Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Soy_ZdRaVo

#18039 No podemos fichar

jGcz

#18060 Eso es obvio. Pero yo creo que en un equipo trabajado pero que jugara de forma diferente a lo que jugaba el Barça también parecería un jugador medio.

1 respuesta
C

#18062 Un equipo basado en tener la pelota debe tener un mediocentro capacitado para sacar el balon y con tecnica suficiente como para retenerlo. Por eso mismo Mascherano no funcionaba y no se si funcionaria ahora. Bueno no se muy bien a que juega el barcelona actual porque cada dia es una cosa asi que eso si que es futbol ficcion total.

Mensey

#18056 Si te parece mejor Busquets que Puyol defensivamente valorando las victorias consecutivas que ha tenido cada uno este deporte no es lo tuyo. Tus datos de que partidos han jugado son correctos, pero eso no significa nada, sacame datos de balones perdidos para que nos riamos

2 respuestas
vappatixihm

#18059 Si conseguimos sacarle el rendimiento que tiene con Alemania sería un buen fichaje a coste 0 en caso de que le pudiéramos fichar.

C

#18064 xD?XDDDDD? Como voy a comparar a Busquets con Puyol defensivamente? Joder si uno es central y otro pivote. Y no hablemos de lo que hacen con la pelota en los pies, por favor. Porque Puyol cada vez que la tocaba se hacia una caca que aun huele. Con todos los respetos a Puyi. El tio Carles cuando tenia que darsela a Busquets sabia perfectamente que lo mas normal era que el cabron loco de Sergi se la devolviera al primer toque y te prometo que se acojonaba con un cabrito perdido en la ciudad.

Cada vez que Busquets pierde la pelota se crea una oportunidad peligrosa de la hostia y por eso mismo parece que pierda muchas. Se quedan en la mente. Pero escondiendo la pelota o sacandola al primer toque es el mejor que se puede tener. Dudar de eso pues... que venga Toure.

1 respuesta
gpBoyz

#18064 Si quieres sacamos balones recuperados pero vas a quedar mal. Perdidos comparamos con cualquiera que juegue en su posicion y seguro que tb quedas mal.

Mensey

#18066 No te quito la razon con lo de puyol ni con las virtudes de Busquets, pero a la hora de defender o de robar deja mucho que desear. Aparte que eso de sacarla al primer toque...yo lo veo mas dando pasesitos horizontales hacia atras y hacia adelante. De vez en cuando suelta alguna, pero no es un Xavi ni un Iniesta en eso. Asi que por eso me parece muy muy sobrevalorado para lo que ha hecho.

Matame si quieres por tener una opinion diferente pero nunca lo he visto determinante en ningun partido importante

2 respuestas
J

Busquets necesita unos partidos en el banquillo, para darle descanso porque lo necesita y también a modo de toque de atención, muchas perdidas de las que hablais surgen por intentar lucirse demasiado, antes era mas fiable aunque se marcara algún que otro detalle.

Con unos centrales de garantias y busquets + masche de mcd no creo que hubiese que reforzar esa zona aparte Samper parece que apunta maneras.

YonkiLeon

#18068 Pues para mi lo de que Busquets solo da pases de 2 metros me parece una virtud, es consciente de sus limitaciones y prefiere no complicarse en una zona tan peligrosa, eso dice mucho acerca de su inteligencia, con Khedira en el Madrid pasaba algo parecido.

1 respuesta
Fdkn

Que lo de Touré es una chorrada por edad y dinero es innegable, pero tampoco exageremos que no le costaría ningun trabajo mejorar a todos los interiores actuales del barça salvo quizá a Rakitic y habría dudas

1 2 respuestas
YonkiLeon

#18071 Lo de Rakitic te lo compraria si Lucho no se lo estuviera cargando

1 respuesta
C

#18068 Es que la funcion de Busquets no es hacer de Xavi o Iniesta. Es precisamente hacerles llegar el balon en buenas condiciones a esos dos. Bueno, era. Hablamos de lo que fue el equipo. No ahora, que yo no se ni lo que hace cada uno. Es una locura de equipo cada domingo. Si pretendes que Sergi haga goles o asistencias para pensar que fue determinante como lo fue Toure con el gol al Bilbao pues no hay nada mas que hablar. Esa no es su labor. A nivel defensivo corta muchas contras gracias a su inteligencia tactica. Lo que no hace es pegarse una carrera contra CR porque no son sus caracteristicas.

Los resultados estan a la vista. Es el jugador que mas victorias consecutivas tiene en liga con el barcelona. El mejor barcelona de la historia. Busquets, no Messi o Xavi o Iniesta. Algo de importancia habra tenido. Pues no, un simple espectador.

#18071 Desde luego mejor que cualquier interior actualmente lo haria. Pero por aqui se le quiere para pivote. Y dar a cambio al actual, cinco años mas joven, y dinero. Se quejaran de Zubi.

Mensey

#18070 Pues a pesar de dar esos pasitos de 2 metros las pierde y de manera gorda.

Es que joder a ver si ahora parece que voy a ser el unico cule que le ha visto comerter cagadas de las gordas xD

Y en cuanto a robar..yo no lo he visto cortar balones a lo Mascherano o Gattusso. Ahora que Xavi e Iniesta han bajado su brutal nivel se le ven mas sus carencias, quien puede negar eso?

1 respuesta
C

#18074 Claro que ha hecho cagadas. Como todos. Las suyas se notan mas porque cuando la pierde el equipo esta saliendo y se queda en bragas. Pero tu pones a hacer lo que hacia a Mascherano o a cualquiera de esas caracteristicas y bueno, basicamente no puedes. Es imposible.

Mensey

Yo solo digo que Toure sin ser un prodigio defensivo fue muchisimo mas determinante de lo que ha sido Busquets jugando en las dos posiciones que el, mcd y central (todo el mundo tiembla cada vez que esta ahi)

Busquets = No liarla mucho mas de lo que hacia + Tener el equipo que tenia.

Recordemos que el primer año de Toure viene de ser MP en el monaco y fue considerado el mejor del equipo, y recordemos como estaba el equipo en el 2007/2008...

Mascherano de MCD en su primer año era horrible. Que aqui se lo que hay xD

1 respuesta
C

#18076 No. No has dicho eso. Nadie niega que Toure es muy bueno, fue muy bueno y fue importante. Aunque ficharle ahora a cambio de Busi y dinero es una locura y tambien lo has dicho. Ademas de eso has dicho que Busquets esta sobrevalorado y ha sido un simple espectador de los exitos en los que ha participado. Y eso es otra locura.

jocker8

#18072 Rakitic no se esta adaptando de MC y de MP no le ponen asi que fifty fifty... fichaje inecesario y rendimiento por debajo de lo esperado.

Oye Mensey, estas diciendo muchas gilipolleces, Busquets actualmente no esta bien, en parte porque el equipo esta roto tacticamente (entrenador nuevo y demas..), pero Busy es una maquina, esta siempre a la sombra, es de esos jugadores que hace el trabajo sucio para que los demas se luzcan, el año pasado estuvo fatal al igual que el resto del centro del campo, este año esta un poco mejor, aunque tambien esta mejor Xavi, pero Busy es clave para que el resto este bien, para mi una de las piezas mas importantes del equipo en los triunfos recientes, junto a Messi y Xavi, los mas importantes.

1 respuesta
J

Laporta anuncia que está preparado y tiene ganas.

VAMOOOOOOOOOOOS LA QUINTA ESTÁ AL CAER.

3
mezod

cuarta? bienvenido del coma

J

sex.

Ra1KeN

Pues para mi las elecciones estan entre Benedito y Laporta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#18082

Para ti y para todos, todas las encuestas dan como ganador a Laporta y segundo Benedito.

1 respuesta
Ra1KeN

#18083 De hecho no descarto que este muy igualado o incluso gane benedito. No veo al soci muy contento con laporta, excepto los que estamos por aqui, recordemos que casi pierde una mocion de censura. Y no ha estado dando la cara como benedito.

ekeix

Benedito dijo el otro día que no haría coalición con Laporta asi que será un 1v1

Falta confirmar que Joan se presente y ver que nos ofrece cada candidato. Está claro que el que pegue el bombazo más gordo gana, pero pese a que Joan tuvo sus más y sus menos, lo que nos interesa al espectador es buena dirección deportiva y títulos y en eso Joan hizo un 11/10

StKK

Laporta queria convertir el barça en un instrumento político del independentismo y, si mal no recuerdo, tuvo problemas judiciales con gastos en seguridad sin justificar. Lo adorais por el mismo motivo por el que los vikingos apoyan a Florenvito, porque os dio una buena epoca deportivamente hablando, aunque a nivel de dirección sea un mafioso.

Patético será si caéis en los mismos errores que el Madrit

1 respuesta
B

"Os dio una buena epoca deportivamente" , y que coño quieres que queramos los aficionados?. A mi me la suda como vaya economicamente el equipo, yo lo que quiero es disfrutar de mi aficion el futbol(que para eso es una aficion, a algunos se les ha olvidado algo tan basico).

1 respuesta
Ra1KeN

Florentino y buena epoca deportivamente? cuando? Si ha gastado 600 millones en fichajes, y ha ganado una copa de europa, una liga y 2 copas del rey en 6 años. La epoca de los galacticos aguanto hasta que el equipo que monto lorenzo sanz sucumbio.

Laporta ha hecho 2 equipos ganadores, se merece ser reelegido, pero las segundas partes nunca fueron buenas... Aun asi, LAPORTA PRESIDENT.

StKK

#18087 Que tiene que ver eso con lo que he dicho? Una cosa no quita la otra. Laporta no era el que fichaba ni el que llevaba el equipo, era el presidente de un club muy importante y hizo barbaridades como las que he dicho, que son para despedirse de él y no volver jamás.

Si gana Laporta hará un Florenvito en toda regla, si vuelve a las andadas de identificar al barça con el independentismo es cosa vuestra.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18086 Y salio absuelto, tener problemas judiciales no significa absolutamente nada. En cuanto te mueves en ciertos circulos los vas a tener si o si...

Tema cerrado