Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

BinHo

claro que si montoya paquete por comerse un recorte , la sabiduria de mv , nunca decepciona

1 respuesta
4Vertex

Con la de mierda que se inventa el árbitro para sacar amarillas a los jugadores de la Real y no pinta el penalty por mano clarísima de Iñigo Martínez, calcada a la de Negredo en Mestalla. Tema aparte la inutilidad de LE.

blackoN

Dejando de lado la historia de los penaltis que ya es hasta increíble, tampoco me ha parecido que el Barça hiciera nada. Sería lamentable desperdiciar la oportunidad que tenemos hoy de recortar puntos.

A ver si cambia la segunda parte con Messi y Neymar (espero que sí).

gpBoyz

El peor Barcelona en lustros y sin apice de mejora partido tras partido, cuando largan a LE ?

jocker8

yo quitaba a Iniesta Pedrito y Munir, y metia a Bartra, Messi y Neymar, pero ya, entrar en la segunda parte asi.

Gaseosus

Al final Luis Enrique es usuario de MV y se pajeó como vosotros con Pedro en los dos últimos partidos contra donnadies y se lo ha creido.

Busquets-Xavi-Iniesta x'DDDDD que risa de equipo

Ra1KeN

#16741 Pasa lo mismo que aquellos que decian que di maria le rompio la cadera a puyol, cuando se caen por un resbalon ambos.

Munir, pedro, y el centro del campo MAL.

Enccel

Andrés Iniesta,como hacer lujos sin sentido y no producir nada para tu equipo tomando siempre las peores decisiones.

De Pedro que decir,si se parte la rodilla nos haría un favor a todos.

2
Kike_Astur

Decir jugadores que están jugando mal, y no mencionar a Montoya (el peor de los 11), en fin. No sé que partido estaréis viendo alguno.

1 respuesta
vappatixihm

Hoy tanto Pedro, como Munir como Suarez no están acertados, y que les llegue tan pocos balones tampoco ayuda.

Eso sí, vosotros solo criticad a uno como siempre.

1 2 respuestas
M

esto es de risa, vaya un equipo de mierda, a tomar por culo

Munir , osea munir AJJAJA ese no debería ni ser futbolista
Iniesta no aporta nada y Suarez da penica en esta liga, y Pedro debería irse

Sh1n0d4

Sabiendo que no has ganado en 3 años en Anoeta ... no se como Lucho saca esa alineación ... madre mia.

1 respuesta
Grimmer8

¿Soy el único que cree que Mathieu va al bulto en cada cruce?

2
blackoN

#16752 Y no solo eso sino que si ganamos recortamos puntos xDD.

m4a1sd

Jugando así no llegamos a ninguna parte.

X

Otro partidazo del pele blanco.

Gaseosus

Pedro marcará contra el Lleida en un amistoso y MV volverá a pedir que juegue más, nada nuevo.

overzeta

porque estan messi & ney en el banquillo?

entenderia rotaciones si jugaran en casa u fuera un rival fácil, ademas que vienen cansados de las vacaciones o ke xDD

me no entender :psyduck:

jocker8

#16750 Es que Pedrito ha tenido oportunidades de crear superioridad, ya sea centrando, tirando a puerta, dando pases claves y los ha fallado todos, mira que soy el primero en defenderle, pero este partido no hay por donde cogerlo...

Y Mathieu lo veo lento y hace muchas faltas inecesarias, me parece un defensa de lo mas random.

gpBoyz

#16749 EL peor? por comerse un recorte torciendose el pie xDD no es funcion de Montoya que el equipo tenga un minimo de sentido y orden.

1 respuesta
Enccel

#16750 pero si presionan como jabatos hombre!

Cuttlas

Que vuelva Van Gaal por dios (?)

1 respuesta
m4a1sd

La alineación es de risa, no me lo creo en serio que lucho saque eso, algo esta pasando :(.

Kike_Astur

#16760 Y no hablemos de los super centros que está haciendo, y su 100% de precisión en los pases. Méritos está haciendo pa que lo vendan. Cuando juega no hace más que demostrar que no está a la altura xd.

1 respuesta
vappatixihm

Tranquilos Pedro va a marcar en la segunda parte

gpBoyz

#16764 Alba ha fallado mas pases que Montoya.

Z1ppO
overzeta

siempre sospeche que zubi & novita trabajaban para florentino pero hoy lo de lucho parece que también esta en nómina

no tiene ningún sentido que un jugador que viene de 20 días de descanso tenga que rotar :palm:

4Vertex

#16762 Al menos con Van Gaal tendríamos un entrenador contrastado de una puta vez. Tito, Roura, Tata, LE, todo experimentos fallidos, entrenadores sin experiencia (positiva) en Europa o en la élite del fútbol en Europa. Un Pep sale uno cada muchísimos años, y en Can Barça siguen creyendo en la ilusa posibilidad de "crear" un clon suyo que devuelva la gloria a este club.

Ra1KeN

Es que estamos jugando peor que el año pasado. Si no hay elecciones a final de año, no va a tener ni pies ni cabeza todo esto. Inexplicable.

Criticar a Montoya es de ser inutil. Esta de pretemporada.

1 respuesta
Tema cerrado