdida en Valladolid en la jornada 27 y culpándole al cespéd. Horrible y sin una idea de juego clara

B

Rakitic a este nivel acaba fundido antes de Febrero. Espero que sepa rotar LE y que lo haga con cabeza.

1 respuesta
jocker8

No me extrañaría que hubiese un acuerdo en el fichaje de Rakitik a cambio de la cesión de Deulo, primero que LS esta sancionado y los 2 primeros meses de liga iba tener muchisimos minutos, aunque por otro lado LE tiene a Rafinha como su niño mimado y va jugar de defensa si hace falta.

NeV3rKilL

#135 Es el problema que tenemos. O nos eliminan pronto de la champions o vamos listos si pensamos que esta gente, porque no tenemos una mierda de banquillo, puede aguantar toda una temporada de equipo TOP.

gpBoyz

#133 En serio te tomas esos gestos como actitud de noseque si era una puta broma con un compañero? xDD

El entrenador no ha dicho nada, ha dicho que tenia que defender mas, eso no es ser poco trabajador, es un jugador que por su naturaleza descuida el aspecto defensivo como casi cualquier extremo de sus condiciones y edad.

Que de eso os monteis la paranoia de que su actitud noseque y de que es un vago tiene tela.

1
M

En los partidos flojos con un 2-0 en la primera parte cambias a Rakitic x Xavi y arreglao xd

1
B

Ojala. Solo falta que Xavi tenga disposicion para jugar los minutos de la basura sin levantar el vestuario contra LE.

MaikelNait

Tampoco os extrañéis si veis a Xavi en algún partido de titular, aún tiene mucho fútbol que dar y dosificandolo bien nos puede aportar muchísimo. No os dejéis cegar por un hate incondicional y pensad que la temporada es muy larga y que tienen que jugar todos.

acerty

Yo creo que Xavi y LE han hablado largo, y creo que Xavi sabe cual es su rol ahora.

2
z4eR

La plantilla es algo mas amplia que la del año pasado, siempre hay lesiones sanciones etc...jugaran todos bastante.

gpBoyz

En este rol que parece que va a tener, me alegro mucho de que se quede Xavi y verlo jugar un año mas. No esta tan acabado como se dice, para el 90% de los rivales es un jugador que te va a hacer ganar partidos.

Lo que no podia ser es fundamentar el juego en el 60 partidos, para eso ya no esta.

1 respuesta
Hardy

#144 El problema será si sale de titular contra alguno de los del 10% restante.

1 respuesta
Inver

#145 Dependerá de su estado de forma, porque prefiero mil veces a un Xavi enchufado que a cualquiera del centro del campo la verdad. No os olvidéis que es el mejor creador de la historia del Barça, y uno de los mejores centrocampistas también de la historia. Pero repito, dependerá de su estado de forma el estar en la élite o no.

1 respuesta
A

#146 No os olvidéis que es el mejor creador de la historia.

Asi esta mejor.

1 respuesta
precu

#147 no, para nada. Esta perfecta su frase.

Inver

La verdad que no nos podemos quejar, somos una generación privilegiada, cuando tenga hijos podré decirles que vi jugar a los tres mejores jugadores de la historia del Barça. Ronnie el mago del balón, Messi el mejor jugador de la historia del fútbol y Xavi el eje del mejor Barça de todos los tiempos, bufffff!

1 respuesta
wizar5

#149 y a ver cuanto se tarda en que salga otro puyol

Tema cerrado