Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

solo por la bella factura del gol, deberían haberlo dejado subir al marcador, joder.

encima, primer ápice de estrategia esta temporada, aunque viendo la charla de Rakitic y Messi momentos antes de ejecutar la falta, me da que ahí Lucho pinta menos que Zubi en la dirección deportiva.

Gaseosus

Qué gustazo no ver a Xavi-Iniesta-Busquets-Pedro en el campo, lástima que aún está Alves.

CsNarsil

Que barbaridad de balones esta metiendo Leo.

Ra1KeN

Y lo quereis vender puf.... Si viera que no daba pases ni marcaba, pues vale, pero es que lo tiene que hacer todo el.

B

No entiendo lo de Busquets, vamos. Ha sido TOP 3 en su posicion hasta hace año y medio, dando bastante asquete ahora mismo (bien en la recuperacion pero lento, muchos errores, pases inutiles y esa puta mania que tiene de retener la pelota rodeandose de enemigos para perderla y darles una contra).

1 respuesta
Gaseosus

Quitando la delantera, lo único salvable de este equipo es la buena temporada que lleva Jordi pese a los goles en propia.

vappatixihm

a votar:

https://docs.google.com/forms/d/1cLDX_zLwLSJlDXJmT66Stp7J_iJRKo0l8x9vIbj4R6M/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1cLDX_zLwLSJlDXJmT66Stp7J_iJRKo0l8x9vIbj4R6M/viewanalytics

GrAnRA

#18155 Ahi es donde va mascherano

Woh

menudo puto recital de Messi, vaya vision de juego tiene el enano.

vappatixihm

Messi ahora mismo es el mejor goleador, el mejor pasador, y el mejor driblador del mundo

3
blackoN

El resultado no tiene nada que ver con el "juego" que ha hecho el Barça. A mí me ha parecido más de lo mismo y encima contra el Elche.

JMBaDBoY

El partido ha sido soso y aburrido de cojones, 5-0 porque el Elche es muy flojo pero poca historia más.

Da la sensación de palmar vs Atlético.

1 1 respuesta
JoSeTTo

De palmar vs Atlético solo nos puede salvar lo inspirados que estén los 3 de arriba.

Ra1KeN

Partido muy flojo, 5-0 y porque es el elche.

B

Pues por las notas cualquiera diria que ha sido un partidazo, vamos. Muchos me da que votan por puro hate/love xD

Ra1KeN

Hombre yo he puesto a casi todos un 5, solo los 3 de arriba se han llevado mas nota junto con alba.

DarthVader

A los que hay q vender es a Iniesta-Xavi-Busi-Alves-Piqué.

No me extraña que messi esté amargao.

blackoN

#18162 Da la sensación de que podemos palmar con cualquiera xDD.

El domingo podrá pasar cualquier cosa pero ahora mismo lo normal sería que perdiéramos o como mucho empatar.

Onehit

El Domingo les ganamos easy, Messi y Neymar van a dar un recital

1 respuesta
DarthVader

#18169 el domingo con suerte chutamos a puerta.

Bahalol

Si Messi se va el año que viene, nos penetrarán por todos lados.

Ganzack

OJO, que es el Elche (con todos mis respetos), que no es un tricampeón de Europa en Semis o Final de Champions.

Capi_Salami

Pedrerol está comentando que Luis Enrique se plantea dimitir el domingo o el lunes

1 respuesta
ekeix

#18173 Sería listo bajarse del barco ahora que hay "paz" antes de que lo tiren por la borda vs atlético o r.madrid en las semis de copa.
Pero lo de ese programa es para darles de comer aparte, me creo 0 de todo lo que dicen. Y menos oyendo hoy a Lucho en rueda de prensa dudo de que dimita. Eso si... como Xavi comande el equipo de aquí a final de temporada yo no se si correrme o pegarme un tiro

Capi_Salami

Se hecha a Luis Enrique,a quien se pone?? O ya confiais todo a la autogestión??

1 respuesta
JoSeTTo

#18175 Messi de entrenador-jugador

2
1 comentario moderado
Schneizel

no os llega con la seleccion teniendo a un retard haciendo alineaciones?

kaza

Mas tonto seria Lucho si se va y palma toda esa pasta, lo que me lleva a la conclusión de que si, se va a ir.

Me quedo con una sensación agridulce al final fue todo un desastre como se barruntaba, pero por otro lado la renta de puntos la veo bastante exigua.

Los goles en el último minuto han mantenido al barsa en la lucha y si el que venga lo hace bien no tienen la liga perdida ni mucho menos.

1 respuesta
Choscar

Estos cabrones del As, cada dia sacando una foto mas troll que la anterior sobre LE.

Tema cerrado