Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#19769 Y también se les ha metido mierda.

#19770 La 1a parte de Neymar ha sido mala. Y Messi desaparecido.

A partir del 0-2 se la han empezado a sacar.

1 respuesta
Enccel

#19771 de Bartra se esta hablando como si jugara a este nivel siempre y encima metiéndole en el saco con Montoya.

1 respuesta
alepe

#19772 Partiendo de la base que a mi no me parece tener las cualidades para ser el central titular del Barcelona hoy sin duda ha tenido un partido mucho peor de lo que nos tiene acostumbrados.

1 respuesta
Enccel

#19773 tiene mérito tener esa opinión cuando no ha tenido casi partidos para demostrar su nivel, y los pocos que ha tenido ha rendido por encima que sus compañeros.

1 respuesta
alepe

#19774 Sin duda. Hablo de percepción. No negaré que cuando ha jugado ha hecho normalmente buenos partidos.

Pero por sensaciones, para mi, no es central titular para el equipo. Ojalá me equivoque.

MrAble
B

No creéis que hoy hemos jugado un poco con 12?

1 respuesta
13malkavians

Lo de Luis Enrique y cambiar todos los partidos de alineacion es algo normal hasta final de temporada? Creo que solo ha repetido un once en lo que llevamos, no?

1 respuesta
Gaseosus

#19777

¿Esa es la sensación que te da cuando ha sido de los arbitrajes más correctos que ha tenido el Barça?

No se me ocurre ninguna falta a favor del Barça ni ninguna amarilla del Elche sin merecerla, no he estado pendiente todo el partido, tengo que decirlo, pero precisamente todas las que he visto se han pitado de manera correctísima, es más, el fallo ha sido que no ha sacado amarilla en el penalti, el árbitro se la ha guardado por pena.

Pero te entiendo, estamos tan acostumbrados a un mal arbitraje este año que para uno bueno parece extraño.

1 1 respuesta
S

#19778 Ahora es cuando se empezará a ver si apuesta por un once titular que sería el que jugó vs. atlético. Hoy es normal que hiciera rotaciones.

1 respuesta
CaLaTa

La conexión Neymar-Messi de los últimos partidos es lo mejor que le ha pasado al barça en los últimos 4 años.
Primero porque dan espectáculo, segundo porque hacen ganar y tercero porque puede ser una de las cosas que haga que Messi se quede. Volver a disfrutar.

alepe

Además que a Messi se le ve muy agusto con Neymar. Me he fijado y siempre que marca Neymar se acerca Messi cariñosamente y le suelta un monologo tapándose la boca durante un rato no corto.

Es curioso xD

#19780 Rotar hoy era muy necesario.

M

Mejor messi en medio que suarez la verdad

JoSeTTo

Suarez tiene una gran oportunidad contra el Atlético para resarcirse. Intuyo que si falla alguna más clara como las que ha tenido le va empezar a llover mierda en plan enserio (y más si por algún casual sus fallos cuestan el pase).

1 comentario moderado
blackoN

Todavía me acuerdo cuando más de uno se frotaba las manos porque creían que Messi y Neymar se iban a matar pero bueno es otra cosa más para añadir a las tonterías que se dijeron sobre Neymar en su día.

2 1 respuesta
M

Neymar es un genio. No tiene más.

9
alepe

xdddddddddddddd

2 comentarios moderados
CaLaTa

El principal problema (por lo menos cuando yo lo veo) es que queremos compararle con aquel Messi que ya estaba consagrado (con esa edad) en 2008 y hacía lo que le daba la puta gana en el campo. Y a ese nivel no va a llegar.
Pero si lo miras con otros ojos, es un puto jugadorazo.

1 respuesta
S

#19791 Es que al nivel de Messi no creo que veamos a nadie en nuestra vida.

vappatixihm

Por cierto, Pedro siendo eterno suplente lleva ya ni nada menos que 9 goles a mitad de temporada.

No está nada mal.

1 respuesta
alepe

#19793 La verdad es que el gol de ayer fue vital para los intereses del Barça.

20 1 respuesta
S

#19794 Y de una dificultad que no lo mete ni Van Basten.

1 respuesta
B

Al menos esta donde tiene que estar aunque sea para empujarlas, no como el de los 80 kiletes xD

2
1 comentario moderado
MrAble

Os recordamos que podeis seguir votando los que todavia no lo hayais hecho al partido de ayer

https://docs.google.com/forms/d/1enBaFd8n8eETXwvxCsGzrWLLO01Ok87GFsjnSX92LZk/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1enBaFd8n8eETXwvxCsGzrWLLO01Ok87GFsjnSX92LZk/viewanalytics

Onehit

#19779 Justo venía a comentar lo que acabas de decir, me ha parecido un arbitraje correctísimo y hoy cuando salía de casa me iba preguntando qué árbitro fue y me quedé con las ganas de saberlo. Buscaré el nombre

Eso sí, olvidémonos de que nos lo vuelvan a poner otra vez que no sea cosa que sigamos recortando puntos y pasemos a ser líderes. La LFP es muy top

EDIT: Fue Teixeira

LiuM

Vaya pareja, era cuestión de tiempo, solo por la calidad, que empezaran a funcionar juntos.

Messi sacandosela partido tras partido y Neymar haciendo malos sus datos en la temporada pasada, como cambian las cosas en cuestión de un mes, ya solo los penaltis le separan del pichichi y hasta podemos decir que volvemos a jugar bien.

Ojalá lleguemos así o mejor a la parte importante de la temporada.

1 respuesta
Tema cerrado