Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

munir que desde que la toca la pierde y pedro haciendo faltas de amarilla en el medio del campo, luis enrique que te fumas? el arbitraje ya es otro caso aparte también...

Enccel

No se puede ganar con 10 siempre.

A ver si el cancer canario se rompe la rodilla de una puta vez

1 respuesta
S

El Barça tiene que mejorar muchísimo. La mejor notícia es que parece que hemos recuperado la presión.

borchhhhh

Pues a mi no me esta gustando .

Pedro es jugar con uno menos y seguimos teniendo como mejor opción por banda los centros de Alves que nunca van bien

Hardy

#1919 Rafinha es un chaval que aún no es nadie y Pedro se supone que es un "campeón del mundo" y tal.

Serpu

Me está gustando lo que veo, bien es cierto que quiero a Neymar dentro, quitaría a Pedro, más aún ahora con amarilla. Alves me está gustando bastante, quitando como siempre su piscineo se le ve bien. Rakitic, sencillamente impresionante.

alepe

#1922 Pues a mi no me está disgustando.

Al único que veo algo perdido es a Munir.

Rakitic me vuelve loco.

S

Pues yo lo que veo es que Alves tiene toda la banda para hacer lo que quiere y no hace más que centrar desde lejos a nadie. Y en defensa todo el peligro ha venido de allí.

1 respuesta
blackoN

A mí no me ha disgustado la primera parte. Hay que tener en cuenta que no es fácil meter gol a un equipo que se te encierra tanto aunque también es verdad que no han tirado mucho. Creo que tarde o temprano caerá el gol, es casi imposible que el Villarreal vaya a aguantar así los 90 minutos.

Entre más veo jugar a Pedro más malo me parece. Ni aunque metiera hoy un hat-trick cambiaría de opinión, este jugador está más que acabado.

A Messi le veo con muchísimas ganas de callar bocas.

ekeix

Pedro hay que reconvertirlo a central o lateral, en ataque 1v1 ya no es nadie pero la presión y las ganas que le mete no se las quita nadie, hay que quitarlo de la delantera ya.

Neymar dentro please y que se asocie con Leo porque Alves metiendo balones a nadie ya cansa un poco

GaRoU

#1928 Touché, las pocas ocasiones que han tenido de nuevo SIEMPRE por su banda, que sencillamente no está, o la deja pasar (como el corner). No se como podéis decir que os está gustando Alves...

alepe

Vaya haters de Pedro ¿no? xD

Peor que con Iniesta.

#animsvappa

2 1 respuesta
Hardy

Que Pedro sufriera una rotura de ligamentos sería una gran noticia para este equipo.

Inver

#1916 Cómodos, cómodos...a Rafinha aún lo veo bastante perdido, por no decir mucho.

Quitando eso veo al equipo bien, con actitud y eso es lo que marcará la diferencia con el Barça del año pasado.

Geck0

Lo digo sin paraguas pq estoy acostumbrado a la mierda d estos lares, pero Pedro esta siendo de los mas destacados, salvo la falta q tira Messi es el q mas esta llegando, pero ahi estuvo Asenjo con un paradon y la defensa derribandolo

Aun estoy esperando a Rafinha, y Munir pues es normal q no aparezca tanto, q es un juvenil y lo estais poniendo como titularisimo en el primer equipo por 2 goles.. dadle tiempo q pasara lo d siempre

B

Aun estamos a tiempo de ceder a Rafinha.

blackoN

A mí Rafinha me parece un meh bastante grande de momento. Esto no es el Celta, quizás un día me calle la boca pero no me produce ningún hype ese jugador.

Ra1KeN

Yo metia a neymar por pedro (tiene amarilla) pero ya, y es que ya esta... Porque tenemos un banquillo de mierda.

S

A Rafinha hay que darle tiempo, es cierto que no está cómodo hoy, pero es que es el primer día que juega allí con el Barça.

Geck0

Sera un Neymar por Munir y Xavi por Rafinha imagino

vappatixihm

#1932 Es la moda de ahora, meterse con Pedrito

La primera que tiene ha sido un buen chut donde Asenjo se hace un paradón, y el siguiente puedo discutir si hay penalty o no, pero desde luego contacto hay.

Rafinha o Munir han hecho bastante peor partido, pero seguro que a Pedro tendrá peor nota en las encuestas por puro haterismo.

S

Esto es lo que hay en nuestro ataque suplente, y eso que está Messi. Otra vez abra que agarrarse a el.

Como ya mire toda la temporada pasada en el Celta, Rafinha en el barça, del montón.

S

Xavi ya no cuenta para nada por lo visto.

LoveMusic

ataques al corazón con perrito

B

Para cuando la votacion?? Mi nota para el hijo de puta de los centros la tengo ya preparada.

LoveMusic

La segunda parte está siendo horrorosa

mrphy

Rafinha esta desaparecido pero prefiero eso a ser un puto cancer como Pedro que lo único que hace es perder balones y joder ataques cada vez que toca el balón.

M

Pues no le queda a Rafinha para hacer de Iniesta, Iniesta sigue siendo clave en este equipo

2
S

Pfff cada vez peor. Muy mal partido.

mrphy

Me bajo del barco de Luis Enrique.
Alves sigue haciendo el mongolo por la banda derecha, Bartra llevaría hoy ya varios goles con tanto corner y lo de Pedro no tiene ni pies ni cabeza.

Tema cerrado