Estos años que tenían que ser de transición están resultando ser años perdidos. Lo teníamos todo para seguir triunfando y seguir dominando el fútbol europeo. Por culpa de esta junta directiva estamos desaprovechando al mejor jugador de la historia. Esta situación me cabrea profundamente.
Teníamos un modelo impoluto, era admirado por el mundo entero. Y teníamos todo para con ajustes graduales poder mantener dicho modelo a nivel deportivo e institucional que nos hizo ser los mejores.
Dónde ha quedado Unicef? Dónde han quedado els valors? Dónde están los canteranos? Dónde está el juego de posición? Dónde está la catalanidad del Club?
Se han gastado lo que nadie se había gastado antes en este club y ojo que aún tienen que acabar de hundirnos más con el nuevo estadio.
Se lo han cargado todo y no se augura un mejor porvenir. El mal ya está hecho y estos años que habrían estado llenas de éxito, han estado llenos de fracaso. Pero lo peor del caso es que ni siquiera han servido para afianzar nuevos valores en el club.
Bartra está jugando mucho menos de lo que debería por nivel demostrado, Montoya en la grada, Thiago Alcántara en Munich, Rafinha en el banquillo, Deulofeu en Sevilla, Samper y Adama permanentemente en el B... Está claro que no habrían triunfado todos, pero es que en estos años no se ha progresado nada con los jugadores de casa.
Si no hay comisión de fichaje, no sirve. Y solo se han dedicado a vender humo y a cubrirse con argucias y tapar los desastres que ellos mismos han provocado con el beneplácito de una prensa lamentable, los que dicen ser del Barça y no lo son.
Estamos cayendo en picado y sin frenos desde el primer día que está junta ocupó el cargo.
Han engañado al Barcelonismo, sobre un falso continuismo han desprestigiado y mancillado el trabajo hecho en este club durante más de 20 años. Ser continuista con el modelo no es hacer jugar los mismos que jugaban hace 6 temporadas. Ser continuista habría sido seguir creyendo en la cantera, seguir apostando por las señas de identidad que nos hicieron grandes, fichar lo que se necesitaba no lo que daba mejor comisión o contentaba más a los palmeros.
El Barça ya no es el Barça, no queda nada de eso y es muy triste.