Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JoSeTTo

Me parece justo el banquillo para Suarez y no para Ney.

1 respuesta
Sinso

#19706 El que haya dicho eso no habrá tenido sinusitis en su vida...

1 respuesta
alepe

#19711 Por justicia si, pero Suarez necesita minutos.

vappatixihm

Pequeñas rotaciones que en principio no se tienen que notar mucho.

Montoya por Alves no hay mucha diferencia
Bartra casi siempre cumple bien
Rafinha a poco que haga ya lo hará mejor que Iniesta
Y Pedro si consigue tener las ocasiones claras que tiene Suarez acaba con 5 goles xd

JoSeTTo

#19712 Es de risa, pero bueno, como el programa en si. Yo la tengo cronica y nunca me ha pasado nada similar.

X

iniesta suplente

2
jGcz

A ver luego el partido pero a priori me encanta el 11

C

A ver que tal Mascherano de MC.

B

Yo no se si el lucho es tonto o se entrena para ello.

¿Que necesidad hay de cambiar el mediocampo ENTERO que tan bien estaba funcionando?

1 respuesta
Neokaizer

#19719 Una necesidad imperiosa. Por estar vivos en tres competiciones , por tener el 99% de jugadores viniendo de un mundial. En definitiva la necesidad de que en 1 mes estos jugadores respondan fisicamente.

Que es el Elche eh.

1 1 respuesta
Gaseosus

Bartra está dando una pena increible, es como si no supiera colocarse para defender, malísimo.

B

#19720 Permiteme dudar que sea necesario dejar solo 4 jugadores en su posicion del "once de gala".

Messi-Neymar-Alba-Pique. Luego esta Masche pero fuera de posicion. Osea, sin contar el portero, medio equipo.

alepe

Madre mia Bartra y Montoya.

PAQUETES

1 respuesta
X

A ver cuanto tarda en meter a suarez

C

#19723 Te equivocas. La culpa es de LE que no les entrena bien.

YonkiLeon

A ver donde se meten ahora esos pseudocules que pedian la venta de piquembauer despues de las exhibiciones que esta dando este año

1 respuesta
jGcz

#19726 muchos la pediamos por sus "exhibiciones" de otros años

1
alepe

En cualquier club normal Pique hubiera sido vendido hace ya unos años.

Igual que otros, pero no, en este club los jugadores viven del pasado y de lo que fueron en su día.

Eso no quita el buen rendimiento de Pique últimamente.

No me está gustando nada el Barça. Recuerda al de los primeros meses de temporada.

1
MrAble

Un bait de manual. Siguiente.

Espero más de Rafinha en la segunda parte.

blackoN

Muy floja la primera parte teniendo en cuenta que es vs Elche. Yo me esperaba más la verdad.

B

alves jugara como la mierda, sus centros seran basura. Pero aparece muchisimo en los partidos, todo el contrario de montoyita que parece que ni juega

1 respuesta
BinHo

#19731 es lo que tienen los defensas junto con los porteros , que cuando no los notas es cuando lo hacen bien

1 respuesta
X

En partidos de ritmo bajo dnd hay q rascar maschete y suarez tendrian q ser fijos

B

#19732 vaya tonteria mas grande jajaj

piensa un poco lo que dices

1 respuesta
BinHo

#19734 tonteria es decir que prefieres a uno que centra mal y que juega mal a uno que no se hace notar , tu tonteria si que es grande , piensa un poco lo que dices

1 respuesta
B

#19735 Participa en el juego y convierte esa banda en un problema para los rivales, se asocia con Messi, le da profundidad al equipo....

Montoyita no hace nada de eso, y ademas, defendiendo no es nada del otro mundo. Carne de getafes.

1 respuesta
D

Preferir un brasileño dr 32 años divorciado y con mas de 5 años en el mismo equipo.

¿Somos nuevos en esto?

jocker8

Buen golito en la primera parte

Gaseosus

#19736

Normal que Alves siempre tenga presencia.

Todos los equipos rivales saben que desde hace años es de los peores laterales del mundo, si yo veo a un jugador así que encima de 50 centros hace 1 decente y sus combinaciones y subidas (quitando la primera parte vs Atlético, 1 partido de 1000) son puro fail también le dejo espacio.

1
alepe

Lo repetiré.

Bartra y Montoya lamentables.

1 1 respuesta
Tema cerrado