Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

Espero por el bien del club que todo lo que ha sonado estas horas sea mentira.

Y si Luis Enrique le lanza un pulso a Messi, es que es tonto.

1 1 respuesta
B

#17641 lo de que Luis Enrique es tonto se sabe desde hace décadas

1
T

Si ni el sport ni md lo tapan ya es que ha ocurrido fijo y se está yendo de las manos.

Cuando se fichó a Lucho ya se sabía que tiene más ego que cojones tenía Puyol, así que el hecho de que le lance un pulso a Messi por su actitud no es nada raro. Porque si la actitud de LE seguramente no haya sido la mejor, la que está claro que no está siendo nada buena es la de Messi.

Yo cada vez estoy más desencantado de todo incluído de Leo.

JMBaDBoY

Si de verdad han tenido sus diferencias, no será la primera vez en la historia en que una estrella y el entrenador las tienen, lo normal es que las solucionen y punto, el entrenador tampoco ayuda si tiene actitud de "a ver quien la tiene más larga".

No puedes tratar a todos los jugadores igual, lo dijo en su día Pep Guardiola. Y Luis Enrique ya tuvo problemas con Totti en su día.

1 respuesta
T

Pero es que esa es la actitud de Luis Enrique y lo ha sido siempre, a nadie debería sorprenderle esta situación.

Lo que sí me gustaría saber es cual fue el detonante, para ver quien es más subnormal de los dos, si Lucho o si Leo. Aunque yo creo que los dos son igual de subnormales

JMBaDBoY

Pudiera ser, pero yo tengo claro que entre un entrenador que lleva meses aquí y tampoco ha demostrado nada del otro mundo y el mejor jugador de la historia, me quedo con este último.

T

Eso está claro, pero la actitud de Messi lleva tiempo sin ser la mejor para el club que le hizo grande y que le paga más que a nadie.

Si este verano fuerza su marcha, sabiendo que el Barça no puede fichar, para mí estará muerto.

raijinz

El problema es que cada año la solución es cambio de entrenador, no sé yo creo que la actitud de Messi no fue buena. Si Messi se acaba cargando a LE, las llaves del club las tiene él, desde luego.

Marchelo

#17644 Se ha desmentido por activa y por pasiva que tuviera problemas con Totti. Lo desmintió LE, lo desmintió Totti y lo han seguido desmintiendo compañeros de vestuario de la Roma.

S

Tampoco os engañeis... Luis Enrique tendría los días contados con o sin tener problemas con Messi.

Ra1KeN

LE lo tiene todo en contra, le viene un mes complicado, contra atletico en liga y dos partidos en copa del rey contra atletico o madrid, veras tu que risas xDDD.

1 respuesta
Hardy

#17651 Yo veo bastante claro que no llega a final de mes xd

1 respuesta
vappatixihm

Yo lo de echar a Luis Enrique tampoco lo veo mucho, a ver a que Pelele nos van a traer ahora en Enero.

Zero_G

Es hora de marcarme un yoyadije y recordar que a principio de temporada escribi por aqui que muy probablemente Luis Enrique no encajaba en FCB por sus metodos de mano dura y que la prensa de barcelona no iba a tragar con su chuleria hacia ellos.

Obviamente se me dilapido.

Grimmer8

#17517 Perdona por no contestarte antes.

Estoy de acuerdo en que esta actitud es de consentido, pero entiendo que el entrenador, que es una persona de 40 años, debería ser más reflexivo que un 20añero que tiene sus gilipolleces como todas las estrellas. Es decir, reconducir la situación en lugar de abrir un enfrentamiento.

En el fútbol y el deporte de equipo en general, no todos son iguales.

T

Algunos habláis como si fuera Messi vs LE, cuando en realidad es la plantilla vs LE.

1 respuesta
vappatixihm

Creéis que los jugadores le harán la cama a L.E contra el Atletico?

3 respuestas
Ra1KeN

#17652 Y yo xD, es mas, creo que tiene 3 partidos de margen, si pasa de ronda ante el elche y pierde contra el atletico, ya todo depende un poco de lo que haga en liga y copa.

Si cae en copa y pierde 1 partido o 2 mas en liga (Sin contar atletico) va a la calle si o si xD.

#17657 Ni sin querer le hacen la cama, vamos a palmar pero bien.

_kiNG_

Prometió hacer un fútbol vistoso y de momento cada partido es más aburrido que el anterior. Por mi le pueden chutar ya.

1 respuesta
Scavenger19

#17657 De ser asi no hace mas que confirmar mi "teoria" de que los Entrenadores practicamente siempre miran por el beneficio del Club, pues si pierden su cabeza es la primera que rueda. Mientras los niñitos multimillonarios malcriados solo miran por ellos mismos y anteponen su beneficio al del Club.

Ra1KeN

#17659 Prometio mucho y no ha cumplido nada xDDDDDDDDDD.

Hemos jugado en todos los partidos con el 4-3-3 excepto contra el PSG que se salio con un 3-4-3

1
raijinz

#17656 Error. Hay jugadores que estan con LE como Xavi y otros que no se sabe nada. Pero los que estan en contra son sobretodo Messi, Piqué, Neymar y Alves.

1 respuesta
m4a1sd

Le queda grande el Barça.

T

Hoy tenemos día completo:

13:00 Rueda de prensa de Luis Enrique

16:00 Rueda de prensa de Bartomeu (iba a ser sobre la sancion, pero imagino que le tocara hablar de todo)

20:00 Junta Directiva extraordinaria

1 respuesta
Onehit

#17664 Quién es el del twitter? Es una fuente fiable?

1 respuesta
T

#17665 No es fuente de nada, el no se dedica a dar exclusivas ni noticias. Las noticias las dan otros, el solo se suele hacer eco. Sigue la actualidad del barça y la comenta y analiza, de vez en cuando suele dejar en evidencia a lacayos del MD, Sport etc...

Pero ya te digo, las noticias no las da el. Eso mismo esta en otros medios.

Grimmer8

Algo me dice que veremos unas imágenes LE & Messi como las de Eto'o & Ronaldinho en su día.

Cambiando a Motta por Mascherano. xddd

1
T

#17662 Por favor, evita hablar de cosas de las que no tengas ni idea.

1 respuesta
isnotavail

Lo que esta claro, es que algunos ya lo dijimos en su dia con las elecciones, esta junta no traia nada bueno.

B

#17657 O antes contra el Elche xD

Tema cerrado