Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

REPETIMOS 11

1 respuesta
jGcz

No se reserva nada

B

#19046 Cuando Messi esté viejo aceptaría retrasarlo a hacer de Xavi, pero no de defensa loco xD

alepe

#19050 Hablan de ella durante 2 segundos.

Que con 11 años se enamoró de ella y que fue él el que la busco a ella.

Se escenifica una escena donde sale Messi con 11 años y sus amigos jugando al fifa 95 y era la prima (o la hermana) de uno de sus amigos. Y cuando la ve se queda prendado.

/risas

elderaine

#19051 :psyduck:

alepe

Con todo en riazor, como debe ser.

1 respuesta
mezod

que hagan una peli romantica ya, una historia de superacion donde un cojo enano se convierte en el mejor jugador de la historia para conquistar a una chica... rollo forrestgump pero sin la escena donde sale corriendo heheheheheheheh </Orb>

1
JoSeTTo

jGcz

#19056

:psyduck:

1 respuesta
alepe

#19059 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo cojonudo es que también sigo a kantinu, pero juro que no lo había leído hasta ahora jaja

T

Alepe, la gran mentira.

7
JoSeTTo

Por si quereis echar el rato antes del partido;

http://www.lfp.es/barcelona-b_recreativo/directo/laligatv

Munirdependencia

1 respuesta
jGcz

2-0, regalito del arbitro

A ver si salen Adama y Halilovic un rato, con espacios deberían destrozar al Recre

#19062 Suele ir mejor por aquí:

http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

1 respuesta
JoSeTTo

#19063 Gracias, me estaban matando los pixeles xD.

alepe

Jugando como el otro día ante este City (va palmando 0-2 vs Arsenal) no deberíamos tener demasiado problema.

JoSeTTo

Adama pls

JimbojoneS

Munir asiste y buen golito del b, 3-0

jGcz

Golazo de Camara

Edit: y ahora se empanan :palm: 3-1

ekeix

El City tiene unas carencias y unos agujeros atrás que flipas, el Arsenal si tuvieran 2 dedos de frente le podrían haber metido 5 tranquilamente pero tienen orchata en la sangre

blackoN

El PSG también estaba apestando en su día y en la ida nos dieron un baño de la hostia xD.

MrAble

Primeros 30 minutos muy muy buenos.

BinHo

Buen partido en general con excepcion de pique , alves e iniesta

blackoN

Messi de mi vida!

JoSeTTo

A mi Busquets me está dando asquito

1 respuesta
B

Pues yo a Pique y a Alves los he visto normal, no como para criticarlos

Iniesta ni mal ni bien, desaparecido

Zero_G

Suarez defrauda

B

#19074 Pero es el que mas recupera.

je je

1 respuesta
BinHo

cavaleiro parece maradona cuando encara a alves , no me jodais

JoSeTTo

#19077 Cuando pierde esos balones estupidos por no jugar facil lo mataba. Suarez se le ve que está ansioso, los gestos que hace cada vez que no le salen las cosas... xD

ekeix

El unico que la ha cagado y ha podido meter al equipo en un problema es Busquets.
Pique, Alves e Iniesta no lo están haciendo mal ni bien, luchan y no dan la nota..

Desde luego cuando el medio campo y la defensa no hacen cagadas gordas los 3 de arriba acaparan todo el protagonismo y jugadores como Iniesta parecen amateurs

Tema cerrado