Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Geck0

#19467 voy a tener que chivarme de q posteas sin ver los partidos, seguro que todos se sorprenden

1 respuesta
tuput

Iniesta lleva varios partidos a un nivel medio tirando a alto, lo cual es una buena noticia.

Ya solo faltan más oportunidades para Sergi Roberto

1
jGcz

Pero qué cojones hace Iniesta para que ya la gente diga que hace buen partido? un par de croquetas? Está en su mejor momento de la temporada, sin dudas, pero es que era fácil mejorar lo que había hecho.

Sea como sea, ojalá siga yendo a más, aunque últimamente es típico que se salga un par de meses al año y luego de asco en el resto.

1 respuesta
Enccel

#19503 es que para lo que es Iniesta,lo de ayer fue hasta bueno,ha dejado el listón muy bajo.

Yo me conformo con que mantenga este nivel todo el año y cada 10 partidos se saque algún detallito,así estamos xd

tuput

Iniesta está corriendo, presionando, moviendo un poco al equipo y haciendo alguna paja buena o dejando algún detallito de master class

Bien tirando a notable

CaLaTa

Está en la mierda, os pongais como os pongais.

JaNDeR

Pues a mi ayer me gusto, solo que aquí hay mucho hate y por seguir la broma jugadores que tampoco lo han hecho tan mal ayer como Iniesta, Dani Alves en la primera parte o Busquets siguen recibiendo palos y unas notas pauperrimas.

Que no estamos tan mal.

Ra1KeN

Pues yo no quiero que haga ningun detalle. Volveran a pedir el balon de oro para el, y seguira siendo titular por delante de gente como rakitic o rafinha.

A la hoguera con lasiesta.

Y me parece perfecto que stegen reclame ese sitio.

El toque con los pies para salir desde atras es infinitamente mejor que bravo. El problema de stegen es que la cago en un partido y bravo lleva 9 goles encajados en 19 partidos. Una pena pero es asi.

Aun asi, stegen va a ser nuestro portero durante toda una decada, o eso espero.

alepe

Vista la 2a parte. Una extensión de la primera pero con los jugadores más imprecisos y cansados en general.

Me quedo con el partidazo de toda la defensa. Me ha gustado mucho Alves, los centrales y Alba. Rakitic buen partido pero de más a menos y yo no se donde veis la actuación desastrosa de Suarez (fallo clarísimo en la 1a parte aparte). Me preocupa 0. Lo veo bien adaptado al equipo, ejerce muy bien su labor de 9 y unicamente le falta el acierto que tarde o temprano vendrá. Valoro sobretodo que falle y a la jugada siguiente que tiene lo siga intentando, sin echarse atrás.

Neymar muy flojo, no le salía nada y Messi bastante impreciso todo el partido.

Decepcionado con el nivel del Atlético y con muchas ganas de ver la vuelta. Creo que es el mejor momento para ir al Calderón y empezar a ver en que punto estamos realmente.

Y ah, Xavi de recambio en las 2as partes, con espacio y el rival cansado lo veo realmente útil.

f0restLOL

Hay algun troll que puso muchisimos 0 en la encuenta...cuando gilipoyas macho...algo que a mi por lo menos me parece una idea cojonuda y tiene que venir algun estupido a entorpecer todo

Enccel

A mi me pasa con el móvil que doy una puntuación, luego subo y la cambio sin querer xdd

En esta por ejemplo creo que a ney le he puesto una mucho mas alta,pero bueno tampoco importa mucho.

1 respuesta
f0restLOL

#19511 pero es que hay alguien que puso bastantes 0 y no hay NADIE de lejos que se merezca eso,alguien quiso hacer el "troll"

B

Una vez más Iniesta vuelve a hacer las croquetas y como con las de la suegra..aunque estén malas hay que decir que son la hostia. Por dios, este tío esta acabadísimo, hace cuatro tonterías sin sentido y se apaga en el partido.

1
Ra1KeN

A mi me da mas rabia...

entra al area Y BUSCA PARED en vez de intentar un tiro.

La jugada esa que neymar le pasa a iniesta y este parece que corre a camara lenta... es sublime este jugador jaj

alepe

¿Iniesta acabado?

Que no brille no significa que su función en el equipo no sea importante.

En este nuevo juego que se lleva a cabo la importancia del manchego es mucho menor que en la época dorada en el Barça. Pero su aportación a mi me parece importante.

En el Calderón, donde el rival apretará de lo lindo, es cuando veréis lo importante que es su puesto y si está realmente preparado o no para ello. Yo realmente no lo sé. Poco a poco va ganando confianza y se le ve más suelto, estilo Rakitic. Veremos si el miércoles que viene ambos rinden como es debido.

1 respuesta
YonkiLeon

#19515 no te engañes alepe, esta acabado, no tienes porque dejar de ponerte su camiseta

Enccel

Y se me tachaba de loco,que orgulloso estoy chavales.

xz1 el día se acerca.

1 respuesta
alepe

#19517 Te saco el txt. del año pasado y no hay orgullo que te salve.

1 respuesta
Enccel

#19518 admito que con esto me has hecho reír

"En este nuevo juego que se lleva a cabo la importancia del manchego es mucho menor que en la época dorada en el Barça. "

Que troll eres cabron xdd

1 respuesta
_kiNG_

Xavi saliendo los últimos minutos es TOP

alepe

#19519 Troll? Nivel mostrado aparte, bastante lamentable de momento, la importancia de los jugadores de mediocampo es nula en tareas ofensivas. O no?

1 respuesta
Enccel

#19521 no si eso tienes razón,me refiero a su importancia en la época dorada.

1 respuesta
MrAble

xddddd

1 respuesta
alepe

#19522 No hay txt. con espacio suficiente para mostrar la importancia de Iniesta en el Barça de Pep Guardiola. E incluso Tito.

Y hasta aquí el tema Iniesta. Soy el primero que dice que este año está lamentable, pero veo una mejoría en sus últimos partidos.

4 1 respuesta
Enccel

#19524 ni el 5° mas importante.

Yo tb veo una mejoría,pero no por el,sino por el equipo,que al presionar mas arriba lo ayuda en su juego.

1 respuesta
Ra1KeN

#19523 Ala, pero que genio, que grande el zidane de albacete, balon de oro por dios!!!!!! ni messi ni neymar, INIESTA.

alepe

#19525 Messi, Xavi, Alves, Puyol y...? Busquets? Valdés?

1 respuesta
tuput

Iniesta está en los altares de la historia del Barça por mucho que se le intente bajar.

Y cada vez está jugando mejor

5
Enccel

#19527 Víctor,sin duda alguna. Luego el 6° dependiendo época supongo,Samu, Iniesta,Busi,Pique..

J

Seguro que a todos los haters uno de los momentos de la epoca de guardiola que se la pone mas dura es su gol en stamford bridge.

Debe ser duro xD

1 respuesta
Tema cerrado