Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

#15777 Vaya basura. Y no lo digo por el mensaje que manda, sino por la forma. Que el barcelona no juega a nada lo sabe casi todo el mundo. Que el equipo, plantilla, esta hecho unos zorros tambien. Que el entrenador muy posiblemente no tenga el nivel necesario tambien se sabe. Y que la directiva es la fuente de todos, o casi todos los problemas, tambien.

Te prometo que la unica utilidad de escribir 6 o 7 parrafos para decir eso con palabras bonitas es que alguien lo lea, se crea inteligente por entender todo lo que dice y vaya a postearlo en un foro para darselas de super lector y madre mia cuanto texto me he leido.

2 respuestas
k4rstico

Entrevista a Xavi en El Pais

http://elpais.com/elpais/2014/12/12/eps/1418404055_273451.html

1 respuesta
GrimMcSlam

Cómo se la saca cerámica.

Toda la razón.

vappatixihm

Yo creo que estará bastante igualado, con todos los supuestos titulares disponibles queda algo así:

Stegen > Hart
Pique < Mangala
Kompany < Mathieu
Alves < Zabaleta
Alba > Kolarov
Mache/Busi >= Fernandinho
Rakitic < Toure
Xavi/Iniesta >= Milner
Neymar > Narsi/Navas
Messi > Silva
Suarez < Aguero

Después al ser algo mejores como equipo y tener el mejor de la historia nos hace favoritos, pero individualmente tampoco creo que seamos tan superiores.

3 respuestas
S

#15781 mejor sigue leyendo Sport y Mundo Deportivo y luego ven a postear lo que te inculcan.

1 respuesta
mrphy

La eliminatoria contra el Manchester City:

-Messi no tiene el día o esta lesionado----> Perdemos
-Messi juega por encima del 50% de su nivel-----> Ganamos.

Lo demás relleno puro y duro.

4
C

#15785 xDDDD Si no opino, realmente no se que opinas, como tu o no leo lo que tu es que leo la mierda de prensa deportiva???!?!?!¿¿¿ Buen analisis. Mejor conclusion.

1 comentario moderado
Enccel

#15784 de verdad te parece mejor Mathieu que kompany? Por dios xd

Yo igual hubiese hecho Pique/Kompany y Mangala/Mathieu.

El negro de ellos ha empezado muy mal la temporada,pero a mi me parecen bastante superiores en defensa.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#15781

Siempre escribe igual, se llama estilo de redacción y ahí radica la gracia.

1 respuesta
L

El city es un gran equipo, aunq tiene más de individualidades que de equipo, pero quejarse de que te toque un coco en octavos... nose, asi vemos grandes partidos y si se gana la champions tiene más mérito.

C

#15784 Hacer eso es una bobada. Ademas Toure ni juega la ida. Mascherano no va a jugar de MDC, a no ser que Busquets este lesionado, y aun asi quiza ni lo ponga. Yo no he visto nada del City este año asi que voy a hablar sin saber. Como hago siempre, vaya. Diria que la eliminatoria es un 50-50. Lol como me mojo.

#15790 A mi me parece genial que se llame estilo de redaccion, de verdad. Y que lo haga siempre no me parezca genial, me parece escandalosamente perfecto. Eso no quiere decir que lo que diga sea mejor o peor.

Yo puedo escribir ocho parrafos comparando a este Alves con el del triplete y adornarme muchisimo, pero si al final digo que el actual es mucho mejor mi mensaje sera completa basura. Y ojo, no digo que precisamente lo que dice en esa entrada sea mentira o erroneo. El mensaje futbolistico es muy similar a lo que he dicho yo en posts mas atras.

Lo que me parece gracioso es que alguien ponga esa entrada y diga que la gente que no opina igual que ese tio, no se quien escribe eso, es que directamente no entiende el mensaje y se dedica a leer y repetir lo que dicen Sport y Mundodeportivo.

LiuM

Ver las carencias del equipo no es difícil, ese artículo no dice nada que no se haya dicho antes incluso aquí.
Señalar problemas es fácil, aportar soluciones aunque sean vagas ideas no tanto, porque aun no he visto uno de esos periodistas escribiendo a lo cruyff hablando de soluciones.

Por ejemplo la debilidad defensiva solo se arregla fichando defensas mejores. Eso o que el equipo ayude como contra el PSG, aunque no sean capaces igualmente de hacerlo durante los 90 minutos y acaben distanciando lineas. No hay una tecla que haga que de repente estos defensas sean un muro.

1
GrimMcSlam

La debilidad en defensa se arregla también con tiempo.

Muitos

Mangala esta fatal, lento como el solo. Despues Kompany es bastante mejor que cualquier defensa del Barcelona. El centro del campo City es shit, defiende 1 este o no este Toure, porque este de defender poquito. El problema sq si juegan Busquets + Iniesta/Xavi y no Masche, Toure y Navas la pueden liar. Aunque Navas tendra que ayudar bastante en su banda.Y ya no te digo Aguero...

Aun asi no veo a la defensa del City capaz de parar a Ney+Suarez+Messi. Bastante favorito el FCB a priori, no veo al City controlando el partido y ahi sufre bastante.

DaMMiT

yo también creo que el FCB es favorito, el city me parece un bluff.

que te puede dar un susto? sí, al fin y al cabo es fútbol y tienen buenas individualidades, pero estoy seguro que de 10 eliminatorias el barça elimina al city en al menos 9.

Bahalol

#15782 Las entrevistas de Xavi siempre son una delicia, de los pocos a los que realmente vale la pena escuchar.

Onehit

Dejen de infravalorar al City, si no fuese porque tenemos a d10s en nuestro equipo ellos tienen mejor equipo que nosotros.

Ni 9 de 10 eliminatorias contra ellos pasaríamos ni Pellegrini es un incompetente. Qué pasa? Cuando dejó de dirigir al Madrid era el mejor entrenador del mundo y lo maltrataron, ahora que nos toca contra él en UCL y el City es poco regular es un inútil?

Será una eliminatoria complicada

Enccel

Encima sin Toure en la ida y a saber como estará el kun.

1 respuesta
ISAILOVIC

#15799 en principio el Kun llega bien, al final no era para tanto y deberia estar listo para mediados/finales de enero

gpBoyz

Os estáis dejando llevar por la eliminatoria del año pasado, no tiene porque ser igual.

Para empezar estamos bastante peor que el año pasado.

jocker8

No pienso que estemos peor, hay más altibajos, hemos jugado peor y mejor que el año pasado, pero no tan constante, es lo que tiene los cambios de sistemas y demás.

Sigo pensando que LE aún tiene mucho que aportar a este equipo, y sinceramente, nos veo favoritos en champions junto al Bayern y Real Madrid.

1 respuesta
Woh

#15784 me parece increible que pongas que Mathieu es mejor que Kompany xD. De los demás estoy más o menos de acuerdo pero a mí Kompany me parece un centralazo aunque este año no les esté siguiendo mucho.

1 respuesta
JoSeTTo

#15802 Favoritos: Bayern, Real Madrid y Chelsea. Cualquiera de estos tres nos pinta la cara easy.

1 3 respuestas
ISAILOVIC

#15804 seria sorprendente que no ganara la CL cualquiera de esos tres equipos.

jocker8

#15804 Hablamos de estados de formas, de aquí a Marzo pueden pasar mil cosas, y si el Barça se encuentra cómodo en el campo podemos ganar a cualquiera de esos 3, y el Chelsea no lo veo superior al Barça, es más veo al PSG favorito en la eliminatoria de champions.

vappatixihm

#15789 y #15803 Ha sido un error, si te fijas los del Barça están a la izquierda y los del City a la derecha, Mathieu y Kompany los he puesto al revés xd.

yooyoyo

#15804 Yo metería aquí al Atleti. En eliminatorias son jodidísimos de ganar.

1 respuesta
JoSeTTo

#15808 Tengo ganas de ver algún Atleti-Barça este año, algo me dice que este año la balanza se inclina a favor del Barcelona, estoy convencido aunque seguramente me equivoque xD. Luego la realidad será un autobús atrás, un Barça inoperante y goles en pifias defensivas del Barça.

telecosboy

#15777 ahora mismo venía a poner lo mismo.

La verdad es que está muy bien y razón no le falta.

Tema cerrado